MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lake Buena Vista?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lake Buena Vista

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Lake Buena Vista

Restaurantes en Lake Buena Vista
Planet Hollywood Orlando
(3)
Muy típico pero muy curioso de ver. No deja de ser un restaurante americano tipo Hard Rock, pero está bastante bien montado, sobre todo por el tema de la decoración. Se encuentra en el Downtown Disney, al lado de la carpa del Circo del Sol, muy cerca de la gran mayoría de hoteles de Disney. En la calle, antes incluso de subir las escaleras de entrada, tiene la típica tienda de recuerdos, pero no la única, porque justo nada más entrar tienes otra donde te venden camisetas y merchandising de todo tipo. El restaurante está, tal cual, dentro de una bola del mundo gigante. Tiene, si mal no recuerdo, tres pisos y bastantes mesas. En mi caso no tuvimos que esperar nada, pero sí que me comentaron que a veces se forman colas enormes. Abre de 11 de la mañana a 1 de la madrugada, así que para evitar “atascos” lo mejor es ir a las horas que no comen los americanos, como a partir de las 3 para comer o de las 11 de la noche para cenar. Y estar dentro es una locura, te pasas toda la comida mirando a las paredes y al techo. (Yo era la primera vez que entraba a uno de estos restaurantes). Toda la decoración gira en torno a las películas y va desde los típicos vestuarios de actores a aviones o autobuses colgados del techo. Hay de todo. Incluso en ocasiones tienen actuaciones, El servicio, la verdad es bastante rápido, la comida (que no dejan de ser hamburguesas y similares) muy buena y el precio bastante correcto. Creo que las hamburguesas eran unos 11 dólares aproximadamente y son muy grandes. Las ensaladas, también abundantes, son unos 13 más o menos. Quizás lo peor sea el excesivo ruido del local, pues la música está bastante alta, y que algunos camareros son excesivamente pesados y amables (todo sea por sus propinas...). Tiene también una pequeña barra algo más escondida tipo bar que abre hasta las 2 de la mañana para tomar algún cóctel o algo rápido de picar. Pero vamos, es un sitio al que se puede ir una vez y uno no saldrá decepcionado. Eso sí, no puedo decir cómo está ni cómo es el servicio cuando se abarrota.
Restaurantes en Lake Buena Vista
Musical Hoop-Dee-Doo
Desde niña, en cada ocasión que íbamos a Disney en Orlando, mi padre reservaba alguna cena en este show musical, donde sirven uno de mis platos predilectos: Las costilllitas Bar B Q. La última vez que fuimos, recordé cada instante, el espectáculo sigue siendo el mismo, a pesar de que han pasado mas de 30 años y la comida tan exquisita como antaño. Se puede llegar en coche a Fort Wilderness, o en los autobuses gratuitos que se pillan en el centro comercial de Lake Buenavista. La decoración tipo el lejano oeste, por allá en el Siglo XIX, todo en madera, manteles a cuadros rojos y blancos y la ropa imitando el Can Can del Moulin Rouge, te transporta a las escenas de la Casa de la pradera. Comienza el espectáculo a la vez que te llega la comida en cubos de hierro muy autóctonos. Al final, el resquillo para acompañar la última interpretación. Un show, típicamente americano, que a mi me encanta y recomiendo al 100%. Sólo recordar, que la reserva debe hacerse con varios meses de antelación, siempre están a tope.
Restaurantes en Lake Buena Vista
T-REX Cafe
(8)
Un sitio con buen ambiente familiar, muy divertido para los más chicos. La comida es sencilla pero buena.
Restaurantes en Lake Buena Vista
Restaurantes en Lake Buena Vista
Disney Princess Storybook Dining - Comida con Princesas
Algo que se ha vuelto muy popular en los parques Disney son las comidas con los personajes animados. Mi sobrina tuvo la oportunidad de ir al Pabellón de Noruega en EPCOT, y asistió a la comida de princesas en el restaurante Akershus. Mi hijo aun estaba muy pequeño, así que nosotros pasamos del desayuno con Mickey Mouse, pues el costo del encuentro ronda los U$20 por persona. Durante la comida, van apareciendo en el comedor las princesas Disney de los cuentos y van pasando por las mesas tomandose fotos con los pekes y en muchos casos dando autografos. Un momento inolvidable para las princesitas de la casa.
Restaurantes en Lake Buena Vista
Rainforest Cafe - Disney Animal Kingdom
(1)
Es café y restaurante temático. Es tienda también para comprar recuerdos. Bello y agradable
Actividades en Lake Buena Vista y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
S/.91.43
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(195)
S/.318.11
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(16)
S/.647.65
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(114)
S/.201.91
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(104)
S/.283.82
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(100)
S/.251.44
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
S/.624.79
Entradas
Go Miami Card
(1)
S/.266.68
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(25)
S/.85.72
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
S/.89.53
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(59)
S/.234.30
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
S/.85.72
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
S/.91.43
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
S/.457.16
Oferta
Inspírate con las mejores listas de la comunidad