Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gandia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gandia

105 colaboradores

42 lugares donde comer en Gandia

Restaurantes en Gandia
Restaurante La Mar Salá
(16)
Hola ha todos , esta opinión que voy ha escribir para mi tiene un gran sentimiento y espero que os guste voy ha opinar de Gandia una de las playas mas limpias de la comunidad valenciana y con un encanto que creo que la hace aun mas bella .yo veraneo en la playa de Gandia desde que hace 5 años y desde que conocí esa playa me cautivo tiene la arena súper fina es una playa bastante amplia y para mi gusto no hay mucho tumulto de gente , eso si en el mes de agosto si como es lógico, la playa de Gandia tiene un paseo marítimo muy amplio y para la gente que halla ido hace muchos años decirles que el paseo marítimo esta reformado y es mucho mas amplio sobre todo esta muy bien para gente con alguna incapacidad ya que hay rampas cosa que es de agradecer. En la playa de Gandia normalmente suele haber negritos que hacen la venta ambulante y si os digo la verdad esta genial porque son gente súper maja y dejan todo súper barato .
Restaurantes en Gandia
Restaurante Il Borsalino
(8)
Cada vez que podemos mis amigos y yo vamos a este restaurante que ya es de por si muy tradicional en Gandía y su playa, además de comer bien, su media de precios es bastante buena en relación al servicio. Las pizzas definitivamente son de las mejores de toda la zona con gran variedad, muy crujientes y al mejor estilo italiano ;-). Puedes echarles un vistazo en sus redes sociales por que las usan mucho y suelen dejar buenas promociones por este medio. Ademas de esto últimamente están realizando eventos donde traen artistas como monologuistas, magos, grupos musicales... que hacen la experiencia más agradable. En definitiva, este es un lugar en el que te suelen quedar ganas de volver!
Restaurantes en Gandia
Restaurante Toni Galo
(3)
Este restaurante esta en la Playa de Gandía, en el extremo más cercano a la carretera de Xeraco. Perfecto para los que busques comida un poquito más selecta de lo que se puede encontrar en el resto de la playa. El local ya es muy bonito, con cuadros del Greco y Frida pintados por el dueño, restaurante museo. Y los ingredientes y presentación, diferentes (curry del Tibet, miel y piñones en el solomillo...), con mucho gusto y muy buena presentación y deliciosos!!! Todo lo que te pidas esta buenísimo!
Restaurantes en Gandia
Playa Varadero
(7)
Este bonito lugar se inauguró el pasado año, amparado por el ayuntamiento de Gandía, la Generalitat y la Consellería de Turismo. La decoración es selecta, el ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de una copa en las noches veraniegas es perfecto. Una playa artificial situada junto al parking del Grau de Gandía, que se puede utilizar como solarium durante los días de verano pero está prohibido el baño en ella. También ofrecen desayunos, está abierto desde las 10:00 de la mañana.
Restaurantes en Gandia
Restaurante Pizzeria La Traviata
(3)
El restaurante pizzeria La Traviata, se encuentra situado en el local que antiguamente ocupaba la marisqueria Kayuko, es un local amplio, con un comedor enorme y varios comedores reservados para grupos, la terraza es bastante pequeña y al contar con espacio de sobra el interior la gente prefiere sentarse siempre dentro. Al contrario que en otros restaurantes que cuando los ves repletos dices, aquí se tiene que comer de maravilla y entras aunque tengas que esperar, en este caso es justo lo contrario, cuando está casi vacío, es justo cuando hay que visitarlo, por eso yo siempre voy fuera de temporada alta, la razón es muy sencilla, no se si será por falta de camareros, o falta de cocineros, o falta de previsión o de todo un poco lo cierto es que en cuanto tienen que atender a más de 5 mesas la comida te llega fría, y es una pena, porque aunque es de buena calidad el resultado es pésimo, estás muerto de hambre esperando una suculenta pizza y cuando por fin llega, está fría...., que desilusión, también puedes decir que te la calienten pero no es lo mismo..., por eso hasta ahora nunca había recomendado este sitio, pero en mi última visita esta Semana Santa, salí satisfecha y eso que tomamos el menú de 10 euros, donde podías elegir: 1º Plato Calamares, croquetas, ensalada, gazpacho o sepia troceada, nosotros elegimos sepia y croquetas de bacalao y la verdad es que estaban exquisitas y acompañadas de ensalada. 2º Plato: Paella, cuarto de pollo, merluza plancha, Pizza Boromea, Pizza Margarita, Macarrones o Espaguetti Boloñesa. Pedimos pizza, pero a cada uno la que más nos gustaba aunque no estaban incluidas en el menú, y tuvieron el detalle de no cobrarnos un suplemento, aunque las pizzas elegidas eran más caras, eso sí una llegó caliente, la otra templada y otra fría.... Postre: Flan de la Casa, Melón, Sandía o Helado, optamos por el helado y flan casero. Las bebidas y el pan estaban incluidas en el precio del menú. ¿qué más se puede pedir por 10 euros? En verano, cuando está el local hasta arriba la mejor opción es encargar la pizza para llevar, si no tienes paciencia para aguantar dos horas esperando.
Restaurantes en Gandia
Restaurante la Vila
(4)
Es un restaurante del tipo gastrobar con una carta de tapas elaboradas que cambian cada temporada y otra carta de platos. El local tiene una zona de tapas en la planta baja y dos plantas mas con tres comedores privados y en la ultima planta una terraza descubierta con vistas a la plaza del ayuntamiento.
Restaurantes en Gandia
Marisqueria L'ham
(5)
Vivo en Barcelona, y hace tiempo que no puedo ir pero soy cliente del restaurante desde hace un montón de años. Mis padres solían comer allí y siempre que puedo me dejo caer por allí. Está en una calle muy tranquila y alejada del bullicio. ¿Por qué L'Ham?: Calidad 5 estrellas, productos frescos del mar, calidad de arroces excepcional, postres buenísimos, trato familiar, comida con sabor de verdad, sin florituras ni degradados ni leches en vinagre. Particularmente me gusta que los platos sepan a lo que parece que van a saber, nada de espumas de tortilla de patata, ni bacon con sabor a piruleta del Magreb. Marisco de primera, arroz con bogavante para chuparse los dedos, etc...
Restaurantes en Gandia
7 Arroces
(3)
Lo mejor de este restaurante ess la variedad de arroces que tiene, y que si no has reservado o quieres elegir lo que vas a comer en el momento no vas a tener problema puesto que son bastante rápidos y la comida es de calidad. Tiene menus que están muy bien por 10, 15 y 20€, incluyendo este último como segundo plato el arroz con Bogavante (no puedes perdertelo).
Restaurantes en Gandia
Restaurante El Sol
(2)
Menu a 10 euros muy bueno Y la terraza y el personal muy agradable Recomiendo fideua
Restaurantes en Gandia
Restaurante Yantar Playa de Gandia
(3)
Atendidos como merecemos y a pocos metros de la playa.
Bares de Tapas en Gandia
Stop Bar Restaurante
(6)
Disfrute de nuestros arroces,carnes,pescados y mariscos.Gran variedad de tapas y postres caseros. Amplia carta de vinos.
Restaurantes en Gandia
Avallier
(1)
Un pequeño restaurante donde la creatividad en su cocina es constante. Si quieres probar el mejor arroz aquí tienes el sitio: paella valenciana. paella alicantina de garbanzos,paella de habas y alcachozas, arroz al horno. arroz con costra, meloso de marisco. Menus desde 10 eu. En los fines de semana la cocina de Guille y sus postres: Torrijas (sin freír), crema con pistachos,delicia de limón o naranja, crem de vainilla, flan mexicano, arnadis de zanahoria, calabaza, boniato.
Restaurantes en Gandia
Mesón San Rafael
(1)
En la Playa de Gandía, el tema de la restauración, es un poco complicado, al estar separado el pueblo de la playa, estos locales no tiene negocio todo el año, tan sólo en temporada alta, ya que en invierno la playa es un desierto, por lo que año tras año la mayoría de los locales y terrazas de moda, cambian de dueño, y año tras año van "a hacer el agosto" o sea comida rápida a precio de comida de mercado, no les importa que salgas defraudado porque, no les importa que no vuelvas al año siguiente, sólo hay contadas excepciones, uno de los restaurantes que recomiendo a todo el turista que visite la playa de Gandía es el Mesón San Rafael, cuenta con más de 26 años de experiencia y una clientela fiel, en la que me incluyo, desde que inaguró el local. Hace dos años lo ha renovado completamente por lo que ahora luce en todo su esplendor. El secreto del San Rafael es comida sencilla a precios populares, no ha cambiado el menú en estos 26 años...Pero no importa, sabes exactamente que te vas a encontrar: Deliciosas frituras de pescado, un ambiente familiar, siempre lo ha regentado la misma familia, el dueño dirige el local y su mujer y su hija dirigen la cocina. Puedes optar por el menú de 12 euros que incluye: Vaso de vino, caña cerveza, lata refresco,pan y 1º Plato (a elegir) - Ensalada valenciana - Sopa de verduras - Patatas all i oli - Gazpacho andaluz 2º Plato (a elegir) - Sepia plancha - Fritura de pescado - Lomo empanado - Filete de lenguado 3ºPostre (a elegir) - Natillas caseras - Flan de huevo - Castaña helada - Helado. También puedes elegir a la carta, os recomiendo los chorizos de Guijar y los calamares, muchas familias optan por las paellas, o las frituras de pescado variado: Gallitos, calamares, boquerones, bacaliditos, pescadillitas, japuta (bienmesabe), hay de tamaño pequeño, mediano o grande, eso sí si comes a la carta os recomiendo pasar del postre, porque aunque está muy bueno, sólo merece la pena si tomas el menú, si no lo cobran a parte y resulta algo caro, es mejor salir y a pocos metros visitar la pastelería Tano, de la ya os he hablado y donde encontraréis una infinidad de variedades de postres, helados y un magnífico lugar de sobremesa para tomar un café en la terraza. Es conveniente reservar en verano, pero como está junto a la playa, al ir por la mañana puedes reservar para la hora de comer, la gente va directamente desde la playa sombrilla en mano. La relación precio/calidad es excelente, por eso vuelvo cada año y lo recomiendo sin ninguna duda.
Restaurantes en Gandia
Bar restaurante Montecarlo
(2)
Muy bien para estar en compañía y para los mas niños una buena zona para correr y jugar mientras nosotros cenamos unas tapas.
Restaurantes en Gandia
Restaurante Kayuko
(4)
Kayuko es un establecimiento que ha sido decorado con estilo rústico, en donde destacan los vinos sobre todo el blanco, en el cual podrá acompañar los excelentes platos que sirven. Disponene de otro restaurante que se encuentra situado en la calle periodista badía, 6 de Valencia. Este sitio es excelente para ir con amistades o familiares.
Restaurantes en Gandia
Foment Café & Bar - Gin Club
(3)
El edificio parece algo rancio pero nos sorprendió la cafetería, muy cosmopolita, gente sencilla trabajando y todo cuidadísimo. Nos comentaron que es un local ajeno al edificio pero enclavado en él. La música muy buena, la verdad. Lo recomendamos, pedid alguno de los postres, fuimos 6 amigos y los probamos todos.... muy bien! No os perdáis luego el Prado subiendo la calle y atravesando la avenida. Muy bien este café & bar, volveremos en nuestra próxima reunión.
Restaurantes en Gandia
Restaurante Portofino
Antiguamente este sitio estaba dirigido por gente muy agradable y la comida era bastante buena, era un sitio habitual para ir a cenar cuando iba a la playa de gandia. Pero este año han debido de cambiar de dueño, y son de lo mas antipaticos y mal educados, a parte de que las pizzas ya no son tan buenas como eran antes. En...
Restaurantes en Gandia
Restaurante Telero
(2)
Maravilloso restaurante de cocina Mediterránea, con una relación cálidad
Actividades en Gandia y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
S/.65.04
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
S/.191.30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
S/.76.52
Entradas
Valencia Card
(2)
S/.45.91
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
(2)
S/.76.52
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
S/.114.02
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
S/.76.52
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
S/.286.95
Civitatis
S/.286.95
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
S/.332.87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
S/.302.26
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
S/.290.78
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
S/.76.52
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
S/.309.91
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
S/.229.56

Comer en Gandia

A la hora de elegir restaurantes en Gandia, lo primero que hay que pensar es si preferimos los restaurantes en Gandia centro o los que hay cerca de la playa. En el segundo caso, a veces es casi imposible encontrar sitio pues la zona es muy demandada.

Si vas a comer en Gandia, lo típico será el pescado, las raciones de marisco y productos de mar. Pero no te preocupes, hay todo tipo de sitios para comer en Gandia: restaurantes japoneses, chinos, hamburgueserías y mucho más.
También son típicos los arroces, plato que buscan la mayoría de turistas que viajan y buscan dónde comer en Gandia.

Uno de los lugares más recomendados por los viajeros de minube es la pastelería Tano, donde podrás degustar su repostería pero también podrás comer. Es uno de los mejores restaurantes de Gandia según algunos de nuestros usuarios. Si visitas la ciudad y comes en los mejores rincones de la ciudad, también podrás compartirlo con nosotros en nuestra sección de restaurantes. Mientras tanto, te recomendamos que saques tiempo para degustar productos y platos típicos, para tomar algún cóctel cerca de la playa y visitar lugares emblemáticos. Sitios para cenar en Gandia hay muchos, solo dependerá de tus gustos y presupuesto!