Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Canta Rana (Barranco)

Horario
1 247-7274
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Restaurante Canta Rana (Barranco)

Rafael Blando

El ceviche es su especialidad

Buscas un lugar para comer el tradicional ceviche peruano?, tal vez el mejor que hayas probado hasta ahora, esta pequeña fonda reboza de gente los fines de semana y aveces hay que esperar por una mesa, pero después de todo, una vez alguien me dijo, la guía para saber si un restaurante es bueno es qué tan lleno está. Y este, no para. El ceviche es muy bueno y encontrarás de todo tipo, yo me comí un ceviche de erizo, ni sabía que eso existía. El servicio es muy bueno y se localiza en el corazón de Barranco, una de mis zonas preferidas en Lima.

SerViajera

Este es uno de los ‘huariques’ (mesones pop...

Este es uno de los ‘huariques’ (mesones populares) con más ambiente de Barranco. El siempre lleno Canta Rana está decorado con mucho sabor. Sus paredes están atiborradas de recuerdos, fotos, banderines, banderas, y trofeos deportivos. Las mesas, muy juntas una de la otra, sólo dejan paso a los camareros, personajes tan pintorescos como el restaurante. En cuanto a los platos del huarique, son altamente recomendables los ceviches y el chupe de pescado (una deliciosa sopa de pescado, arroz, leche y condimentos muy picantes).

Alessandro Kobylinski

¡A disfrutar!

Muy bien

Un clásico restaurante de pescados y mariscos en la entrada de La Punta, acogedor, con vista a los muelles, definitivamente una parada infaltable en un tour gastronómico por la capital peruana.

Mapi Del Carpio

Delicioso

Excelente

Muy rico el ceviche apaltado y los langostinos al ajillo.

Magaly Neira Córdova

Fuera de lo común, muy original

Muy bien
tonny villanueva

Muy bueno en precio y servicio

Excelente

Su gran especialidad es el ceviche, el pan con pescado chico. Muy buen sitio en Barranco.

Francesca Di Pietro

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos