Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Osaka

+3
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Osaka

Maria Peiró

En Valencia hay unos cuantos japoneses,...

En Valencia hay unos cuantos japoneses, pero este tiene bastante fama ya que sus platos están delicioooosooooossss! Destaco el pato que lo hacen super rico, y el helado de sésamo está de muerte! También tienen mogollón de postres japoneses, que no recuerdo cómo se llaman...

Lo normal es comer/cenar en la zona común, como en cualquier restaurante, pero si lo deseas tienen también una zona apartada para comer en las mesas bajitas. Ahí podrás disfrutar de tan solo la compañía de tus amigos, para mayor tranquilidad. Para eso debes pagar un suplemento.

Cuentan con un menú buffet a la carta, con gran variedad de platos y sushi. Está muy bien porque así puedes probar muchas cosas distintas sin límite, y recién hechas. Las cenas suelen costar entre 15 y 20€.

Leer más
+4
POL

Muy bien

Muy bien

La verdad es, que tuvimos la oportunidad de cenar en un reservado, un grupo de amigos, y muy bien, el típico reservado japonés de puertas correderas, mesas bajas, comes sentado en confines en el suelo, hay que descalzarse, y las camareras entran, y te sirven de rodillas....un lugar original, y la comida de muy buena calidad

Tom

No esta mal

No esta mal. He probado sushi mejor pero la relacion calidad-precio no esta mal. Te puedes sentar en mesa y que te sirvan o en las mesas que hay cerca de la cinta transportadora por donde pasan lo platos y vas cogiendo hasta hartarte. No hay mucha variedad para mi gusto pero bien. Le doy un 6.

rmganfor

Ideal

Es ideal el buffet para degustar todo tipo de entrantes japoneses, quizás un poco caro pero de vez en cuando un capricho gastronómico no viene nada mal.

Sara Maria Gomez

Buen sushi, buena calidad en general y buen precio.

Excelente
Gabriele Oliva

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Osaka

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta