Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Junín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Junín

6 colaboradores
Los destinos más populares

3 lugares donde comer en Junín

Restaurantes en Huancayo
Pollos a la Leña
(4)
El restaurante-pollería Lena donde preparan un buen pollo francés sobre fuego de leña es un lugar agradable con una gran relación calidad-precio. En efecto, sirven un pollo entero con 4 acompañamientos, una bebida grande (2L) y salchichas por 8 euros para 3 o 4 personas. El pollo es sabroso, carnoso y especialmente bueno. Este restaurantes es un lugar que lo recomiendo. Para presupuestos más pequeños es realmente el lugar ideal. La gran mayoría de los clientes son lugareños, hay muy pocos turistas ya que el restaurante no está en el centro de la ciudad. Hay que subir la calle Guadalupe para poder probar un gran pollo a la leña.
Restaurantes en Huancayo
Restaurant gladiolos
Este restaurante de carretera es realmente una sorpresa. Es ideal para familias, es totalmente auténtico, recomendado totalmente si pasa por este sitio.
Restaurantes en Satipo
Cevichería Puntarhena
Lo invitamos a visitar la Cevicheria Restaurant "Puntarhena", el lugar ideal donde Usted, familia y amigos;n podrán deleitarse con los mas exquisitos y variados platos a base de pescados, mariscos y comida criollaña preparados por expertos en el arte culinario, complementamos con los mejores platos de comida típica de la zona además de las creaciones propias de nuestros cheffs que nos mantienen siempre a la vanguardia para su entera satisfacción. Nuestra meta, SEGUIR SIENDO LOS MEJORES, para ello seleccionamos día a día los ingredientes de primera calidad que cuidadosamente elaborados por profesionales llegan a su mesa pasando por un estricto control de calidad transformados en deliciosos potajes que harán el deleite de los paladares mas exigentes.