Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aeropuerto Schiphol

+36
089 97500
089 97500
Teléfono
Nordallee 25 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Aeropuerto Schiphol

Colorín

Un aeropuerto muy bien comunicado

Aeropuerto grande pero muy bien organizado.
La Terminal 1 y la Terminal 2 están al lado.
Me resultó muy simpático el Rincón Camel del fumador en la Terminal 2 o el astronauta que hay allí también. De vez en cuando ponen exposiciones al aire libre, como la que pude ver en octubre de 2011 de Andreas Kuhnlein, esculturas de madera, os dejo dos fotos.
Una gran puntualidad a la salida del vuelo, puntualidad alemana.
En la salidad del aeropuerto hay una plaza y allí vi un Mcdonald´s con muy buen precio y que tiene dentro pantallas con la salida y llegada de vuelos e incluso una máquina para poder imprimir los billetes de Luthansa. El día que estuve yo no funcionaba.

Leer más
+2
Cristina E Lozano

Si vuelas a Munich con una aerolínea ...

Si vuelas a Munich con una aerolínea que no sea Ryanair probablemente aterrices aquí, en el principal aeropuerto de la ciudad (la otra opción es 'Memmingem' y está lo que viene siendo bastante lejos). Es enorme, luminoso y bastante bien señalizado.

Como cualquier aeropuerto de esta embergadura que se precie cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes aunque, si estás más tieso que el palo de una escoba, quizá sus precios no le hagan bien a tu bolsillo. Si este es el caso aprovecha la invitación que hacen las máquinas de café, te y chocolate de Lufthansa. No tendrás que pagar ni un duro por tu bebida, es barra libre. Lo mismo ocurre con los periódicos, en inglés y en alemán. También hay WIFI gratis a razón de 30 minutos por cuenta de e-mail (aunque sea imaginaria).

Leer más
+6
zazie

El aeropuerto de Munich es el...

El aeropuerto de Munich es el aeropuerto más original y agradable en el que nunca he estado.

En particular, tiene una zona relativamente a cielo abierto que consiste en una gran explanada con árboles rodeada por edificios modernos (las distintas terminales).

Es sorprendente porque incluso en el aeropuerto tienen un "Beer Garten" dónde sirven platos típicos y cerveza en algo parecido al "aire libre" como tienen en varios parques y jardines de la ciudad.

Además de este bonito espacio, las terminales dan mucha sensación de organización, modernidad y eficacia : en la zona dónde se alquilan vehículos, por ejemplo, se ven grandes enormes mostradores muy de diseño con colores vivos y los agentes en uniforme detrás...

Leer más
+6
Reconquista

El Aeropuerto de Munich es donde...

El Aeropuerto de Munich es donde probablemente tendrás que hacer escala si viajas con Lufthansa a Asia. Otra de las posibilidades es Frankfurt, mucho más grande y con más tráfico aéreo.

Munich es un aeropuerto muy tranquilo, con las típicas tiendas duty free, de productos típicamente alemanes, de recuerdos del equipo local, el Bayern de Munich… Por supuesto también tiene bares, donde puedes degustar una típica salchicha alemana acompañada de una cerveza HB München, hecha en la ciudad.

+7
Viviana

Hermoso y grande

Muy bien
ignacio

Uno mas

Poco recomendable
Ciro

Ver original
GERARD DECQ

+3
Ver original
Alexandre Borges

Ver original
Fernanda Cenachi

Excelente
Ver original
Paola Gallon

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos