MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puno

41 colaboradores
Los destinos más populares

19 lugares donde comer en Puno

Restaurantes en Puno
La choza de Oscar
(3)
El recibimiento del Año Nuevo en Puno fue mágico, ya que fuimos a una fiesta mistica en un restaurante de la cuidad, ahí nos realizaron un baño de florecimiento por medio de rituales tradicionales antiguos en donde un chaman te da bendiciones y luego uno escribe sus deseos y son quemados para que los dioses los puedan leer y cumplir, fue una experiencia diferente y única.
Restaurantes en Puno
Restaurant Pizzeria Giorgio
(1)
En el Restauran Pizzeria Giorgio se come los mejores platos de carne de res, alpaca, cordero, bife, pescado y cuy, etc. En Puno es una opción importante a considerar, con cartillas electronicas y un trato amable, platos a pedido fuera de la carta, música, y en pleno centro de la ciudad de Puno cerca a la plaza de armas y parque pino. Http://www.Restaurantegiorgio.Com/
Restaurantes en Puno
Restaurant Tulipans
(7)
Tulipans Restuarant & Pizzeria esta ubicado dentro de la Galeria La Casona Parodi, cuenta con una hermosa terraza para el almuerzo y mirienda; de noche hay dos ambientes en el interior, primer piso y segundo piso. Tiene un horno artesanal que se usa para preparar pizzas, para preparar cuy al horno, lasagna, tortas. a la vez sirve de calefactor para las noches frías de Puno. Ofrece una variedad de platos de la Región, nacional e internacional, imposible perderse en Puno.
Restaurantes en Juliaca
Restaurante Che Carlin
(1)
Es un restaurante céntrico, es pequeño unas 12 mesas, atiente al medio día, la comida es buena, el menú consta de una entrada, una sopa regional, una plato de fondo, una postre y un avso de chich amorada u otro refresco. Ademas tienen una buena cantidad de platos a la carta, también sirven desayuno y en la hora de la cena platos a la carta que incluye pizzas y pastas El restaurante Che Carlin es el Restaurante del Hotel del Mismo nombre.
Restaurantes en Juliaca
Restaurante Royal Inn
Como su nombre lo indica es el restaurante del hotel Royal Inn, el Menú es un poco mas caro que en el resto de restaurantes, pero la comida es buena, el menú incluye platos de comida Novoandina, el Menú incluye una entrada una Sopa, un Plato de Fondo, un postre, el ambiente es muy agradable, y la carta es muy buena muchos de los platos son de autor
Interés Gastronómico en Juliaca
Los Andes Escuela de Gastronomia y Turismo
(2)
Los Andes Escuela de Gastronomía y Turismo Imparten cursos de cocina, de cocina navideña, Joyas de la Cocina Peruana, en un ambiente campestre, los Chef son peruanos y los cursos duran dos horas en promedio por sesión. Se cocina rico
Restaurantes en Juliaca
Restaurante Domino
(1)
Es confiable, siempre se puede comer un plato agradable al mediodía en este restaurante, la comida es buena, el menú es de una sopa regional, y dos o tres platos de fondo al escoger, también preparan platos a la carta.
Restaurantes en Juliaca
Asador Point
El Asador Point es un Restaurante condecorado dos veces coo la mejor empresa el Año, es especialista en parrillas atiende en la Noche a partir de las 18 horas, tiene una carta variada de parrillas, pastas pizzas, cafes y cockteles. La especialidad de la casa es un lomo recomendación del chef, y hay un pollo trasnfuga pollo al Spiedo y terminado de cocer a la parrilla, las carnes son buenas en todas sus formas. Muy confiable, las pizzas no son su especialidad pero pasan
Restaurantes en Juliaca
Restaurante El Perol
El Perol es un restaurante confiable, el menú es agradable, aunque podría mejorar en variedad, lo mejor en mi opinión es el ambiente posterior que alquilan para celebraciones, es amplio y espacioso con dos pisos para escoger. Es tranquilo y hay un espacio para estacionar
Restaurantes en Puno
Mojsa Restaurante
Bar en pleno centro de Puno, con buen ambiente, servicio rápido y profesional y, sobre todo, muy buena cocina. No probamos los platos “italianos” (tienen carta de pastas y pizzas), aunque nos asustó un poco que hubiera platos italianos en la carta, pero los platos de cocina local (eso sí, con toque moderno) estaban deliciosos, sobre todo el lomo de alpaca. Su receta es muy original, por cierto, con salsa de café y risotto de trigo y champiñones. La única pega: está lleno de turistas.
Restaurantes en Juliaca
D Cocina Escuela Gastronómica
(1)
APRENDE EL ARTE CULINARIO CON LOS MEJORES
Restaurantes en Puno
Restaurante La Casona
Una de las calles más concurridas en Puno es la Calle Lima. Está llena de restaurantes y tiendas. Hay muchísimos restaurantes de comida italiana. Nosotros nos decantamos por cenar en La Casona. Precios económicos, todo estaba bueno e incluso tenían un horno de leña. Puno está a 3800 metros de altitud así que tómatelo con calma e intenta cenar ligero, por lo menos el primer día.
Restaurantes en Isla Taquili
Restaurante Pachamama
Nos dirigimos a un restaurante de la isla, llamado Pachamama, para comer un menú tradicional. Sopa de quinoa y pollo. Mientras comemos el guía nos cuenta que el gorro que llevan los hombres denota su estatus: casado, soltero, autoridad en la comunidad,… Los hombres casados utilizan cinturones (tejidos con lana y pelo de su mujer) a modo de anillo de casado.
Interés Gastronómico en Juliaca
DCOCINA ESCUELA GASTRONOMICA
(2)
Escuela gastronómica D´COCINA se basa en mejorar la calidad del alumno, con los mejores docentes y la mejor enseñanza actualizado cada momento INICIO DE INSCRIPCIONES 06 DE julio INICIO SE CLACES 05 DE ENERO www.dcocinaescuela.com www.dcocinaescuela.com
Restaurantes en Puno
Restaurante Giorgio
(1)
El Restaurant Giorgio E.I.R.L. Se apertura el 22 de enero de 1998, con una visión de ser exitoso. Con el transcurrir de los años se ha llegado alcanzar una afluencia de turismo constante, lo cual nos ha motivado una ampliación del restaurante, adquiriendo maquinaria e implementos modernos para satisfacer a un comensal exigente. El Restaurant cuenta con cuatro ambientes: - Sala de Star. - Comedor denominado Manco Capac. - Comedor denominado Mama Ocllo. - Sala de lectura y internet. La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Perú, nos ha certificado la categoría de cuatro tenedores, El restaurant GIORGIO EIRL. Brinda al comensal una grata estadía ofreciendo variedad de comida en un mismo lugar, como comida fusión, comida andina, etc. Demostramos calidad y finesa en la elaboración de sus alimentos. La maquinaria utilizada en el área de cocina es óptima, brindando higiene y calidad al comensal, teniendo como objetivo servir y brindar una atención personalizada. La materia prima que utilizamos se trabaja con un sistema de análisis de peligros y puntos críticos llevamos fichas de manipulación de alimentos, control de inventarios en almacén, que generan una REDUCCION DEL RIESGO EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS”. De la misma manera reduce costos en la elaboración de platos. La capacidad del restaurante es de 80 comensales gratamente atendidos. Contamos con los siguientes servicios adicionales: Cámaras de seguridad. Aire Acondicionado, frío y calor. Enfermería para el comensal. Oxígeno medicado. Personal capacitado en idiomas. Internet inalámbrico Wi-Fi. Servicio comunicación nacional e internacional en su mesa. Cambio de moneda extranjera. Personal capacitado en idiomas. Con el pasar de los años hemos adquirido diversos premios que fueron estimulo para serguir mejorando y creciendo empresarialmente numeramos a continuación algunos como: Premio Empresa Peruana del Año 2010, Premio Presidente a la MIPE 2010, Premio por el Emprendimiento Esfuerzo y Desarrollo Empresarial del Ministerio de La Producción – Perú, La Gran medalla a la excelencia de 15 años por la empresa peruana del año. Entre otras muy importantes que están publicadas en la sección Premios.
Restaurantes en Puno
La Table Del Inca
(1)
Descubrimos este restaurante gracias a nuestro hotel. No hay que perderlo! La comida y los cocteles son los más ricos qué yo probé durante mi viaje en Perú. El saber hecho del chef francés esta por algo!
Interés Gastronómico en Juliaca
Instituto superior de alta gastronomía Dcocina
El mejor instituto de gastronomía de la región Puno.
Restaurantes en Puno
(1)