¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Aranda de Duero?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+45

9 opiniones sobre Sonorama

¿El mejor festival de música de España?

¿El mejor festival de música de España?

Está claro que te puede gustar cualquier tipo de música, que la indie no sea tu favorita, a amigos míos les ocurre. Pero, no hay duda, si vas un año, repetirás.

Todo es buen rollo y fiesta, fiesta 24 horas. Todo el pueblo se vuelca con el festival haciendo una fiesta espectacular. De hecho, lo mejor no se vive en el recinto, sino en el pueblo, de día, la plaza del trigo... ¡Es brutal!

Revisa el cartel del próximo año, o no, como te digo, no es esencial que te gusten los artistas para ir, pero que no se te pase el final del verano

Leer más
+43

Un gran festival y distinto a los demás.

Muy bien

Gran ambiente por el día y por la noche. La gente del pueblo es increíble y lo especial de este festival es, además de un cartel de artistas variados y mucha música buena en español, la disposición de escenarios dentro del recinto (donde piden acreditación con pulsera), pero lo mejor es el ambiente en la mañana en el pueblo, por donde se encuentran distribuidos escenarios (acceso libre).
Si se elige estar en el camping, el ambiente también es muy bueno, más escenarios con música y restauración, lo único con pega, las duchas con agua helada, muy fría, pero también es parte del encanto y da a

Leer más

Espectacular fiesta de día con todo el pueblo facilitándolo

Excelente

Ambientazo.

Excelente

Es un festival decano. Genial comprobar cómo los arandinos se vuelcan en hospitalidad durante esos días. Aunque en la edición de 2017, daba la sensación de que estaba desbordado.

El mejor festival de música indie a nivel nacional.

Excelente

Días geniales para disfrutar de música, ambiente y comida

Excelente

Espectacular.

Excelente

El mejor lugar del mundo

Excelente

Grandioso.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos