MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Requena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Requena

29 colaboradores

13 lugares donde comer en Requena

Restaurantes en Requena
Restaurante Mesón del Vino
(3)
Fuimos hoy, pero cuando entramos y preguntamos si había menú, preguntaron en cocina, luego le pregunte a la chica si podíamos pasar al restaurante y nos dijo "si es de menú no, aquí en la parte de abajo". Me parece que todos tenemos derechos, no por pedir de carta hacemos excepción. Hemos ido a muchos restaurantes de mucha categoría y jamás nos había pasado. Jamás volveríamos allí
Restaurantes en Requena
Restaurante La Pinada
(5)
Se observa un lugar, tranquilo y acogedor. Inmerso en una pinada natural que proporciona una sombra,que es de agradecer, después de una generosa comida. No os quedareis con hambre. Eso sí, hay que venir sin prisa. El servicio es muy atento, lo que hace que se te olvide la dilatada espera a la que has de exponerte, para recibir su atención. La paciencia para recibir los servicios de los camareros, estaría compensada, si en la cocina lo emplearan para no presentar algún plato poco hecho. Presentación que incita a recurrir nuevamente a la anterior mencionada paciencia. Esta amplia espera, dispensada por los camareros, y extrema rapidez en despachar los platos, por parte de la cocina, serían excusadas si no se diera la circunstancia de que cuantas más mesas terminan y marchan, más paciencia hay que aplicar. Dejando a un lado la atención de los empleados,este lugar roza el "notable". Puntuación merecida,por lo acogedor del lugar,por la original presentación de sus suculentos manjares,y el ajustado precio del menú de domingo: unos 20euros/persona. Es un lugar el cual pienso volver a visitar.
Restaurantes en Requena
Restaurante El Jardín
(3)
Paramos en Requena a la vuelta de la playa. Estaban con las fiestas de la vendimia. No llevábamos ninguna referencia y nos sentamos en una terraza frente a un jardín. El chuletón que nos pusieron es de los mejores que he probado en mi vida, la carne en su punto de madurez, tierna y poco hecha, como la pedimos, y acompañada de unas patatas "a lo pobre" exquisitas. También pedimos unos embutidos "para picar", nos los trajeron en una cazuela de barro, recién hechos... los acabamos. Para completar la broma, nos dejamos aconsejar un vino de la tierra, nos trajeron un "Marmitón Crianza" que estaba estupendo y con un precio muy asequible. Un sitio sencillo, sin pretensiones pero de una calidad excelente. Nos gustaría repetir, ¡sin duda!
Restaurantes en Requena
Tasca El Negre
(3)
tasca el negre es un restaurante situado en la nacional 3,tiene un menú diario de 7,50€ son 4 primeros ,4 segundos (a elegir) postre ,pan ,1 bebida y café...pero si quieres disfrutar comiendo ,es con sus tapas,las de toda la vida bravas ,rabo ,oreja ...tapas de la zona como ajoarriero y morteruelo o con sus tapas de autor como el flan de setas con foie y queso de cabra .....pero lo mejor son sus postres ,todos caseros y muy ricos,el flan de queso ,tiramisu,browni,tortitas,semifrios de limón ,mango etc...tiene terraza .cierra el lunes noche y martes todo el día por descanso del personal.
Restaurantes en Requena
Restaurante Mesón Fortaleza
(2)
Patatas bravas y queso frito buenísimo y el entrecot en su punto y sabroso. Pd: postres caseros
Restaurantes en Requena
Restaurante La Posada de Agueda
(1)
Es un restaurante pequeño, regentado por una anfitriona profesional que pone empeño en atender lo mejor posible a sus clientes. La comida se sale de lo habitual, es más refinada que en los establecimientos del entorno y aún así hace honor a los productos de la tierra. No hay menú, pero si unos platos apetecibles que te hacen dudar de por cual empezar. El gazpacho de remolacha obsequio de la casa, fantástico, y sus tropezones excelentes para no resultar aburrido. Me decanté por una menestra de verdura fresca salteada con jamón, muy rica, y probé la deliciosa croqueta de bacalao con all i oli. El arroz del senyoret como segundo estuvo en su punto exacto, y la tarta de manzana muy lograda, en definitiva, un pequeño restaurante con su fama bien ganada y para recomendar.
Restaurantes en Requena
Restaurante Los Cubillos
(2)
El restaurante con el mismo nombre, en su sótano alberga restos de las antiguas torres que flanqueaban la entrada al castillo y del foso. Son los números 22 y 23 de la calle Fortaleza, y los cubillos la denominación a esas dos torres redondas. También están los restos del antiguo puente de acceso al recinto medieval.
Interés Gastronómico en Requena
Sede de FEREVIN-ruta del vino
Este edificio del casco antiguo que hace esquina es la sede de la Asociación Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena. Aquí te ayudan a organizar una ruta por las diferentes bodegas del entorno, incluso por parajes o sitios de interés arquitectónico, facilitan el alojamiento o proporcionan info sobre restaurantes de la zona.
Restaurantes en Requena
Restaurante Mesón del Cava
(1)
Es la segunda vez que paso un fin de semana en Pago de Tharsys, una encantadora bodega emplazada a las afueras de Requena. El Mesón del Cava es su restaurante de referencia, emplazado a menos de un kilómetro en dirección a Requena en la misma carretera, es un recomendable establecimiento con un menú a precio fijo donde los platos no dejan de sorprenderte. Los entrantes están conseguidos, habría que mejorar el foei si acaso, respecto al solomillo o cordero que ofrecen de segundo, son platos abundantes y contundentes, y los postres golosos. Perfecta relación calidad-precio.
Restaurantes en Requena
Meson La Villa
Recomendable restaurante en la plaza de la vila de Requena, tiene una terraza en la plaza, y un agradable comedor en la planta de arriba. Elaboran ensaladas, huevos rotos, champiñones rellenos, embutido típico del terreno, y variedad de platos, además de contar con un entendido en caldos, como no podía ser otra cosa, ya que estamos en la DO Útiel Requena. Abajo podeis ver los subterráneos, no os perdais la visita, aunque las escaleras son largas y estrechas.
Restaurantes en Requena
Restaurante Mesón Torres-Cal
(3)
El Mesón Torres-Cal (Requena - Valencia - España)prepara y ofrece excelentes tapas y también una de las mejores patatas bravas de toda Valencia.Posee una gran variedad de platos típicos.Todas sus comidas acompañadas de un buen servicio. También disponen de un acogedor y amplio comedor.Este restaurante tiene además de sus tapas, carnes a las brasas, embutidos Requena, pescados y dispone de un menú diario.
Restaurantes en Requena
La panza
(1)
No es tan fácil encontrar un restaurante que te ofrezca un menú accesible pegado a la A3, este es uno de ellos, nuevo, limpio y con buen servicio. Menú 10euros Además tiene servicio de combustible cercano y rodeado de verde.
Restaurantes en Requena
La Miguelita
(1)
Genial, buenos platos y excelente trato!!!
Actividades en Requena y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
S/.64.77
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
S/.190.49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
S/.76.19
Entradas
Valencia Card
(2)
S/.45.72
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
S/.113.53
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
S/.285.73
Civitatis
S/.285.73
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
S/.331.44
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
S/.300.97
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
S/.289.54
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
S/.308.59
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
S/.228.58
Inspírate con las mejores listas de la comunidad