Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube

Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Estadio Olímpico - Olympiastadion

Maria Peiró

El Estadio Olímpico de Munich con su ...

El Estadio Olímpico de Munich con su característica cubierta textil fue diseñado por Frei Otto. Hasta que se construyó el Allianz Arena (2005) éste fue el campo oficial donde disputaban sus partidos el Bayern de Munich y el TSV Munich 1860.

Este estadio se construyó para albergar los Juegos Olímpicos de Munich 1972, y luego fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1974.

Los alrededores son de césped, jardines y laguitos, la verdad es que me pareció impresionante tanto la extructura como toda la zona que hay junto al estadio, daba gusto pasear por allí.

Virtu

Cual fue nuestra sorpresa cuando...

Cual fue nuestra sorpresa cuando paseabamos por la villa olímpica y un señor se acerca y nos da dos entradas para lo que parecía una fiesta.
Decidimos entrar puesto que ya que estábamos allí y nos encontramos con el velódromo repleto de adolescentes que estaban viendo el concierto de un grupo. Pero lo mas curioso es que entre canción y canción presentaban a los corredores e iban haciendo las pruebas de velocidad de estos. Toda una experiencia.

Javi Tato

Un paseo tranquilo por el anillo olímpico

Excelente

Bien
p4bl0

minube

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos