MINUBE

Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre La Nueva Palomino

Clara140

Excelente restaurante donde degustar la cocina arequipeña

Durante nuestra estancia en Arequipa, nos recomendaron el restaurante La Nueva Palomino.
Se trata de un local donde es posible probar las especialidades culinarias de esta zona del Perú.
Entre la clientela, predominan los lugareños, ya que se trata de un sitio habitual para celebrar las ocasiones especiales.
Nos aconsejaron, sobre todo, probar la sopa de camarones (la verdad, estaba exquisita) y los chicarrones de camarones.
Además, es posible comer todo tipo de carnes (res, pollo, alpaca, cuy...) a la brasa y asadas.
La presentación de los platos está muy cuidada y el servicio es bueno. El local muy acogedor y espacioso.

Marie & Matt

Palomino restaurante

Excelente

Una verdadera estrella de Arequipa, El Restaurante Palomino está disponible en dos lugares, escoge el lugar que prefieras para probar su famosos chupe de camarones (sopa de camarones, una especialidad local) y su ambiente inimitable durante casi tres generaciones. Mejor llegar temprano para conseguir una mesa y sobre todo la elección del menú.

katherine flores

¡Súper recomendado!

Excelente

Fui al hotel por recomendación de unos amigos y quedé encantada. Tomamos un taxi desde la plaza de armas, pues no está muy cerca. Una vez que llegamos pudimos ver la cola para entrar. Sin embargo, avanza muy rápido y mientras esperas te dan a probar una bebida llamada 'sangría'. Los platos son muy contundentes, con un plato me llené. Pero absolutamente delicioso.

Andrés Chiarella Ramos

Buenísimo

Muy bien

A veces hay que esperar, que es lo único objetable, pero vale la pena esperar. Todos los platos son espectaculares, el lechón al horno es fuera de serie. La atención es buena, nada de otro mundo, pero en general, una muy buena experiencia.

Maris Jose Figueroa Constantino

Reataurante con muy buena comida arequipeña

Muy bien
Silvana Stefyanska Ruggiero Barycki

Lo recomiendo

Excelente

Yo volvería de nuevo. Buena atención.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Nueva Palomino

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta