¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cadaqués?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cadaqués

+727
972 258 315
972 258 315
Teléfono
Cadaqués Dirección
No esperes para reservar las actividades

148 opiniones sobre Cadaqués

Dalí eligió este pueblo pesquero como s...

Dalí eligió este pueblo pesquero como su residencia. Y por algo sería. Cuando el visitante llega por primera vez siente algo mágico, especial. Se da cuenta de que está en uno de esos pocos pueblos costeros españoles que tienen algo distinto a los demás. De esos pueblos distintos que se pueden contar con los dedos de una mano.
No es fácil llegar a Cadaqués (la carretera es angosta y llena de curvas de montaña). Pero quizá eso forma parte de su propia atmósfera única. Sus blancas calles, sus callejones, su iglesia en lo alto con un mirador increíble, su recogida playa, sus barcos en la orilla… Lamentablemente tuve que seguir ruta y disfruté del lugar muy poquito. Habrá que volver.

Leer más
+24

Cadaqués es ese pueblo blanco enclavado ...

Muy bien

Cadaqués es ese pueblo blanco enclavado en la parte más agreste de la Costa Brava, sin puerto propio en el que los barcos fondean en su bahía amarrados a las boyas que se distribuyen a lo ancho de la misma.

Sus callejas son estrechas, cortas, reviradas y con pendiente y en cada rincón puedes tener una sorpresa para la vista...

Buganvillas trepan por las paredes y sus flores cuelgan encima tuyo, pequeñas tiendas de artesanía, casas históricas, diminutos restaurantes con grandes platos...

Creo que es, por tanto, muy recomendable no limitarse a la zona que da a la bahía, saturada de turistas.

Leer más
+10

Cadaqués es una diáfana mancha blanca e...

Cadaqués es una diáfana mancha blanca entre el cielo y el mar azul. Blanca también, aunque orlada por cipreses, es su sencilla iglesia de Santa María. Así se ve Cadaqués desde la pequeña playa donde descansan varios botes de colores. A pesar del turismo que llega a Cadaqués desde la década del 60 atraído por la figura de Dalí y por la belleza del lugar, el antiguo pueblo de pescadores sigue siendo pequeño, abarcable con la mirada y con el andar. En sus callejuelas angostas, mezclado con el aire bohemio de las galerías de arte, se respira todavía un entrañable sabor marinero que el tiempo no se quiere llevar. Cadaqués está salpicado de bares que miran al puerto y pequeños restaurantes con fama de servir excelente pescado.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos