¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Barrios en Dublín
Temple Bar
(90)
3 actividades
Museos en Dublín
Guinness Storehouse
(56)
1 actividad
Monumentos Históricos en Dublín
Trinity College
(46)
3 actividades
Jardines en Dublín
St. Stephen's Green
(46)
Catedrales en Dublín
Catedral de la Santísima Trinidad
(20)
5 actividades
Ver todos
Ver todos (157)
Tours y visitas guiadas
Tour gratis de misterios y leyendas por Dublín
(1.080)
Gratis
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.230)
S/.206.07
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(428)
S/.44.96
Ver todos
Ver todos (27)
Restaurantes en Dublín
Bull & Castle
(2)
Restaurantes en Dublín
Elephant & Castle
(1)
Cafeterías en Dublín
Butlers Chocolates
(3)
Restaurantes en Dublín
Hard Rock Cafe Dublin
(6)
Cafeterías en Dublín
Cafe-En-Seine
(5)
Ver todos
Ver todos (53)
Apartamentos en Dublín
Temple Bar Apartments
Albergues en Dublín
Avalon House
Ver todos
Ver todos

Lleva Dublín en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Dublín



Bañada por el río Liffey y el mar de la bahía, la ciudad de Dublín y capital de Irlanda, se recrea en un entorno de encantadores pueblos de pescadores y acantilados sobre el mar. Esta ciudad, fundada por los vikingos en el siglo IX, está repleta de iglesias medievales y de elegantes edificios del periodo georgiano del siglo XVIII. Al viajar a Dublín te sorprenderá su gran cultura musical, la amabilidad de sus habitantes, sus tradicionales pubs que dieron a luz la cerveza Guinness y su ambiente literario que ha inspirado a escritores como Oscar Wilde y James Joyce.

En el centro de Dublín se encuentran algunas joyas históricas únicas que atraen cada año a miles de turistas, como la Trinity College, la universidad más importante del país mundialmente famosa por su biblioteca, que ha inspirado escenas de Harry Potter, y donde se guarda el libro de Kells, un manuscrito de más de 1200 años. La historia de esta ciudad concentra a sus visitantes en la Kilmainham, la cárcel que retuvo a numerosos revolucionarios irlandeses durante las épocas más turbulentas de Irlanda. Aunque también puedes conocer Dublín visitando rincones medievales, como la Catedral de la Santísima Trinidad o el Castillo de Dublín con sus opulentas salas.

Cuando viajes a Dublín estás obligado a adentrarte en el mundo de los pubs, en el Temple Bar, cuyas calles empedradas están llenas de restaurantes, pubs tradicionales, ideales para un “pub crawl”, y mercados gastronómicos. Los que deciden hacer turismo en Dublín podrán disfrutar de la Guinness Storehouse, un museo que recorre la historia de la cerveza mítica irlandesa y que acaba su recorrido en la Gravity Bar, con una cerveza en la mano mientras disfrutas de las vistas.

Al visitar Dublín se puede disfrutar de una ciudad llena de parques y preciosos entornos naturales donde podrás pasear y respirar aire puro. Es necesario entrar en el Phoenix Park, famoso por los cientos de ciervos que allí habitan, o realizar una excursión a Howth, un precioso pueblo de pescadores con una costa repleta de acantilados y faros