¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+12
Souika street Dirección

8 opiniones sobre Calle Souika

Cuando entras a la medina, el centro...

Cuando entras a la medina, el centro histórico de Rabat, por el lado de Alla ben Abdallah, llegas a esta calle, una de las más animadas al nivel comercial. Hay docenas y docenas de tiendas. Se venden dulces, ropa, especies, zapatos, vestidos tradicionales, copias de ropa de marca occidental, DVDs grabados, perfumes... Los ruidos, los colores y olores son increíbles. El lugar está siempre animado, las tiendas cierran tarde por la noche, y abren a las primeras horas de la mañana. También hay carozas de personas que venden fruta y verdura de manera itinerante. Me gusta por el día, pero de noche cuando

Leer más
+3

Este pequeño mercado es el zoco de las ...

Este pequeño mercado es el zoco de las especies. Está en la calle souika, a mano izquierda, empieza un pasillo cubierto, donde hay una docena de micro tiendas. La mayoría no miden un metro de largo. El chico que vende espera sentado en el medio, rodeado por botellas, y kilos de especies. Hay comino, canela, puedes traer una mezcla que se llama el ras el hanut y es la base de muchas comidas típicas marroquíes, o simplemente pimienta molida. Luego venden productos de belleza, como el ghassoul (pronunciar jasul), que es arcilla para hacer la piel nítida, y el khol, el polvo negro para pintarte los ojos.

Leer más
+3

Un sitio diferente.

Muy bien

Sin duda me he quedado impresionada, ya que puedes vivir la experiencia de un turista a la vez que entrar a un mercado y sentirte parte de la ciudad. Eso si, tener cuidado de no perderse ya que es enorme.

+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos