¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Catedrales en Milan
Catedral de Milán
(261)
3 actividades
Centros Comerciales en Milan
Galería Víctor Manuel II
(141)
4 actividades
Castillos en Milan
Castillo Sforzesco
(76)
16 actividades
Estaciones de Tren en Milan
Estación Central
(90)
2 actividades
Plazas en Milan
Plaza del Duomo
(81)
4 actividades
Ver todos
Ver todos (386)
Excursiones
(274)
S/.339.06
WOW
Tours y visitas guiadas
(151)
S/.209.53
Oferta y sin colas
Excursiones
(188)
S/.491.45
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(173)
S/.190.49
Sáltate las colas
Excursiones
(14)
S/.491.45
Ver todos
Ver todos (20)
Interés Gastronómico en Milan
Panzerotti Luini
(17)
Restaurantes en Milan
Pizzeria Spontini
(19)
Restaurantes en Milan
Caffe' Mercanti
(4)
Restaurantes en Milan
Caffe Martini
(6)
Bares de Tapas en Milan
Nottingham Forest
(6)
Ver todos
Ver todos (363)
Hoteles en Milan
Hotel Michelangelo
Hoteles en Milan
Hotel Meliá Milano
Hoteles en Milan
Hotel Starhotels Ritz
Hoteles en Milan
Hotel Atahotel The Big
Hoteles en Milan
Hotel Edy
Ver todos
Ver todos

Información turística de Milan

La ciudad cosmopolita de Milán, considerada la ciudad de la moda, se ubica al norte de Italia, en la región de Lombardía, y cumple con más veintiséis siglos de historia desde que los celtas la fundaron en el 600 a.C. Milán se ha convertido en una metrópoli moderna, repleta de tiendas de lujo y grandes firmas comerciales. Goza además de una riqueza histórico-monumental única, con su famoso Duomo, una de las catedrales góticas más grandes del mundo. Milán posee un patrimonio artístico incalculable, que atribuye a la ciudad el título de capital románico-lombardo.

Al viajar a Milán, su atractivo turístico más emblemáticos es el Duomo, la Catedral, situada en pleno centro e icono de la ciudad, junto con la Galería Vittorio Emanuele, famosa por reunir las mejores tiendas de ropa de lujo, librerías y bares. Se construyó con el objetivo de comunicar dos de las plazas más bellas de la ciudad, el Duomo y la Scala.

Al visitar Milán podrás disfrutar de la famosísima pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena, que se encuentra en el refectorio del convento dominico de Santa Maria della Garzie. Otros lugares emblemáticos que debes visitar en tus viajes a Milán son el Castello Sforzesco y el Teatro alla Scala, el teatro de ópera más grande del mundo.

Milán es uno de los centros comerciales y financieros más importante del mundo, donde está la sede de la Bolsa de Italia. Si decides hacer turismo en Milán lo verás representado en sus edificios gubernamentales como el del Palazzo Mezzanotte, icono de la arquitectura urbanística de Milán.

Milán también ofrece a sus visitantes la posibilidad de relajarte en un ambiente de naturaleza debes ir al parque de el Bosco di Bruzzano. Si viajas a Italia, la ciudad cuenta con una óptima comunicación de transportes, con trenes y autobuses que unen las grandes ciudades italianas, que te facilitarán la posibilidad de conocer Milán y sus rincones más bonitos.