MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sagunt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sagunto

39 colaboradores

17 lugares donde comer en Sagunt

Restaurantes en Sagunt
Restaurante Don Pique
(7)
Para nosotros don pique es el mejor restaurante de puerto de sagunto, su carta es de tapeo: bravas,Tellinas ,sepia, caracoles, cigalas, puntilla, all i pebre, clochinas...pero creerme que son las mejores que hemos probado , tanto en calidad como cantidad , de verdad son impresionantes, luego si aun puedes comer mas,tienen paellas que tienen muy buena pinta pero nosotros siempre comemos de tapas y salimos empachados,no es caro y además hacen como arreglos de tapas que son como un menú cerrado por un precio mas económico. De verdad es sorprendente ir y poner comentarios!esta frente al paseo marítimo muy bien ubicado, muy importante hacer reserva si no hay una cola impresionante!
Restaurantes en Sagunt
Restaurante y copas Le Fou
(4)
Soy de Sagunto y hoy he ido a este sitio, sabía que era caro pero al que suelo ir habitualmente a unos metros de este, estaba lleno para tomar una cerveza, al sentarnos nos han dicho que sólo tenían tres variedades: San Miguel Selecta, Alhambra y otra que no recuerdo el nombre. Minutos después al mirar a mi alrededor, veo en otras mesas que hay Ambar y Mahou. Se lo he comentado al camarero y me ha dicho que de Ambar tienen muy pocas y sólo para personas que quieren cerveza sin gluten, y que de la de Mahou acababa de encontrar una caja en un rincón. Un poco raro porque las otras mesas llevaban más tiempo que nosotros allí con las Mahou. En fin, no lo recomiendo, no puedo hablar por la comida ya que no la he probado pero por 1 cerveza Alhambra (tercio) nos han cobrado 3,20€. ¡Carísimo! Me he sentido estafada y engañada al mirar a mi alrededor.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante L´Armeler
(2)
Este restaurante ya mítico en Sagunto y situado en la encantadora judería de esta localidad, sigue ofreciendo platos caseros bien elaborados como desde hace años. El toque afrancesado en algunos platos sigue notándose, ya que la matriarca de esta familia sigue supervisando los platos que salen de la cocina, y estuvo varios años en Francia. Ahora su hija está ante los fogones y su encantadora nieta sirve las mesas. Los precios son menores que la última vez que estuve allí, por 15€ puedes degustar patés caseros y un arroz con bacalao hecho ex profeso, o manitas guisadas y deshuesadas y una refrescante ensalada con queso de cabra, el vino muy recomendable, así como la deliciosa mousse de chocolate. Es una genial opción tras patear el castillo y sus murallas y tras conocer el nuevo museo (el MUHSAG), que está solo a unos pasos.
Restaurantes en Sagunt
El Mirador de Sagunto
(4)
El Mirado de Sagunto es uno de los restaurantes en Sagunto mejor situados ya que se encuentra en un entorno ajardinado y junto el castillo milenario de Sagunto. El Mirador ofrece cocina Mediterranéa, arroces, pescados y carnes para disfrutar en un entorno cálido y muy agradable.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante Torrecorinto Boulevard
El restaurante Torrecorinto Boulevard(Sagunto)está ubicado en la playa de Almardá en Sagunto.El Restaurante Boulevard ofrece una variada carta de arroces, carnes y pescados, que satisface los más exigentes paladares.Tiene instalaciones muy cómodas para realizar un celebración y dispone de menús y de excelentes precios.El lugar en la semana acepta talones de comida.
Bares de Tapas en Sagunt
Cervecería 100 montaditos - Fausto Caruana
(3)
Un sitio genial para tomar unas cervezas con los amigos y también para comer o cenar en familia.
Bares de Tapas en Sagunt
Cerveceria 100 montaditos
(5)
Un sitio genial donde tomar unas cervezas con los amigos y ademas comer o cenar en familia
Bares de Tapas en Sagunt
TAPES I CANYES
Después de recorrer los múltiples lugares históricos que nos ofrece esta bella ciudad fuimos buscando un lugar tranquilo donde poder refrescarnos y descansar. Decidimos buscar algo que estuviese fuera de la zona histórica para que no fuese excesivamente caro, bajando del castillo y tras pasar el ayuntamiento encontramos este pequeño restaurante que nos pareció acogedor y que si bien a primera vista no parecía nada descomunal después nos sorprendió muy gratamente. Disponen de una gran variedad de cervezas y vinos y su fuerte son las tapas, nos tomamos unas cervezas y decidimos animarnos a probar algunas tapas y comer allí, pedimos bravas, jamón, morro y una exquisita morcilla de Burgos, todo regado con una sangría que estaba de rechupete, acabamos tan hinchados que no pudimos ni acabarnos los bocadillos muy a nuestro pesar porque estaban buenísimos con su queso fundido. La verdad es que nos gusto mucho la comida y el trato tan amable y familiar que nos dieron. Ademas el precio de todo fue muy ajustado por lo que prometemos volver en cuanto podamos.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante El Almirez
(2)
EL almirez, es un establecimiento en donde su carta se inspira en la simplicidad con que se elaboran sus platos, lo que si, vale destacar que todas sus materias primas son de la mejor calidad, garantizando cada uno de sus prodcutos y platos. Además las raciones son abundantes y una excelente presentacion. La atención excelente y muy esmerada.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante Coll Verd Corinto
(2)
El restaurante Coll Verd Corinto se encuentra ubicado en la localidad de Sagunto, dentro de la ciudad de Valencia. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, ya que se trata de una antigua casa, totalmente adaptada a su nueva modalidad, con ambientes decorados con el típico mobiliario con estilo valenciano antiguo. El servicio es excelente.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante Ferrocarril 1870
(3)
El restaurante Ferrocarril 1870(Sagunto)se encuentra junto al Castillo de Sagunto.Es un restaurante ambientado en el ferrocarril de finales del siglo XIX, con maravillosas vistas del castillo y del litoral.Prepara y sirve a los comensales platos de la cocina mediterránea de autor.El local permanece cerrado solo los días domingos por la noche y los lunes.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante Les Panses
Les Panses es un sitio que nunca olvidarás, es un sitio que impacta por que es un restaurante, pero en realidad es una confortable casa de campo. Solamente podrás comer debido a que no sirven cenas, excepto los viernes y sábados que amplian el horario. El personal es lo mejor.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante El Mosset
(1)
El restaurante el Mosset está ubicado en Sagunto provincia de Valencia, en una zona tranquila. El local cuenta con una cocina que es totalmente mediterránea con una amplia carta de cocina Valenciana. Se recomienda disfrutar de sus platos de arroz negro, arroz con bogavante, paella y creppes. Incluso el establecimiento dispone de dos ambientes totalmente diferenciados para sus almuerzos, comidas o cenas.
Restaurantes en Sagunt
Restaurante Fior di Sale
El Restaurante Fior de Sale es un moderno Restaurante ubicado en la localidad de Sagunto, en Valencia, donde se puede degustar platos de la cocina creativa con toques innovadores. El lugar ofrece menús concertados para ocasiones especiales para comidas o cenas. Su ambiente es moderno, donde se destacan las tonalidades blancas y negras, en un marco de música suave, para brindarle una velada inolvidable.
Restaurantes en Sagunt
Sopa Frita
(2)
Uno de los mejores restaurantes de Sagunto, ¡Una delicia!
Restaurantes en Sagunt
Pizzeia Casa Marío
(1)
Linguini con buey de mar.....
Restaurantes en Sagunt
Actividades en Sagunto y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
S/.64.77
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
S/.190.49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
S/.76.19
Entradas
Valencia Card
(2)
S/.45.72
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
S/.113.53
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
S/.285.73
Civitatis
S/.285.73
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
S/.331.44
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
S/.300.97
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
S/.289.54
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
S/.308.59
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
S/.228.58
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Sagunt

¿Estás buscando dónde comer en Sagunt? La tierra del arroz y la huerta estará encantada de recibirte para que degustes su gastronomía en los mejores restaurantes de Sagunt. No en vano, es costumbre extendida entre los valencianos ir a comer en Sagunt al menos una vez al mes para disfrutar sus especialidades.

Los sitios para cenar en Sagunt más recomendados por los viajeros de minube son "Restaurante L'Armeler" y "El Mirador de Sagunto", ambos restaurantes en Sagunt centro. Aunque también es verdad que todos los restaurantes en Sagunt destilan un encanto especial, único y que te enganchará a volver tantas veces como puedas.

Si te preguntas dónde cenar en Sagunt debes saber que lo importante no es el lugar sino qué cenar en Sagunt.
Además de la típica paella y los productos de la huerta valenciana, no dejes de probar sus famosos guisos, como la olla de carne con cardos; y en el postre los típicos 'pastisets de boniato'.

Comer barato en Sagunt es otra de las grandes ventajas de esta tierra acostumbrada a la afluencia turística. Todo esto hace que los sitios para comer en Sagunt estén más que preparados para recibir a sus comensales de forma que no olviden sus vivencias.