Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lima Provincias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lima Provincias

632 colaboradores

253 lugares donde comer en Lima Provincias

Restaurantes en Lima
La Rosa Náutica
(53)
Fue inaugurado en 1983. Tiene una carta amplia con todo tipo de especialidades peruanas. Es un edificio precioso en madera blanca construido encima del mar con una pasarela a cuyos lados hay tiendas. Es caro para lo que es Perú, pero la comida es buenísima y el entorno una maravilla.
Restaurantes en Lima
Restaurante La Bistecca
(18)
La Bistecca es un resturante buffet, ubicado en una zona muy linda de Lima, la comida es riquisima. Y si celebras ahí tu cumpleaños, te regalan (al cumpleañero) un licor, una porción de torta especial y los mozos te cantan el cumpleaños feliz en Italiano. Un punto interesante del restaurante son los baños ya que ellos han sido decorados de una manera particular, en las fotos que adjunto pueden mirar esas características peculiares. Recomiendo este restaurante cuando estén por Lima.
Restaurantes en Lima
El Hornero
(19)
Restaurante de carnes a la brasa, local muy acogedor y espectacular, decorado de madera que invita a disfrutar de la deliciosa comida y sabores / sazones. Los panes calientes son el inicio perfecto para disfrutar de los mejores cortes de carnes nacionales e internacionales. Acompañadas de los infaltables chimichurri y salsas de ajíes. Sencillamente delicioso, no se lo pueden perder.
Restaurantes en Lima
La Granja Azul
(8)
La Granja Azul es un restaurante campestre muy lindo ubicado en la carretera central, muy cerquita de Lima. La especialidad de la casa es el pollo a la Brasa, mas conocido internacionalmente como pollo al espiedo, pero con el toque peruano. Aca tanto niños como adultos pueden divertirse, ya que hay grandes areas de entretenimiento. Para quienes no quieren estar fuera en el campo, el resturante cuenta con una casona muy colonial con varios ambientes.
Restaurantes en Miraflores
El Mercado
(11)
El concepto de Rafael Osterling era el de reproducir la atmósfera de una cebichería tradicional. Sin duda los sabores y pescados son tan frescos como era de esperar, pero no nos engañemos, la modernidad invade el entorno y a los comensales que degustan unos platos exquisitos en un entorno acogedor y lleno de detalles vintage. Mención a parte es llegar y que el chef en persona trabaje en la barra a vista de todos y el pulpo.
Restaurantes en Lima
Cafe De La Paz
(9)
Está situado a un lateral del Parque Central de Miraflores (parque-central-de-miraflores). Es ideal para tomar algo rápido, como bocadillos, sándwiches o algo de pasta, tienen una gran terraza al lado del parque, los zumos y los batidos están buenísimos. Es un buen sitio para tomar algo sobre todo por la noche, ya que el parque está muy animado.
Restaurantes en Lima
Antigua taberna Queirolo
(11)
El día de ayer, 04 de Febrebro aparte de ser mi cumpleaños los locales de Pueblo Libre (es uno de los distritos mas antiguos) característico por un ambiente colonial. La Taberna Queirolo es uno de los mas grandes productores de Pisco del país y concordancia del municipio hacen un día del pisco en el cual se hacen promociones, música criolla y una gran variedad de pisco en tragos elaborados y con diferentes frutas como mango, menta, lucuma, etc Un ambiente ideal para una noche de verano. Una de las cosas que mas me gusta del lugar son las fotos antiguas de los primeros años de la república que están colgadas en las paredes.
Restaurantes en Lima
La Plazita
(4)
Esta terracita miraflorina vive de la calle, de esa sensación de comer fuera y sentirse a la vez dentro. Este espacio sencillo y abierto que ha cocinado el dueño y chef Coque Ossio se ha convertido en un lugar de reunión de la gente 'guapa'. En torno a una carta en revisión, que ofrece platos ligeros y alegres, en un ambiente distendido, todo el mundo se ve y se deja ver en esta plazita. Un lugar ideal para compartir el afterwork con una copa de vino y una conversación bien marinada.
Restaurantes en Lima
Restaurante Canta Rana (Barranco)
(9)
Buscas un lugar para comer el tradicional ceviche peruano?, tal vez el mejor que hayas probado hasta ahora, esta pequeña fonda reboza de gente los fines de semana y aveces hay que esperar por una mesa, pero después de todo, una vez alguien me dijo, la guía para saber si un restaurante es bueno es qué tan lleno está. Y este, no para. El ceviche es muy bueno y encontrarás de todo tipo, yo me comí un ceviche de erizo, ni sabía que eso existía. El servicio es muy bueno y se localiza en el corazón de Barranco, una de mis zonas preferidas en Lima.
Restaurantes en Lima
El Suizo
(4)
Si dos refugiados suizos y una pareja inglesa montaron este restaurante en los 50, cuando la playa de la Herradura era ya un lugar de moda, y sigue en el mismo sitio y dirigido ya por las hijas de aquellos emprendedores, la cocina está garantizada. Los cholos a la Suiza, la Corvina al suizo, el ceviche mixto mezclan a la perfección con una limonada con vistas a esta playa única en medio del desierto y aislada de la gran ciudad. El postre, en un lugar mítico como este, sólo podía dejar buen sabor de boca; mezclar el panqueque caramelizado de manzana con helado de vainilla. Los retratos de las paredes son testimonio de esta comida con solera.
Restaurantes en Lima
Chili's
(11)
Este restaurante tiene más de 40 años a nivel mundial y son famosos por sus fajitas y costillas, así como sus crocantes y sabrosos Chicken Crispers, que podrás acompañarlos con sus inigualable Margarita Presidente, una bebida típicamente mexicana. En el Perú esta cadena ha sabido posicionarse en varias ciudades del país, pero sobre todo en Lima donde cuenta ya con varios años en el mercado desde 1997 trayendo. Este restaurante americano de comida mexicana es ideal para disfrutar de un ambiente divertido para los fines de semana.
Restaurantes en Miraflores
La bodega de la Trattoria
(8)
Un ambiente acogedor en cada rincón. En su decoración se deja ver todos los detalles de la vieja Italia, muebles de madera, que le dan un toque cálido al ambiente, cuadros artísticos, botellas de vino, póster de la gloriosa época artística italiana. Un lugar donde relajarse, tomar un vino, comer una buena pasta y disfrutar de un delicioso postre. Su primer local fue inaugurado en 1999 en el distrito de Miraflores en Lima Perú.
Restaurantes en Lima
Amor Amar
(7)
Tras una puerta negra de una calle de Barranco se esconde un patio cubierto de modernas estructuras que filtran la luz y ajustan la escala. Una zona lounge con sillones acomoda la espera frente a la barra, la cocina y la antigua casona rehabilitada para servir de galería y zona VIP. Una buena atención y una carta ajustada donde cuesta elegir preceden una serie de panes, entradas y platos de fondo que se suceden con un margen de tiempo medido y una mimada presentación. La calidad por encima de la cantidad y los detalles en el postre y el servicio acompañan un entorno donde poder conversar y disfrutar de una merecida sobremesa tras un conjunto de sabores refinados en este patio de Barranco.
Restaurantes en San Vicente de Cañete
Restaurante Mi Rosedal (Lunahuaná)
Entre en los varios restaurantes afamados de Lunahuaná que preparan de diversas maneras el famosísimo camarón del río Cañete (que nada tiene que ver con el de mar), se destaca Mi Rosedal. El sitio, ubicado en la campiña y con una terraza florida, sirve camarones de río preparados al jugo, al ajo, picantes, al natural, en chupe o en tortilla. Todos los platos son formidables, pero nada como los camarones de río en ceviche. Un increíble e inolvidable manjar.
Restaurantes en Lima
Alfresco
(6)
Aunque los toldos de su terraza esconden una antigua balconada de una casona, sus camareros vestidos como siempre, de riguroso blanco y negro, sirven un sabroso pan casero y platos de pescado capaces de sumergirte en un mar de sabores. Este fácil juego de palabras viene acompañado de un postre capaz de competir con la calidad de sus platos de fondo. Las fotos hablan por sí mismas.
Restaurantes en Lima
Restaurante Kilimanjaro
(6)
Tiene un concepto nuevo y divertido, ideal para los niños. Aquí podrás disfrutar de los platos en medio de la jungla, todo el local está decorado de esta manera, con animales robóticos que hará un espectáculo en la mitad de tu almuerzo. La sensación de estar comiendo en la selva en un ambiente de bosque tropical, rodeado de animales de África es divertido. Además el show cuenta con un momento cumbre donde rayos y truenos suenan en todo el local y empieza la lluvia, haciendo sentir al comensal que están dentro de esta aventura. La comida es buena, tiene platos que son muy fáciles de comer por los niños, ya que son sabrosos y están muy bien servidos. Una salida distinta para disfrutar con los chicos de la casa.
Cafeterías en Lima
Pastelería San Antonio
(8)
La Pastelería San Antonio es un icono de la ciudad de Lima, cuenta con siete locales en diferentes distritos de la capital. Este es uno de los cafés donde todos regresan una y otra vez, con amigas, en una reunión de trabajo, para desayunar con la familia o almorzar con los compañeros de trabajo. La pastelería San Antonio tiene una carta muy variada, puedes comer desde pastas hasta ensaladas, cafés o jugos naturales acompañados de sus exquisitas empanadas o la gran variedad de sandwiches que tiene, además sus postres son exquisitos. Cuentan también con una panadería en cada local, donde podrás comprar el pan calientito, recién salido del horno para llevarlo a casa, además de productos como patés, salchichón y variados embutidos, excelentes para una merienda en casa. También tiene delivery. Un café al que todos volvemos una y otra vez.
Interés Gastronómico en Lima
Bioferia del Parque La Alborada (barrio de Surco)
(3)
¿Qué tal almorzar en una feria de productos ecológicos? Después de tomar jugos en El Enano y de caminar durante toda la mañana por el barrio viejo de Barranco, mi querido guía en Lima me llevó al Parque La Alborada, donde los sábados de 9 a 16 hs se monta una ‘bioferia’ espectacular. Lo que más abunda son productos alimenticios para cocinar, desde aceites a frutos secos. Pero lo mejor son los platos, bocadillos, tartas y pequeñas empanadas ya preparadas. En largas mesas cubiertas por manteles se exhiben manjares, la mayoría absolutamente desconocida para un extranjero. La tentación es irresistible. Uno prueba de todo un poco, mientras los pacientes encargados de los puestos te explican lo que con fruición estás masticando.
Lo más reservado en Lima Provincias y cerca
Tours y visitas guiadas
Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
(6)
21
Tours y visitas guiadas
Tour de Lima al completo con entradas
(9)
23
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
(3)
24
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lima
(1)
27
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(4)
27
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Lima
(1)
114
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Miraflores
(1)
41
Tours y visitas guiadas
Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
62
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Barranco
41
Tours y visitas guiadas
Tour por el Puerto del Callao y Real Felipe
34
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por la Costa Verde de Lima
88
Inspírate con las mejores listas de expertos