¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arequipa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chicha por Gastón Acurio

+10
--
Horario
Lunes
12:00 - 23:00
Martes
12:00 - 23:00
Miércoles
12:00 - 23:00
Jueves
12:00 - 23:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 20:00
51 - 54 - 287360
51 - 54 - 287360
Teléfono

3 opiniones sobre Chicha por Gastón Acurio

Es el restaurante de moda en Arequipa...

Es el restaurante de moda en Arequipa por lo que es mejor reservar. Lo que propone este conocido chef peruano, Gastón Acurio, es una versión modernizada de la comida peruana tradicional, centrándose en la zona en la que se ubican sus restaurantes y elaborando sus platos con ingredientes locales. El restaurante es muy acogedor y tiene distintos ambientes. Está situado en la Casona de Santa Catalina, realizada en piedra sillar, piedra blanca típica de esta zona, se entra a través de un patio con una fuente central y una vez dentro puedes optar por un patio o uno de los distintos comedores. La atención es exquisita y la comida también, desde los distintos tipos de panes a base de maíz (están de muerte) hasta los postres, todo con una presentación muy cuidada.

Leer más
+6

Mítico de Arequipa

Excelente

El restaurante Chicha, del chef Gastón Acurio, está en el centro histórico de Arequipa y es famoso sobre todo por su rocoto, un pimiento picante relleno de carne y acompañado de patatas con queso. Aunque el rocoto es el plato más típico, el resto no son tontería, las croquetas con 3 salsas diferentes también están buenísimas.

Y como el nombre del restaurante, como bebida hay que probar la chicha morada...buenísima!

+3

Comida exquisita

En Arequipa te recomiendo el restaurante Chicha de Gastón Acurio y el riquísimo Rocoto Relleno. Recuerda hacer tu reserva con anticipación para evitar que tengas que esperar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chicha por Gastón Acurio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta