Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Braganza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Solar Bragançano

6 opiniones sobre Restaurante Solar Bragançano

Lala

Recomendado por Michelin

El Restaurante Solar Bragançano es todo un clásico en Bragança, y está considerado el mejor restaurante de la ciudad, recomendado por la Guia Michelin. Aunque pueda pasar desapercibido (a no ser que repares en el rótulo), se encuentra en pleno centro, en la plaza de la Catedral antigua (Praça da Sé), ocupando la primera planta de un edificio del siglo XVIII cuya solera se aprecia nada más te introduces en el portal de acceso y comienzas a subir la escalinata de piedra, flanqueada por los típicos azulejos portugueses decorados en tonos blancos y azules.

Llegando a la planta 1ª encuentras un pequeño vestíbulo que distribuye dos comedores y los aseos. La estructura del local parece haber sido anteriormente el de una vivienda. La decoración me pareció alucinante, como si hubiese retrocedido en el tiempo y me encontrara en casa de mis tatarabuelos: Antiguos aparadores y alacenas con un antiquísimo ajuar, mesas de madera y sillas tapizadas... Hasta los cubiertos con los que comí eran ¡¡de plata!! Un lugar muy acogedor y con cierta "magia". Tiene también una terraza muy agradable, llena de plantas y flores con mesas de jardín.

Leer más
+12
Javier Garcia Prieto

Simplemente magnífico

Excelente

Es uno de mis lugares favoritos en el cercano Portugal y solemos ir un par de veces al año mínimo; se lo he recomendado a muchos amigos y conocidos y he llevado a mi familia y jamás defrauda.

Negocio atendido maravillosamente por su propietarios -Ana María y Antonio- que se desviven por atenderte.

Excelente puesta en escena en una casa solariega del siglo XVIII, con vajilla, cubertería, muebles acorde, todo ello muy agradable.
La comida 100% casera: Caza, bacalao, carnes a la brasa, postres deliciosos (no dejar de probar la sopa de cerezas).

Y vinos acorde con el resto; probar el blanco y tinto de la casa, y dejarte aconsejar para deleitarte con un buen Porto.

Leer más
Irene Burgueño Declara

Evocador

Excelente

Magnífica experiencia. Un viaje en el tiempo. He ido en dos ocasiones ya, en una fuimos 5 y en la del día 30 de abril fuimos 38 personas de la familia, queríamos que conocieran y vivieran nuestra experiencia. En ningún momento disminuyó la calidad ni el trato. La ternera de 10, el bacalao de lujo y los postres, (yo pedí sopa de cerezas) una locura.

Guía Repsol

El Restaurante Solar Bragançano en ...

El Restaurante Solar Bragançano en Braganza es uno de los mejores restaurantes de Braganza. Ofrece una cocina casera y regional en un edificio del siglo XVIII decorado con antigüedades. El restaurante lo atienden sus propios dueños y también tienen servicio de alojamiento en la planta superior. Dispone de capacidad para atender a 75 comensales. Se destaca en la elaboración de carnes.

Juanma García Ruiz

Un lugar para disfrutar de la comida. Los dueños tienen una relación con el cliente exquisita. Están atentos a todos los detalles. Llama la atención la cristalería.

Maria Conceição Batista Mota

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Solar Bragançano

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta