MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta New Haven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en New Haven

15 colaboradores

6 lugares donde comer en New Haven

Restaurantes en New Haven
Louis' Lunch
Cafeterías en New Haven
Libby's Italian Pastry Shop
Cafeterías en New Haven
Atticus Bookstore/Cafe
Restaurantes en New Haven
Great Wall
Restaurantes en New Haven
Restaurantes en New Haven
(1)

Comer en New Haven

New Haven es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut, tras Bridgeport y Hartford, y está localizada en el condado estadounidense de New Haven. Está tan sólo a unos kilómetros de la “Gran Manzana”, New York.

La gastronomía de New Haven tiene algunas peculiaridades con respecto a la del país. Lo cierto es que hay muy buenos restaurantes en New Haven, al ser una ciudad cercana a New York, hay mucha gente que vive en ella y trabaja en la “Gran Manzana”. En New Haven se pueden comer estupenda carnes, pero también pescados y mariscos frescos, no olvidemos que el océano Atlántico baña sus playas. También se acostumbra a comer en New Haven gran cantidad de verduras de la zona. La ciudad, al estar cerca de New York, es algo más cara que otras de los Estados unidos, aunque
comer barato en New Haven
es posible, pero no en todos los lugares. Uno de los platos típicos para
cenar en New Haven
es el chuletón de ternera, acompañando de diversas verduras que puede ser preparado de muchas formas diferentes. Siempre hay buenas carnes en los sitios para
comer en New Haven.

En cualquier sitio
dónde comer en New Haven
hay una gran variedad, sobre todo en los restaurantes de New Haven centro. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, española, y muchas más internacionales. Para saber donde cenar en New Haven, las opiniones de otros viajeros siempre es una buena ayuda, revisa la sección de la ciudad en minube.

Por último, lo normal es que los mejores restaurantes de New Haven tengan buen vino. Si quieres disfrutar de todos los sitios para comer o cenar en New Haven… ¡no esperes más para viajar a la ciudad!