Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube

Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Isla Incahuasi

E.Sonia Requejo Salces

la casa del inca , en aimara .

Continuamos por este horizonte de un blanco cegador , me sentí en un lugar privilegiado del planeta , desayunando de lujo en mesas macizas de sal , bajo multitud de banderas .

De lejos visualizas alguna isla o domos . Islas que en los salares son la parte superior , la que quedo de antiguos volcanes del periodo Tunupa en la época de las inundaciones , la parte superior de estos , eran cubiertos de agua parcialmente .

Una isla en medio del salar, como la Isla Incahuasí son antiguos volcanes de la época del Tunupa . Durante la fase de inundación del salar , volcanes total o parcialmente sumergidos bajo las aguas .

+17
Carlos Olmo

¿Una isla en un salar?

Aunque parezca difícil de creer, puede existir una isla en medio de un salar, rodeada por decenas de kilómetros, casi tanto como lo que abarca la vista, de sal. La isla de los pescadores está a casi 4.000 m de altitud en el salar, y está llena de cactus gigantes que pueden llegar a medir hasta 12 metros y tienen 1200 años de vida. Un paisaje alucinante inmerso en otro paisaje todavía más alucinante

+10
Enrique Márquez Abella

El hilo que nos lleva de un día al otro.

El viaje no sólo es movimiento, también es cambio, reflexión y renovación. Creo que cualquier persona que haya estado por el Salar de Uyuni en Bolivia entenderá muy bien a qué me refiero con estas palabras. Nunca antes me había sentido tan pequeño en el mundo. La extensión del salar es tan grande, que las personas son como hormigas. Esos momentos de solitud en un desierto –en este caso de sal– motivan a hacer una reflexión muy aguda sobre nuestras vidas.

Relaciono mucho esta fotografía mía con una frase del escritor americano Paul Auster: “We construct a narrative for ourselves, and that's

Meritxell M. Grassi

Un lugar entretenido y fascinante para descubrir

Muy bien

Puedes subir a las islas donde encontrarás mucha vegetación nativa, lo cual llama la atención con el contraste del salar de uyuni y su color blanco.

Mike Aulestia

Parte del gran salar Uyuni-Bolivia.

Maria Del Mar Alas

La isla es lindisma

Excelente

Las plantas son super altas y al rededor solo está el salar.

Mariela Oli

En lo alto tiene una vista asombrosa del salar de Uyuni

Excelente

La subida en ese ambiente es increíble por los paisajes. Pequeño costo al ingreso.

Noradoa

Marie & Matt

Virginia Leite

mmatiaspinto

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos