MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Isla de San Pedro

+15
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Isla de San Pedro

Carmen Maria Verdu

La Isla Bonita de Madonna

Fuimos de casualidad y que maravilla!!! A una hora en Taxi-lancha desde Belize City ( lugar nada recomendable por su inseguridad ) es una isla preciosa de aguas cálidas y cristalinas, próxima a uno de los más grandes arrecifes de coral del mundo y todavía poco masificada y exclusiva. Nosotros nos alojamos en un hotel de nivel medio, Sunbreeze Beach, de estupenda relación calidad-precio. Lo pasamos genial alquilando un carrito de golf, medio más habitual de desplazamiento entre los lugareños, para recorrer la isla. Obligatorio el snorquel en la zona, por 30 dólares te llevan dos horas al arrecife e incluye el equipo. Verás un espectáculo de peces de colores, tiburones, rayas, morenas, tortugas y corales.

Leer más
+4
betto

Es una Isla bellisima, hay mucho...

Es una Isla bellisima, hay mucho comercio, personas amables, mucha diversion, la fauna que se encuentra es impresionante, trata de ir en verano para que las lluvia no te afecte, puedes llegar por aire en avioneta o por mar en lanchas muy rapidas y por supuesto mas economicas. Puedes rentar un apartamento en el Hotel Spindrift y compra en el supermercado comida para que te ahorres, ya que todo es caro, todo super cool, por supuesto que regresaria....

Quique Markes

La verdad que si! San Pedro es una isla...

La verdad que si! San Pedro es una isla LINDA. Yo tuve la experiencia de estar allí para el Verano. Nos quedamos en un hotel buenisimo (en mi opinión), el SunBreeze. Los cuartos bonitos, piscina alegre, con restaurante bueno y bar alegre. Ellos también nos ayudaron a organizar un viaje de SCUBA al blue hole, y a los corales. La verdad que tuvimos una experiencia inolvidable, y la verdad que yo le sugiero a todos los que vayan a esa isla linda el SunBreeze.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos