¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Pompidou

+320
No esperes para reservar las actividades
(29)
desde
S/.4,199.46

56 opiniones sobre Centro Pompidou

El centro Georges Pompidou, también ...

El centro Georges Pompidou, también conocido por los habitantes de París como "Beaubourg", es el principal museo de arte moderno y contemporàneo de París, además del más dinámico.

Su edificio, obra del arquitecto Renzo Piano es célebre en el mundo entero y muy característico por su estructura de tubos de colores a la vista.

Además de tener varios espacios en los que cada año se pueden visitar las exposiciones de París sobre las que todo el mundo habla, el museo cuenta con muchos espacios y ofrece una programación cultural impresionante.

La biblioteca, que cuenta con dos pisos enormes y una cafetería, es un lugar muy agradable dónde encontrar casi todo lo que uno busca ya sean libros, periódicos de todo el mundo, revistas especializadas, material audiovisual, música, guías de viaje. Con razones se forman colas de una hora en la entrada ya que todos los estudiantes se avalanchan hacía ahí para estudiar.

Leer más
+4

La arquitectura del Centro Pompidou es...

Muy bien

La arquitectura del Centro Pompidou es única en el mundo, y seguro que no te dejará indiferente. Visto de lejos, su fachada posterior me pareció un edificio en construcción, pero no: este moderno edificio diseñado por los arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers, tiene la particularidad de tener todos los conductos e instalaciones por fuera, para así lograr un espacio diáfano en su interior, que puede ser utilizado de múltiples formas.

Es uno de los primeros edificios de la corriente High-tech. Su estridente fachada, que contrasta tremendamente con la de los edificios modernistas que lo rodean, es un entramado de barras metálicas, tubos, túneles y demás elementos tecnológicos.

Leer más
+9

El Centro Nacional de Arte y de Cultura...

El Centro Nacional de Arte y de Cultura Georges Pompidou , más comúnmente conocido como Centre Pompidou, es una gran institución de la educación y la cultura, además de ser uno de los edificios más visitados por los turistas.
El edificio es un gran rectángulo con una arquitectura más que particular. No tiene un lado igual que el otro y la parte de la entrada al museo (el lado oeste) es el más peculiar ya que un conjunto de escaleras mecánicas recorren en diagonal toda la fachada.
El Centro Pompidou se podría dividir en 4 partes: el museo con su colección permanente y exposiciones temporales, las conferencias y espectáculos, la Biblioteca Pública de Información y la librería.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos