¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kasbah of the Udayas

+112
037 72 64 61
037 72 64 61
Teléfono
Rabat Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(14)
desde
S/.4,800.23

20 opiniones sobre Kasbah of the Udayas

Rabat, una ciudad por descubrir

Rabat, capital administrativa de Marruecos, me sorprendió. Sinceramente, no esperaba encontrar sitios muy interesantes, y he aquí que sí, que es una ciudad agradable y bonita, bastante cuidada (se nota que ahí vive buena parte del año el Rey y su corte), y uno de los rincones que más me gustó fue la Kasbah Des Oudaias. En lo alto de un risco, sobre el Oued Bou Regreg y el Océano Atlántico, formando parte de la parte más antigua de la ciudad, se levanta esta especie de ciudadela.
Con jardines de los que huir del calor, estanques, y un gran palacio del s. XVII que alberga un museo, es un estupendo lugar para encontrar tranquilidad y relajarse, ya que no suele estar lleno de visitantes...

Leer más
+7

FORTALEZA

Es un recinto edificado en piedra tallada ocre-rojiza, construido en el siglo XII por los almohades. Antiguamente se le llamaba como “Mehdiya” pues era como un convento fortificado, desde donde los soldados religiosos partían a pelear en la Guerra Santa contra los cristianos de España, posteriormente con la llegada de los andaluces en el siglo XVII se llamó “Kasbah Andaluse” hasta que los árabes en 1883 la bautizaron como “Kasbah des Oudayas”, nombre con el que se le conoce hasta el día de hoy. Está situada al norte de Rabat en un promontorio a orillas del Océano Atlántico y de la desembocadura del río Bou Regreg.

Leer más
+6

El fuerte de los Oudayas es uno de los...

El fuerte de los Oudayas es uno de los lugares más preciosos de Rabat. Ahora lo están renovando por fuera para que quede más bonito aún. Es un pequeño barrio fortificado construido por los Almorávides, y era una rábida, un lugar abrigado donde vivían los religiosos musulmanes. Dio su nombre a la ciudad de RAbat. De noche lo iluminan y queda muy bello. El sitio fue abandonado con la llegada de Al Andalus, pero en el siglo XVIII lo renovaron y la gente empezó a vivir a dentro. La entrada es gratuita, pero hay varios chicos que intentan hacerte de guía y te siguen comentándote cosas. A dentro, hay casitas bajas blancas y azules, contrasta mucho con el resto de Rabta, no parece que estás en la capital.

Leer más
+9

Vista desde Salé

Una de las vistas más bonitas de la kasbah es desde la orilla derecha del río Bouregreg, en Salé, cerca de la playa.

Lindo

Excelente

Lugar diferente, su historia impacta

Muy bien

+4

+11
Ver original

+3
Ver original

+6
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos