Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ica

27 colaboradores

13 lugares donde comer en Ica

Restaurantes en Ica
Trattoria Farolitos
(1)
buena música, ambiente familiar y romántico,trato directo del dueño,frente al malecón de la laguna de huacachina, buenos vinos,comida nacional e internacional
Restaurantes en Chincha Alta
Regional
(1)
Viaje a la ciudad de Chincha por motivos laborales y he podido disfrutar de la gastronomía típica de la región, con platos agradables y de precios cómodos entre 4 a 10 dólares, recomiendo el piqueo regional, tiene un poco de todo.
Restaurantes en Paracas
Restaurante Tia Pily
(2)
Antes de regresar a Pisco, el autobús se detiene en el pequeño pueblo de pescadores de Lagunillas y es la oportunidad perfecta para almorzar en alguno de los muchos restaurantes de pescado y marisco que se han establecido allí para el deleite de los turistas. Entre ellos está el restaurante Tia Pily el cual ofrece algunas mesas junto al agua (tenga en cuenta el fuerte olor a guano como pelícanos menudo la comida) y el Almuerzo no demasiado caro (25 soles de todos modos) con " leche de tigre "ofrece (una bebida afrodisíaca, según la leyenda, jugo basadado en ceviche).
Restaurantes en Ica
Restaurant ONBU
Es un sitio nuevo, pero super recomendable, todo lo que comí fue lo máximo, sus cebiches, sus empanadas , las cremoladas , etc. No tienen idea de lo que pueden ser de deliciosos, si tienen la oportunidad de pasar por ahí se los recomiendo, pregunten por el dueño, Hugo Campos, es un chico super anfitrión , simpático como ninguno, realmente la pase mostró ahí, y mira que caí de pura casualidad pero me quede impactada por todo el gusto hasta para decorar y sobre todo lo diferente que se come.
Restaurantes en Pisco
Restaurante en pisco
Ya quedó demostrado que la comida peruana está causando furor en las mesas de todo el mundo y que cada vez la oferta culinaria que ofrece Lima es más grande y variada. Las opciones en nuestra capital son interminables, por eso quisimos realizar una ruta gastronómica por los restaurantes que vienen ofreciendo propuestas innovadoras que no puedes dejar de visitar. Toma lápiz y papel, y sigue la ruta del buen sabor. En una buena mesa con platos criollos es infaltable un buen seco de cabrito. Si quieres comer uno realmente delicioso y preparado con se hace tradicionalmente, el lugar indicado es el restaurante Los Cantaros, en La Molina. Aquí descubrimos los secretos para preparar un verdadero “Seco de cabrito con chicha de jora y zapallo loche”.
Restaurantes en Pisco
Restaurante El Dorado
(1)
Hay muy pocos restaurantes en Pisco, donde El Dorado está incluido. Se encuentra ubicado en el sitio y esto invita a su mesa, así como los turistas que visitan los aficionados locales Almuerzo (se sirve desde el mediodía) y la tarjeta. Los cócteles son muy famosos y el pastel de chocolate blanco Myrtilus cae delicioso. Recomendado.
Restaurantes en Ica
Soy Peru
(1)
Cuando tengas un estrés acumulado por el trabajo o quizás por los problemas en tu casa, etc. Tienes que darte una vuelta por Ica, descubrirás un Oasis unos de los pocos que todavía quedan por Latinoamerica. Aparte que te diviertes mucho y en los tubulares. Puedes visitar también las bodegas de vinos y Pisco.
Restaurantes en Pisco
Ases del Mar
Atención muy buena, la comida ni hablar y el lugar ameno, limpio y seguro. En definitiva, la mejor parihuela que he probado en mi vida.
Restaurantes en Ica
Restaurant al Carajo de Oré
CHEF DE EXPERIENCIA EN GASTRONOMIA PERUANA CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HOTELES, RESTAURANTES, EN EUROPA Y AMERICA LATINA.. CON UNA BUENA SAZÓN EN POLLOS A LA BRASA, PARRILLADAS Y COCINA PERUANA...
Restaurantes en Ica
Restaurante petros
(2)
Hacen unos chicharrones espectaculares con sus tamales y se corona con un café pasado, buenaso.
Restaurantes en Ica
Restaurante Virgen de Asunción
Ica en un destino internacionalmente turístico reconocido por su gastronomía, vino y zonas turisticas, Huacachina, líneas de nazca, paracas pisco. Nuestra ciudad reúne lo mejor de las variadas comidas. Ese toque fresco y delicado, combinando platos tradicionales de Ica, platos tradicionales de Ayacucho y platos tradicionales de Lima con las fusiones internacionales. Cada espacio gastronómico es una nueva experiencia de sabores. Restaurante turístico en Ica. Gracias por su confianza y seguimos esforzándonos para ser mejores.
Restaurantes en Palpa
Casa Restaurant La Sazón de Mami
Los más exquisitos platos de la Región elaborados en base a camarones; también pollo y chancho al cilindro, Malaya al ajì (receta de tradición familiar)
Restaurantes en Ica
Restaurantes del Parque Nacional de Paracas
Como os podeis imaginar la Reserva Nacional de Paracas es un paraje natural que no posee demasiados servicios turísticos, es más, sólo existe una zona que está acondicionada con servicios para el turista. Esta zona se encuentra entre las playas de Paracas, a medio camino del recorrido que se hace por la Reserva y está compuesta por tres restaurantes y una zona de descanso preciosa en la que se pueden contemplar unas vistas del mar únicas. Además, también hay un puerto muy pequeñito en el que siempre hay pequeñas embarcaciones que salen a diario a pescar por la zona. Casi todos los turistas que visitan Paracas se quedan a comer en este lugar por dos motivos, bien porque van en una excursión organizada o bien porque como está a medio camino cuando se llega aquí es la hora de comer. La verdad es que los tres restaurantes tienen buena pinta y son muy coquetos, ya que cuentan con terracitas desde las que se puede disfrutar de las hermosas vistas. Uno de ellos posee un menú turístico mientras que en los otros dos comes a la carta. Yo personalmente os recomiendo que opteis por comer a la carta porque al final el precio no varía mucho y la comida sí que se nota. El plato por excelencia en este lugar es el pescado, aquí podréis degustar unos peces exquisitos que además los cocinan de forma tradicional, puedes tomar ceviche de pescado, que es lo más típico de Perú ( para mi el sabor es muy fuerte), o bien tomar un pescado asado o con salsa. Además, con un pescado para cada persona es más que suficiente porque siempre lo sirven con arroz y con alguna otra guarnición. También hay gente que se lleva su propia comida, es otra opción, pero en este caso, os recomiendo que probéis el pescado de la zona.
Lo más reservado en Ica y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
26
Excursiones
Vuelo sobre las Líneas de Nazca
(1)
83
Excursiones
Tour por Ica y el oasis de Huacachina
(1)
19
Tours y visitas guiadas
Tour arqueológico por Nazca
26
Excursiones
Paseo en barco a Islas Ballestas
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Vuelo sobre las Líneas de Nazca
188
Tours y visitas guiadas
Tour por la Reserva Nacional de Paracas
20
Tours y visitas guiadas
Sobrevuelo de las Líneas de Nazca
275
Excursiones
Noche en el desierto de Ica
212
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Playa el Pirata y el Candelabro
83
Tours y visitas guiadas
Paseo en buggy por el desierto de Paracas
44