¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cairns?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Skyrail Rainforest Cableway

3 opiniones sobre Skyrail Rainforest Cableway

Disfruta de una hora y media de paseo...

Disfruta de una hora y media de paseo volando los 7,5 km. De recorrido del Skyrail sobre la selva tropical australiana entre la cuidad de Cairns y Kuranda. Contempla la espesa vegetación las cascadas, las vistas del Pacífico, con su línea de costa y sus islas cercanas. Pasea por los senderos y los puentes colgantes de madera en las paradas intermedias del Skyrail. Disfruta de las cascadas de Barrón Falls 'http://www.minube.com/rincón/barrón-falls-a91690' y de los rincones de Kuranda:

'http://www.minube.com/rincón/kuranda-koala-gardens-a91551'
'http://www.minube.com/rincón/australian-butterfly-sanctuary-a91547'

Combina tu visita a Kuranda con el famoso tren Kuranda Scenic Railway 'http://www.minube.com/rincón/kuranda-scenic-railway-a3474.'

Puedes llegar al Skyrail desde Cairns con un autobús que sale desde el centro de la ciudad a la estación de Caravonica. Este mismo autobús te llevara de regreso al centro de la ciudad.

Leer más
+5

Skyrail Rainforest Cableway

La experiencia sale un poco cara, pero merece totalmente la pena. A los niños les encantó, especialmente porque nos tocó una góndola con el suelo de cristal.
La ida dura unos treinta minutos, con paradas en dos estaciones hacia Kuranda. Cada parada permite contemplar la selva tropical y aunque las góndolas no tienen aire acondicionado, la ventilación es aceptable, aunque recomiendo ir en las primeras horas del día para no pasar mucho calor.
Es una experiencia extraordinaria siempre que no se tenga miendo de las alturas...

+9

Merece mucho la pena.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos