MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Saltos del Mocona El Soberbio Misiones Argentina

5 opiniones sobre Saltos del Mocona El Soberbio Misiones Argentina

Chacra Del Agua Moconá Misiones

Un secreto en la selva

Chacra del Agua es un proyecto de conservación de la selva misionera que propone un alojamiento basado en el confort, la intimidad y el trato personalizado de sus dueños, Sebastián y Mariana.
Chacra del Agua ofrece alojamiento a un grupo reducido de viajeros.
Construidas con maderas nativas, están elevadas del suelo y separadas por más de 50 metros de monte entre sí, nuestras cabañas son perfectas para disfrutar la selva a pleno con total intimidad. Cada una posee una vista única.
Este proyecto fue diseñado respetando el entorno natural que lo acoge. Su política ambiental da cuenta de su compromiso con el presente y el futuro.

Leer más
+18
El propietario

Un secreto en la selva: disfrute, relax, conocimiento y conservación

Chacra del Agua es un proyecto ambiental y turístico en un rincón muy especial del mundo: el último rincón de selva atlántica de América del Sur. A la puerta de una reserva de la UNESCO se emplaza esta reserva privada de 18 ha que ofrece alojamiento en cabañas inmersas en la selva y actividades como trekking y exclusivos paseos en kayak.
Mariana y Sebastián atienden su empredimiento en todos los detalles. Las cabañas están equipadas para el confort y la intimidad con amplias terrazas que permiten desfrutar directamente la selva. Una biblioteca en cada cabaña fomenta la curiosidad de los viajeros con guías de flora y fauna autóctona, leyendas, literatura e historia local.

Leer más
Angeles Aleman

Los Saltos del Mocona están sobre el ...

Los Saltos del Mocona están sobre el Rio Uruguay, frontera con Brasil, aproximadamente a 340 km de Posadas, es una falla de 3 km de largo, que cuando el río esta bajo se producen estos saltos, no siempre se ven así ya que con las lluvias intensas en Brasil esto desaparece, cambia constantemente, averiguar antes de ir, se va en camioneta hasta la lancha y desde ahí el viaje dura dos horas aproximadamente, en estas fotos tuve la suerte de que el río estaba muy bajo. Fue en agosto de 2009.
La particularidad de estos saltos es que van longitudinal al cauce del río.
Por la zona hay muchos lodges que ahora son accesibles, ya que hace poco han terminado la ruta.

Leer más
+5
María Teresa Deschutter

Una maravilla con poca publicidad

Muy bien

Si bien las Cataratas del iguazú son reconocidas internacionalmente y, por eso, tienen toda la publicidad disponible.

Los saltos del Moconá también pueden dar cuenta de su enorme belleza natural e invita al visitante a disfrutar de su hermosura.

Fernando Vigo

Único, imperdible.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos