¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+620
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(31)
S/.64.77
Tours y visitas guiadas
(304)
S/.57.15
Tours y visitas guiadas
(4.257)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(329)
S/.270.49
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(87)
S/.202.30
Oferta
Entradas
(116)
S/.1,011.48
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(405)
S/.339.06
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(148)
S/.567.65
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(70)
S/.593.17
Tours y visitas guiadas
(48)
S/.156.20
Ideal parejas

169 opiniones sobre Río Sena

Paseo por el Sena de noche

Hay una multitud de puentes que cruzan el Sena, todos muy diferentes y bonitos tanto los unos como los otros...
Me hace pensar en la canción de Mathieu Chedid & Vanessa Paradis que se titula "La Seine", para los amantes de la música francesa, teneis que escucharla! Tiene como un par de años.
Decidimos pasear en barco de noche, antes de ir a cenar, y el espectáculo que nos ofreció la Torre Eiffel iluminada desde el Sena fue inolvidable.
Lo único que para finales de octubre, hace un poco de frío, y hay que pensar y bien abrigados.
Numerosos barcos ("Péniches") proponen cenas, bares musicales en el Sena...

Leer más
+22

París es una cuidad con muchas ...

París es una cuidad con muchas perspectivas y puntos de vista ,la he fotografiado pòr trabajo y otras ocasiones por placer pero la magia de París es de noche y a ser posible desde el sena ,súbete al bateaux-mouches-(barco)durante el día puedes bajar y subir de el y visitar los sitios cercanos a las paradas.ejemplos:museo del louvre ,museo de orsay,san germain,catedral notre dame,isla de la ciudad (ayuntamiento),barrio latino,la sorbona ,torre eiffel. Pero la magia llega con la noche, recorre todo el sena párate el la torre eiffel y sitúate debajo gasta tu tarjeta pero ten cuidado acabaras con torticulis ,pon tu cámara a 1600 iso y que no te tiemble las manos .no se te ocurra cenar en la torre es muy caro y no merece la pena .

Leer más
+12

Los paseos por el agradeble río Sena ...

Los paseos por el agradeble río Sena eran diferentes cada día, pues tiene algo característico y es que la gente toca,hace espectaculos, toma el sol, toma unas copas ,hace ejercicio ,etc...;os comento un poco mas los detalles.Hace poco hicieron una especie de "playa" en el paseo del río Sena, consiste en que hicieron un arenal con tumbonas donde la gente puede tomar el sol tranquilamente.Al lado nos encontramos con la típica caseta de la playa de rayas blancas y acules de los 60, donde hay unos cartones con la foto de gente en bañador de la época ,con agujero para poner nuestra cara y sacar una foto con el fondo de las casetas.

Leer más

El río Sena es el alma de París; aunque e...

El río Sena es el alma de París; aunque es el segundo río de Francia y mide 780 kilómetros de largo, es internacionalmente conocido por sus curvas en la capital francesa. Atraviesa París (o mejor dicho, París lo bordea) durante 13 kilómetros de su longitud total, dejando atrás 35 puentes, 3 islas y 6 hectáreas de superficie. Como curiosidad, el manantial donde nace el Sena es propiedad de la ciudad de París desde 1864; se construyó una cueva alrededor, que controla la fuente y una estatua de una ninfa simbolizando el río.

El Sena, siempre navegable y de caudal constantes (3’4m – 5’7m de profundidad), ha sufrido varias crecidas importantes a lo largo de la vida de París. El más remarcable fue en 1910 cuando el río creció más de 8 metros (hoy en día esa cifra afectaría a 3 millones de persona); el riesgo de crecida del Sena es mayor que el de otros ríos debido a que tiene muchos afluentes que multiplican la intensidad de una prolongadas lluvias por ejemplo.

Leer más
+20
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos