MINUBE
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Yakitoro

Fany

El famoso restaurante del chef Chicote.

Excelente

Una mezcla de Japón y España en pequeños platos en formato pincho. Eso es el Yakitoro y es una mezcla genial.

La carta se divide en varias secciones: Yakibokatas, de la finca, de la tierra, del mar... y dentro de cada sección puede elegir los pinchos que quieras. El precio ronda entre los 3 y los 6€ por plato, salvo los yakiramen que son platos más grandes de ramen a la española, es decir, ramen de cocido, ramen de pollo en pepitoria... Este último es el que pedimos y estaba riquísimo. Además, pedimos varios pinchos de albóndigas, mejillones (este fue de mis favoritos), Yakibokatas de setas con manzanas, ... No descartaría ninguno.

Ana Belén

Yakiramen

He estado en el Yakitoro por segunda vez y me gustó mucho comprobar que la carta la han variado un poco y que se pueden ir probando cositas nuevas.
Para empezar, los Yakiramen están riquísimos, son ramen de platos típicos tradicionales como puede ser el cocido madrileño o los callos.

Por otro lado, los yakitoro están riquísimos y son un vicio :)
Os animaría a que probáseis para compartir: una ensalada, un yakiramen, y un par de yakitoros (o id añadiendo según lo que os guste comer jeje). También tienen su propia cerveza que está bien, sin más.

Helen López Vásquez

Chicote da en el clavo

El televisivo chef, mejor conocido como "Chicote" da en el clavo con una propuesta de yakitoris, las tradicionales brochetas a la brasa japonesas que en Madrid recrea en un local acristalado en pleno centro de la ciudad. Deliciosa vuelta de tuerca en su "Yakitoro", con mucha despensa española. Buenos precios, (25 pp) postureo televisivo y ambientazo.

David Bernal Martín

Una experiencia excepcional.

Excelente

Fuimos en familia y la verdad es que el trato fue exquisito, los camarer@s, todos jóvenes, con muchísimas ganas, y muy atentos a todo lo que necesitábamos. fuimos con la niña de la foto, rápidamente nos colocaron en una mesa que no tuviera demasiado paso para que no nos estuvieran molestando con el paso de los camareros, nos facilitaron una trona, nos guardaron el carro sin ningún problema.

Y después lo mejor de todo, lo primero te explican el porqué del nombre del restaurante y todo empieza a tener sentido (no lo cuento, mejor ir y que te lo cuenten ellos). Después te aconsejan sobre cantidades, nosotros les hicimos caso y quedamos súper satisfechos! Yo pedí una cerveza, que estaba siempre fría gracias a la idea que se ve en la foto, del hielo en medio de la mesa, en este aspecto, solo un pero... El "recipiente" donde está el hielo, por debajo gotea un poco, a pesar de tener un "desagüe", seguro que idean algo para mejorar eso.

Ruben Bolufer Gomez

¡Un restaurante excelentísimo!

Excelente

Se come muy bien, el trato es genial, nos recomendaron tomar 4 Yakitoro y un entrante para quedarnos bien y así fue. Muchas veces puedes encontrarte a Alberto Chicote paseando por el restaurante y también suele ir gente famosa a comer allí.

Rodrigo

Bastante buena y rápida Lo único las m...

Bastante buena y rápida
Lo único las mesas demasiado juntas
Pero todo rápido caliente y el servicio súper atentos
Pero los pinchos podían ser un poco más grandes
Es un lugar para compartir entre amigos

Daniel Millán

La fusión entre la comida japonesa y la ...

La fusión entre la comida japonesa y la española llega a Madrid de mano del Chef Chicote. Un atún espectacular y un precio calidad que merece la pena. Muy recomendable.

María Jesús Campos

No vayan.

Pues a Chicote le debería enseñar su madre a hacer cocido. El que nos sirvió consistía en un par de cucharadas de caldo, con una brocheta en la que había pinchado un trocito de zanahoria cocida, uno de chorizo y otro de panceta. Ni un triste garbanzo. Una vergüenza. Es la primera vez en mi vida que después de pagar 80 € para comer entre 4 personas, sin postre y sin vino, (tres brochetas cada uno, y una cerveza) nos fuimos a comer de verdad a otro restaurante. No vayan.

Tania De Vos

Acabo de comer en el restaurante de...

Acabo de comer en el restaurante de Chicote, la verdad un poco decepcionante las "tapas" muy escasas te quedas con hambre, el servicio muy lento, éramos mi marido y yo había una mesa de dos disponible y nos hicieron esperar 45 minutos de reloj, es barato relativamente si no cuentas que para llenarte te tienes que comer 3 mini tapas de cada producto, de sabor no demasiado mal me gustan los sabores orientales con cocina española, e de decir que me esperaba más y Chicote así nunca tendrás una estrella michelín

Chelo R.

Sencillamente genial.

Me ha encantado, el trato del personal inmejorable, la mesa al lado de la parrilla, fantástico ver trabajar a el personal de cocina y parrilla.

La comida genial, el bacalao de pedir matrimonio, las patatas en tempura, divertidas y buenísimas, bueno todo estupendo, repetiré, me quedo tanto por probar.

fernando alba

Chicote eres un genio

Bien

Buen invento ese tipo de comer de una manera informal y con amigotes.

Yolanda Hdez

Camarera desagradable, pero comida rica

Regular

La cantera que nos atendió no fue nada agradable en el trato en ningún momento de la comida, a pesar de que a sus compañeros se les veía entregados. Tuvimos mala suerte. Por lo demás, la comida muy buena pero los baños necesitan una reforma

SirCharles Archiduque de Mestre

Decepcionante

Poco recomendable

He comido en algún restaurante de los que se dedica a descalificar en televisión Chicote bastante mejor que en el que regenta él, y bastante más barato.

Platos grasientos y sosos, atención de los camareros muy deficiente y mala organización.

No volveré nunca.

JUAN JOSE Olivan

Sin cerveza

Bien

Mucho dar consejos pero pedí cerveza sin alcohol y me dijeron que se había acabado el día anterior. Por lo demás comida correcta.

Francisco Javier Ruiz

Muy buen sitio acogedor y no excesivamente caro

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Yakitoro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta