MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hammamet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hammamet

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Hammamet

Cafeterías en Hammamet
Café Sidi Bou Hdid
(2)
Me ha encantado este sitio, para tomar un café, una cerveza, un té o fumar una cachimba. Tiene varias zonas una cubierta y una terracita muy chula con jaimas. La zona cubierta tiene una parte acristalada donde puedes ver el mar. Os recomiendo que vayáis cuando este atardeciendo, unas vistas increíbles.
Restaurantes en Hammamet
Le Pêcheur
(3)
Os recomiendo este sitio, nosotras lo elegimos porque había bastante gente comiendo. Todo muy rico y barato. Al lado de la Medina, con una terracita muy chula. Comimos una tunisian salad, una pizza y cordón bleu. El único pero que le pongo, la cantidad de gatos que hay al rededor. Por lo demás todo estupendo.
Restaurantes en Hammamet

Comer en Hammamet



Hammamet es una localidad tunecina cercana a la capital del país, a orillas del mediterraneo. Esta pequeña ciudad es uno de los puntos turísticos del país, luego hay muchos restaurantes donde comer en Hammamet. El principal atractivo del turismo de Hammamet son a partes iguales las playas, mercados y gastronomía, que hacen de esta zona del país un buen lugar para pasar unas vacaciones. En el país se utiliza para cocinar el aceite de coco, pero sobre todo el aceite de oliva, el oro líquido del Mediterraneo. Los platos principales del país son el cuscús, base de sémola de trigo con trozos de carne de cordero, de vaca, pollo o incluso pescado, verduras y legumbres. Se sirve con una salsa más o menos picante. El cuscús es plato nacional por excelencia en todos los países árabes. Otras recetas para comer barato en Hammamet son los “tajines”, que son un quiche gratinado a base de carne y de verduras, la “chakchouka”, el “kefteji”, “harissa”….especialidades de carnes con verduras no faltan. Al igual que todos los países del Mediterráneo, la cocina de Hammamet se complementa con una gran variedad de pescados, todos los sitios para comer en Hammamet sirven excelentes pescados del Mediterráneo. Por su parte, el marisco que comer o cenar en Hammamet principalmente se sirve en los mejores restaurantes de Hammamet, es un alimento algo caro salvo algunas excepciones. Algo común en el país es una mezcla de guindillas molidas, ajo, sal y comino, que suele a acompañar a muchos platos principales. Los dátiles y los frutos secos como la almendra forman parte de la dieta diaria y están presentes en la mayoría de sitios para cenar en Hammamet en varios dulces y licores. El té es la bebida nacional, los restaurantes en Hammamet centro y los puestos callejeros sirven muchísimas variantes de té. Para averiguar cuáles son los mejores restaurantes donde comer o cenar en Hammamet, las opiniones de otros usuarios de minube te serán de gran ayuda. ¡Disfruta de tu viaje a Túnez!