Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

6 opiniones sobre Only YOU Hotel & Lounge

Ani Drp

Hotel en el centro

Excelente

Gente guapa, pero guapa en todos los sentidos. Lo que más me ha gustado de mi breve estancia en el hotel ha sido el maravilloso trato del equipo humano por el que está compuesto. A destacar la atención de Dan, el conserje y Héctor, el botones. Cercanos, cálidos y muy agradables. Estuvimos cenando en el restaurante de los mapas, yo de primero pedí una ensalada y estaba buenísima, de segundo taco de vaca, creo que se llamaba así, la carne, en su punto, se deshacía en la boca. Los postres muy ricos también, no me dio tiempo de hacer fotos

Cuando subí a dormir a la habitación, la cama te absorbía, he dormido plácidamente toda la noche entre las almohadas y el edredón calentito.

+16
    Carlos Olmo

Una experiencia nueva y diferente en Madrid

Estuve en la presentación del nuevo hotel Only You en la calle Barquillo, y me encantó el concepto, muy alejado de los hoteles asépticos e impersonales, por muy de lujo que sean. La unicidad comienza por la ubicación en un edificio histórico con más de un siglo de vida, continúa por la rehabilitación integral que han hecho, muy respetuosa con la estructura del edificio, del que han respetado hasta las escaleras originales, la caja del ascensor, y la puertas de los pisos, y termina con la personalización de cada habitación, ya que no hay dos iguales, y destacan las de la última planta, varias de ellas duplex y abuhardilladas. la decoración, muy moderna, incluye mapas antiguos de Madrid sobre las paredes o puertas de vidrio de los baños.

El propietario

Descubre Madrid de la mano de Only YOU Hotel & Lounge

En Only You Hotel & Lounge Madrid vivirás una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, donde te van a suceder cosas en las que serás el protagonista y querrás compartirlas. Situado en el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. Su estilo contemporáneo elegante y acogedor, coordina de manera sorprendente tintes coloniales con un toque mediterráneo. Esta asombrosa fusión se consigue gracias a los detalles de su interiorismo, del que se ha encargado el estudio de decoración barcelonés de Lázaro Rosa Violán, que aportan a la construcción el espíritu cosmopolita de Madrid. Todos sus rincones y detalles están pensados para que descanses, disfrutes, conozcas y sientas la ciudad de una manera diferente y especial.

Cool&Secret

Una experiencia única

En Only You Hotel&Lounge podrás disfrutar de un un nuevo concepto de relajación y ocio. Una experiencia exclusiva dentro del barrio de Chueca.

El Lounge, invita a reunirse con amigos, charlar y disfrutar con buen ambiente y gente guapa.
    Su interiorismo no pasa desapercibido, es perfección simétrica, líneas rectas y mezcla de estilo británico y colonial mediterráneo.

Visitar su After Work es algo que no debes dejar de hacer.Te proponemos la tarde-noche de los Jueves,"The Dog Connection", a partir de las 19.00h. Una oferta innovadora con deliciosos cócteles y experiencias gastro, acompañados de una selección musical que va adaptándose a cada momento del día.

Álvaro Rumayor

Si vienes a visitar Madrid unos días, ...

Si vienes a visitar Madrid unos días, que mejor que alojarte en un hotel que esté situado en el centro y en una de las mejores zonas de la ciudad... a cinco minutos caminando ya estás en Gran Vía!

Me gusto mucho la decoración, pero sin ninguna duda, lo que más destacaría es el personal que trabaja en el hotel. Desde el primer momento, el trato que tienen contigo es espectacular, profesionales en su trabajo y muy agradables.

pilu

un diez

Un hotel muy acogedor y con un personal muy agradable y educado. Estuvimos muy bien y repetiremos

¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Only YOU Hotel & Lounge
    Datos del Hotel
    Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
    Dirección
    Página web
    +34 910 052 222
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito