Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Cultural Vila Flor

+29
+351 253 424700
+351 253 424700
Teléfono
www.ccvf.pt Página web
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Centro Cultural Vila Flor

Lala

Éste fue el primer lugar que visité en l...

Éste fue el primer lugar que visité en la ciudad, pues se encuentra muy próximo al hotel donde me alojaba (H. Fundador), de camino al centro histórico, y la verdad es que aluciné. Es un enorme y modernísimo centro cultural que consta de salas de exposiciones, dos auditorios, salas de conferencias, café-concierto, sala de ordenadores con conexión a internet y restaurante. Era de noche y estaba a tope de gente (sobre todo juventud), porque se estaba celebrando el Festival Manta, y había conciertos en los jardines que hay frente al edificio. Junto a él se encuentra el Palacio Vila Flor, utilizado como salas de exposiciones temporales.

Leer más
+30
Lala

A 10 minutos andando (cuesta arriba) de...

A 10 minutos andando (cuesta arriba) de la Alameda de S. Dámaso (que bordea todo el casco histórico) se encuentra el Palacio Vila Flor, un edificio histórico de grandes dimensiones mandado construir en el siglo XVII por la familia Carvalho.

Es un edificio de dos plantas de altura cuya fachada está decorada con las estatuas de los primeros Reyes de Portugal. Está rodeado de unos jardines en los que hay una fuente barroca de piedra. Como dato histórico, en este palacio tuvo lugar la Exposición Comercial e Industrial del municipio de Guimarães en 1.884.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos