¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Monastir?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Monastir

11 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Monastir

Restaurantes en Monastir
Restaurante Ali Baba
Teterías en Monastir
Teterías
Restaurantes en Monastir
Restaurante Alhambra
Restaurantes en Monastir
Restaurante Lala Kahlia

Comer en Monastir

¿Buscas sitios para comer en Monastir? Bienvenido a esta encantadora ciudad tunecina, situada en la costa del Sahel. Los restaurantes en Monastir son uno de los mayores transmisores de la cultura local y gracias a ellos podrás conocer esta de primera mano cuando vayas a cenar en Monastir.

Los viajeros de minube recomiendan los rincones imprescindibles si no tienes muy claro dónde comer en Monastir, "Restaurante Ali Baba" y "Restaurante Alhambra" son dos de los mejores restaurantes en Monastir que no debes perderte. Aunque los viajeros también reconocen que lo mejor para disfrutar de la ciudad es perderse por el zoco y entrar a cualquiera de los sitios para cenar en Monastir que te llame la atención.

Los restaurantes en Monastir centro suelen estar más concurridos pero no te preocupes porque los tunecinos son gente con un ritmo de vida muy acelerado, lo comprobarás en cuanto pises la ciudad, y tardarán poco en despejar los locales.

Otra de las grandes ventajas de este lugar es que comer barato en Monastir es muy fácil, es una ciudad bastante asequible y no solo a la hora de comer en Monastir, sino que también lo notarás en las tiendas, monumentos y museos. La mejor gastronomía árabe mediterránea te espera en Monastir, ¿qué esperas para conocerla?
Ver todos