¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Túnez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Pueblos en Sidi Bou Said
Sidi Bou Saïd
(17)
Lagos en Tozeur
Chott El Djerid
(10)
1 actividad
Monumentos Históricos en El Jem
Anfiteatro romano de El Jem
(11)
1 actividad
Zonas de Compras en Túnez
Medina de Túnez
(11)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (456)
Excursiones
(5)
S/.723.84
Excursiones
(4)
S/.609.55
Ver todos
Ver todos
Interés Gastronómico en al-Qayrawan
Pastelería Segni, Kairouan, Túnez
(1)
Cafeterías en Hammamet
Café Sidi Bou Hdid
(3)
Cafeterías en Sidi Bou Said
Café Sidi Chabaane
(6)
Interés Gastronómico en Susah
Comida en Sousse
Restaurantes en Monastir
Restaurante Ali Baba
Ver todos
Ver todos (75)

Información turística de Túnez

¿Estás pensando en visitar Túnez? Ten por seguro que no te arrepentirás. El país, por sus costas, su cercanía con Europa y sus precios se ha convertido en un destino muy popular. El Turismo en Túnez ha crecido de una forma impresionante, por lo que ahora cuenta con muchos servicios para los viajeros. Pero el país no es sólo sol y playa, si consultas alguna información turística de Túnez, te sorprenderá el importante patrimonio artístico, histórico, cultural y natural que tiene a disposición de los visitantes, grandes y pequeños tesoros para disfrutar.

Conocer Túnez es conocer un país con una larga tradición por el que han pasado multitud de pueblos dejando su pequeña huella en él. Griegos, romanos, bereberes, cartagineses… son sólo algunas de las civilizaciones que han marcado la historia del país. Cuando viajes a Túnez, te sorprenderá como todavía se conserva el legado que dejaron estos pueblos y como sus vestigios conviven dentro de las fronteras de un solo país.

Para viajar en Túnez, lo más adecuado es hacerlo en autobús o en algunas de las excursiones organizadas que salen diariamente de las grandes ciudades a otros puntos más alejados del país. También puedes alquilar un coche, pero antes de hacerlo asegúrate bien de llevar un mapa y no perderte en las pequeñas carreteras tunecinas.

Además uno de los atractivos del país son sus precios, bastante por debajo de los precios europeos. Por este motivo hay muchas ofertas para viajar a Túnez. Los alojamientos, desplazamientos, restaurantes… son bastante económicos, por no hablar de las compras. Ir de compras a un zoco es toda una experiencia.

No lo pienses más y aventúrate a conocer el país del Norte de África. En minube puedes encontrar viajes baratos a Túnez para la fecha en la que te quieras escapar al país.