¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Batlló

+1.110
--
Horario
Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Jueves
9:00 - 21:00
Viernes
9:00 - 21:00
Sábado
9:00 - 21:00
Domingo
9:00 - 21:00
+34 932 160 306
+34 932 160 306
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(39)
S/.112.39
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(42)
S/.293.35
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(174)
S/.194.30
Tours y visitas guiadas
(161)
S/.114.29
Tours y visitas guiadas
(157)
Gratis
Tour gratis
Entradas
(20)
S/.160.01
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
S/.171.44

267 opiniones sobre Casa Batlló

Espectacular fachada

Muy bien

Este edificio de Gaudí es otra de las perlas modernistas que se pueden ver en el Passeig de Gràcia de Barcelona.
El edificio está inspirado en la leyenda de Sant Jordi, pero si uno tiene imaginación también puede ver huesos, flores, yelmos, y un sinfín de detalles de la naturaleza.
Con motivo del 10 aniversario de la apertura al público se proyectaron vídeos sobre la fachada, en un espectáculo de luz y colores.

+3

La arquitectura más contemporánea catalan

Dado que teníamos tan solo una tarde para visitar Barcelona, decidimos conocer los lugares más representativos de la ciudad. Así que si hablamos de qué es lo que más caracteriza a Barcelona, seguramente entre las tres primeras cosas que nos vendrían a la cabeza sería el Modernismo. Y no se puede hablar de Modernismo sin hacer referencia a uno de los más claros exponentes de la arquitectura modernista, Antoni Gaudí.

Uno de los edificios más representativos y una de sus obras maestras es claramente la Casa Batlló. Situada en pleno centro de negocios, en el Paseo de Gracia, la fachada modernista, concuerda perfectamente con la arquitectura más contemporánea catalana.

Leer más
+3

Emblema del modernismo universal

Otra de las genialidades del maestro Gaudí es la Casa Batlló, reformada y orquestada por el catalán en forma de restauración de un edificio de 1875.

Considerado como verdadera poesía arquitectónica, este edificio muestra singulares formas que únicamente pudieron ser concebidas por el genio del arquitecto catalán. Su fachada acristalada, de formas orgánicas y casi animales son motivo de visita de miles de personas diariamente. También cuenta con sala de exposición y visitas culturales en varios idiomas.

Como emblema del Modernismo universal, este edificio dispone de varios espacios para diferentes actividades, ejemplo de ello son los salones Jujol y Punta Noble, el desván, la azotea y las curiosas chimeneas.

Leer más
+3

No se hace indiferente para los paseantes

Qué decir de este fabuloso edificio. Por fuera ya no se hace indiferente para los paseantes del Paseo de Gracia. Con esa forma de guerrero en los balcones, sus arcos simulando arboles, y qué decir del terrado... Desde la calle se aprecia un dragón con su cola y todo de color verde, que resalta con el azul del cielo... Impresionante, como todo el edificio en su exterior. Recomiendo ir con tiempo para dejar volar la imaginacion y descubrir formas, caras, y objetos que a priori no se aprecian.

Por dentro... Mejor la veis porque no os dejara indiferentes. Eso sí, se ha de pagar entrada para verlo por dentro, se ve el primer piso, el patio interior con su escalera y sus ascensores ( de la época), para pasar después al terredo, donde se puede admirar el dragon en todo su esplendor.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos