MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ancash?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ancash

56 colaboradores
Los destinos más populares

20 lugares donde comer en Ancash

Restaurantes en Yungay
Restaurante Turistico El Portal
(1)
en este restauran llegan todos los turista que van a escalar o realizar trekkin a la cordillera blanca llegan, te recomindo el costo es muy cómodo y muchas cosas mas. como el desayuno continenta y otros desayunos nota: se tiene que tomar buen desayuno por que es el ultino paradero de restauran por que luego tiene que caminar mucho y en el trekkin se come medido
Restaurantes en Huaraz
Restaurante El Fogon
(2)
Este restaurante y cafetería muy al estilo de una cantina de la vieja escuela se encuentra en la avenida Luzuriaga casi dentro del barrio de Belén. La habitación está situada en el piso donde se puede acceder por una escalera bastante oscura, pero nos recompensa compuesta con un gran ventanal con vistas de la Cordillera Blanca. El menú no es revolucionario y aún más el servicio es un poco deplorable, pero por 8 soles, valió la pena el dinero invertido.
Cafeterías en Huaraz
Café Andino
Café Andino es en Huaraz un lugar en donde puedes pasar un momento de relajamiento a la vez que saboréas de un exquisito café o alguna otra bebida que se desée. Además cuenta con una variedad de comidas y piqueos que acompañan la buena estadía en el lugar. La zona wi-fi te da comodidad para navegar en internet, con una vista hermosísima de la cordillera blanca. Si prefieres la calidez del lugar, los dos ambientes (arriba y abajo) amueblados y acondicionados te brindan espacios amplios para poder conversar con algún amigo o simplemente leer algún libro, revista o artículo. Sencillamente un gran lugar en Huaraz.
Restaurantes en Casma
Restaurant Giordano Boulevard
Es un lugar bonito bien atendido y la vista que tiene es bonita porque eesta justo en frente de la pileta del boulevard en la plaza san martin de casma.......
Restaurantes en Huaraz
Chifa Sam
Nos quedamos muy sorprendidos al descubrir que en Huaraz se había hecho una gran población de Asia, especialmente de China! Esta inmigración ha dado lugar a que llegue la cultura culinaria a la ciudad, que cuenta con muchos restaurantes los cuales ofrecen muchos platos a medio camino entre las recetas peruanas y chinas! Y toda la comida está a precios muy bajos, por lo que le aconsejamos que pruebes incluyendo el muy famoso y exitoso lomo saltado Chifa Sam, calle Agustín Gamarra ("chifa" es el nombre dado a estos pequeños restaurantes) es la una de las versiones más exitosas de este plato típico peruano que hemos tenido la oportunidad de probar!
Restaurantes en Huaraz
Restaurant Piccolo
(1)
Muy pocos restaurantes están abiertos antes de las 8 de la mañana en Huaraz, pero si Piccolo. Restaurante que está situado en la Plaza del Periodista, el hotel es dirigido por una madre y su hijo, ofrecen un menú de desayunos de todos los ámbitos, incluyendo la trucha basadas en la comida local! El resto del día, que sería una buena ensalada para el almuerzo o la cena una buena pizza.
Restaurantes en Huaraz
Restaurante chino Chifa
(1)
Se encuentra situado en la avenida Luzuriaga, dentro del barrio de Belén, este pequeño restaurante chino que no se parece mucho al principio a uno, con su falsa fachada pintada algunos signos del mandarín y el nombre igual de simple, sin embargo, ofrece una carta económica de platos asiáticos salsa peruana cocido, muy buena, especialmente para el almuerzo si quiere gastar poco dinero.
Restaurantes en Huaraz
Heladería Cory
(1)
En el montaje de la avenida Luzuriaga cerca al mercado central en las alcobas en el lado este de la carretera, nos podemos permitir un helado en Cono, es tan simple como un pequeño glaciar que no se parece mucho al principio, pero finalmente se trasladó a casi nada (una planta una bola, dos bolas de soles 2) sabores de la región, muy sabroso y recomendado para uno de los mejores conos de helado.
Restaurantes en Huaraz
Restaurante cevicheria El Buno
(1)
Después del gran esfuerzo del día, nada como la comodidad! Se encuentra ubicado frente a la piscina de Huaraz, el restaurante Cevicheria "El Buno" ofrece como su nombre indica un menú de deliciosos ceviches (principalmente peces, sino también mariscos), perfecto para satisfacer después de un baño .
Restaurantes en Huaraz
El ranchero food
(1)
Para los amantes del billar que quieren jugar un juego después de una buena parrilla, recomiendo El Ranchero Food, que como su nombre indica, ofrece una buena carta de carne a la parrilla americana y no demasiado caro en un ambiente relajado todo al aire libre, ya que casi todo se encuentra está en la terraza, lo que lo hace un excelente ambiente para comer, recomendado.
Cafeterías en Yungay
Kawaq Yaku Cafe
Kawaq Yaku es una cafetería/restaurante en Yungay, Perú, a los pies de la hermosa montaña Huascarán. Cualquiera se puede relajar en uno de sus sofás con café y Wi-Fi gratuito, o comer una deliciosa comida con su familia y amigos. Un porcentaje de las ganancias de este restaurante contribuye al orfanato Unión Bíblica Perú Kusi que se encuentra a 3 kilómetros de distancia. ¡Salud!
Restaurantes en Casma
Restaurante Campestre Las Poncianas
(2)
Nuevo Restaurante Campestre Las Poncianas ubicado dentro de una huerta con frutales como Guanabana, Noni, Lucuma, Higos, Cocoteros, Carambola, Pera de agua, Granada, Plátanos, Tumbo, Mangos, Naranja, Pacaes, Maracuya, Granadilla, Ciruela,,etc. Naturaleza viva. Podrá degustar del plato bandera de nuestra ciudad de Casma: el Ceviche de Pato además del Picante de Cuyes, Chicharrón de Conejo, Seco de Cordero. Para los más pequeños tenemos Milanesa, Apanado o chicharrón de pollo o de carne, lomo saltdo, tallarin saltado, Bisteck a lo pobre, etc. Tel. 043-412123 Cel. 949-865827
Bares de Tapas en Huaraz
Café Lingzhi
(1)
Situado en una perpendicular que une la Plaza de Armas, este pequeño café también es un hostal popular (a partir de 40 a 60 soles dobles). Tiene una sala de reuniones en la parte de abajo para hablar durante la comida mientras que los turistas vienen a descansar de sus viajes.
Senderismo en Huaraz
(1)
Restaurantes en Yungay
Alpamayo restaurante
(4)
Los mejores ingredientes, la mejor comida !
Restaurantes en Huaraz
Restaurantes en Chimbote
San Remo Restaurant
Recuerdo la primera vez que escuché de lo que se trataba, "un restaurante de comida internacional". Solo esperaba eso, cocina del mundo, pero me sorprendí al ver que el enfoque era Fast Food y que creaban platillos y postres que nunca antes vi. Lo recomendaría para prácticamente cualquier momento.
Restaurantes en Huaraz
Restaurante Encuentro
(1)
Las dos veces que estuve en Huaraz, fui a este maravilloso restaurante. Ofrece un gran precio, y sirven unas porciones bastante grandes, tiene un gran servicio, esta dispuesto de un salón y una cocina separada por un vidrio, donde se puede seguir la elaboración de sus platos. Limpieza de áreas sucias! El personal es estupendo! Lugar de trekking gringos. Asientos en el exterior equipado con calentadores de gas.

Comer en Ancash

La cocina peruana típica que comer en Ancash es considerada como una de las más variadas y ricas de Suramérica gracias a todas las culturas diferentes que han dado forma a una variedad inigualable de recetas diferentes. La inmigración y los pueblos incas de hace siglos han reunido una mezcla y de
sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable de platos típicos de arte culinario peruano en constante evolución.

Cualquier persona que haga turismo en el Perú, es inmediatamente conquistado por la riqueza culinaria local de la variedad de sitios para cenar en Ancash. Hay tantos restaurantes en Ancash, y de tanta calidad, que sería muy difícil hacer una lista por dejarse fuera a otros importantes. Si te gusta la buena comida, disfrutarás mucho en los mejores restaurantes de Ancash, además la relación calidad precio es muy buena, y comer barato en Ancash es lo más normal.

Los platos típicos de Ancash se preparan con carne de cuy, aves, cerdo y ovinos. También, se utiliza el ají, las papas y el maíz. Las sopas y caldos abundan, al igual que los panecillos. Las piernas de jamón salado y ahumado son otra especialidad de la culinaria ancashina que buscan mucho los turistas. Entre las comidas más demandadas en los restaurantes en Ancash centro, figuran picante de cuy, chicharrón de chancho con mote, matambre, patasca, puchero, tamales y humitas. Para acompañar, se bebe ponche, chicha de jora o maní y caliche, que se prepara con agua caliente, hierbas aromáticas, alcohol y limón. El Callejón de Huaylas cuenta con una gran tradición dulcera. Allí se preparaban los nogales, las fachendas, las rosquitas bañadas, los huevos molles, los molletes y el huevo chimbo. Según usuarios de minube, los restaurantes “Chifa Sam” o “Café Andino” son sitios donde comer en Ancash excelentes, y otros donde cenar en Ancash son el “Alpamayo” o el “Yaku”. Viaja a la ciudad y déjate llevar por los placeres culinarios y la gran experiencia de cenar en Ancash.