¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de San Pedro

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(10)
S/.75.81
Con descuento

6 opiniones sobre Iglesia de San Pedro

La más antigua de la ciudad

La Iglesia de San Pedro está a tiro de piedra de la céntrica y enrome Marienplatz de Munich. No es la catedral de la ciudad pero es el templo más antiguo de la misma, construido allá por el siglo VIII (¡antes de la fundación de la ciudad!).

Su interior es amplio y muy luminoso, con predominio de blancos y dorados. Y tiene cuadros, muchos cuadros. Aunque a mi personalmente me llamó la atención una capilla en concreto, la dedicada a Santa Mundita. En ella podrás ver, ¡el esqueleto de la santa en cuestión! Como te lo cuento. Una estampa digna de Milenio 3.

Si tienes tiempo aprovecha y sube hasta el balcón de su torre, de 91 metros de altura.

Iglesia de San Pedro

Una iglesia muy solemne, con una torre donde se pagan 2 euros (a menos que seas estudiante y en ese caso pagas 1) para poder subir a la torre y tener una vista inigualable del lugar. Recomendable los aproximadamente 12 pisos que hay que subir para la torre.

Iglesia de San Pedro

Creía que eran dos iglesias, sin embargo la guía nos explicó que el concepto era San Pedro y San Pablo sin poder despegarlos.

Impresiona hasta a los no creyentes

Excelente

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos