MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mequínez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mequínez

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Mequínez

Restaurantes en Mequínez
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Ifoulki
Lugar sencillo, práctico donde degustar platos normales en plena plaza Lahdim de Meknes. Ha sido nuestra primera parada y hemos caído en la tentación ante sus ensaladas, hamburguesas y platos tipo Take away para reponer fuerzas. Su terraza a pie de calle te permite disfrutar de la animada plaza que recuerda un poco a la de Marrakech. Además te protege del sol y se está muy fresquito ;-) Os recomiendo beber sus deliciosos zumos de naranja y probar el té a la menta. Riquísimo el snack que nos han preparado un sawarma en toda regla con un sabor exquisito!. Un servicio impecable para un lugar sencillo.
Restaurantes en Mequínez
Collier de la Colombe
(1)
Restaurante situado cerca del centro de Meknes, tiene unas buenas vistas panorámicas del centro de la ciudad. La comida está bastante bien, muy asequible en el precio y de una abundancia muy generosa. El interior es como un palacio, está decorado de una forma muy recargada, pero va con la ambientación, así que a mi me gustó. No suele haber mucha gente, sobretodo al mediodía, el servicio es correcto, pero poco más, no te explican prácticamente nada de los platos.
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Miam’s Food
Situado enfrente de la muralla de Meknes en la Rue Dar Smen nos encontramos con un restaurante conocido con el nombre de Restaurante Miam’s Food. Este restaurante es un pequeño fastfood con apenas 3 mesas en el que podemos beber zumos naturales, comer pizza o degustar los deliciosos paninis. Por menos de 3 euros por persona es probable que podamos comer de lujo en este lugar con una buena atención en cuanto a su personal y un buen horario de apertura puesto que la mayor parte de restaurantes cierran a las 22h mientras que este cierra a las 23:30h.
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Foulki
En la zona oeste de la place El Hedim, existen varios restaurantes donde comer alguna cosa o pararse a tomar un té. Uno de estos restaurantes es es conocido como Restaurante Foulki. Los precios de este lugar son bastante buenos y por menos de 1 euro os podréis tomar un té en medio de la plaza más animada de la medina de Meknes. Además, este es el restaurante que más cercano queda al puesto de música de la plaza por lo que estaréis continuamente acompañados de música y buen ambiente.
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Las Mil y una noches
Perdido en el interior de la medina encontramos el Restaurante Las Mil y Una Noches. Este no es solo un restaurante donde se come bien y a buen precio, es un lugar que regenta una familia donde la comida que se solicita se cocina íntegramente al mismo momento. Este hecho puede hacer que pedir un cous-cous tarde más de 1 hora en servirse o cocinar una pastilla se acerque a las dos horas. Pero si vamos sin prisa es una experiencia muy recomendable y sobre todo extremadamente deliciosa.
Interés Gastronómico en Mequínez
Horno de Pan
El Horno de Pan de Moulay Idriss hace las delicias no solo de los locales sino que también de algunos de los viajeros que se atreven a acercarse hasta este lugar. Es un horno muy sencillo y 100% natural que fabrica el típico pan marroquí de forma tradicional y con un resultado delicioso. Si no hay gente en su interior podéis intentar que os expliquen el proceso y comprar uno de los panes para saborearlo.
Restaurantes en Mequínez