Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube

Casa de la Moneda de Bolivia

11 opiniones sobre Casa de la Moneda de Bolivia

E.Sonia Requejo Salces

archivo histórico .

Un edificio donde se acuño la plata que del Cerro salió , una casa hermosa del siglo XVIII , una casona de la época colonial con dinteles floridos, fachadas en ladrillo visto, escudos como no ¡de alcurnia y balconadas con rejas de hierro, me trasladan a mi país , comprobando lo que dejo la colonia!

La Casa Nacional de la Moneda, es el centro cultural más grande e importante de Bolivia. Es a su vez "Museo y Archivo Histórico" uno de los más conocidos de América. A la espera de comprar la entrada ves los amplios patios, hermosas balconadas, que albergan la historia de las diferentes etapas de la acuñación de la moneda.

+10
Edwin Martinez

Tiene mucha historia

Un lugar que tuve la ocuacion de visitar hace como un año pero lo mejor fue la visita guiada del interior de la Casa de Moneda, me pareció espectacular tiene mucha historia que cuenta cosas que solo uno se pude imaginar si vuelvo a Potosí volvería a visitarla.

+38
Chloé Balaresque

La Casa Real de la Moneda es a menudo...

La Casa Real de la Moneda es a menudo considerada como el museo más completo y más interesante de toda Bolivia. Creo que merece la pena una visita.
Un paseo de dos horas con un guía (Español, Inglés o Francés) es obligatorio, pues el museo es tan grande que las diferentes guías no siguen el mismo itinerario. Se puede ver en este museo la importancia de la extracción de dinero de las minas de Potosí para el nacimiento del capitalismo en Europa en el siglo XVI, muchas monedas, y la primera locomotora del país, entre otros.

Alejandro de León

Potosi

Este rincón vale un potosí!

Hernax f

Uno de los museos más grandes de bolivia.

Excelente

No se puede ver toda el museo en un solo día.

Daniela VILLARREAL

Roland Flutet

Karelito

Chloé Balaresque

Antoine D'Audigier

Coco Azurduy

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos