Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valencia

2.944 colaboradores

1.280 lugares donde comer en Valencia

Restaurantes en Valencia
Creperie Bretonne Annaick
(35)
Esta crepería tiene varios alicientes que la hacen ser una muy buena elección si quieres descubrir un sitio nuevo que te encante, o impresionar al invitar a alguien a cenar. Comenzando por su ubicación centralísima, frente a la catedral y junto al Miguelete. Es un local que pasa desapercibido, en un rinconcito de fachada vieja, un poco descuidada, detrás de la cual no te imaginas lo que hay... ¡Y lo que hay es un autobús! Sí sí sí, dentro de la crepería hay un viejo autobús, y lo mejor es que es la cocina... Puedes ver cómo hacen tu cena :) Para que la espera se te haga un poco más entretenida tienes el mantelito de papel blanco y un bote con colores, para que dejes volar tu imaginación... Por las paredes puedes ver "obras de arte" que dejaron olvidadas clientes que se fueron contentos con la panza llena ;) También posters y cuadros antiguos, además de lámparas preciosas. Y lo mejor de lo mejor, sus crepes!!!!!!! Sobra decir que están de rechupete jejeje. Esta crepería siempre está a tope por lo que aconsejo reservar. Hay dos turnos de cenas: A las 9 y a las 11 de la noche. A parte de este establecimiento también encontramos varios en Catalunya ;)
Bares de Tapas en Valencia
Bodega La Pascuala
(41)
Un sitio único y auténtico, de los pocos así que quedan en Valencia, está en pleno Cabanyal, a un paso de la orilla del mar. Pervive igual, espero que por muchos años más, esta bodega que los sábados por las mañanas tiene verdaderas marabuntas esperando en la puerta. Cuando te sientas ya dispones en la mesa de un servicio de encurtidos y cacaos de la tierra, además lo acompañan de unas bravas, y de una ensalada típica de tomate, cebolla, oliva negra de Aragón, ajito picado,aceite de oliva virgen extra, sal y una gota de vinagre. Esta combinación es exquisita: una vez la pruebas, no la olvidas. Os hablo del almuerzo que los hombres de la zona se meten entre pecho y espalda hasta las 12h una mañana cualquiera, luego el bocadillo de carne de caballo y acompañamientos, la auténtica especialidad de la casa, o de lomo, tortilla de morcilla, etc. de casi una barra de largo. A continuación, el cremaet con sus granos de café incluidos: una delicia y una exageración a la vez. A mediodía el bacalao frito es una de las especialidades, el pollo o conejo al ajillo también. Un diez a la amabilidad y profesionalidad del servicio, no sé como no se vuelven locos del follón que siempre hay.
Interés Gastronómico en Alboraya
Horchatería Daniel
(43)
La horchatería Daniel es posiblemente la más famosa de la provincia. Situada en Alboraia, población de tradición horchatera, siempre siempre está llena ya que como he dicho, es muy conocida y todos sus productos están buenísimos. Su historia comienza en 1960 cuando Daniel Tortajada creó su primer establecimiento. Después de cambiar de localización un par de veces, en 1979 la horchatería se instaló en su ubicación actual. En 1982 fue, junto a otros artesanos de la horchata, fundador de la asociación "d'Orxaters Artesans d'Alboraia", y una persona muy importante en la consecución de la Denominación de Origen para la chufa y la horchata. También ideó y convirtió en realidad el día de la patrona de los horchateros: La Mare de Déu de l'Horta. La entrega de este hombre durante toda su vida ahora se ve reflejada en el pueblo, ya que el ayuntamiento ha reconocido toda su labor y le ha dedicado una calle. Todo esto muestra lo valorada que está su horchatería, donde el sabor de sus productos hacen honor a su historia. Numerosos famosos han acudido a este establecimiento en busca de la buena horchata, entre ellos Salvador Dalí, Rafael Alberti, el Príncipe Sultán Ben Turic, etc. Y lo mejor... ¡los productos! A parte de la horchata y variedad de granizados, tienen helados de muchísimos sabores, bollería, batidos, etc. Todo artesanal. Destaco los batidos de horchata con helado (a elegir el sabor) y el "flotaor", que es una graaaaan copa de horchata con una graaaaaaan bola de helado del sabor que tú quieras (yo siempre que voy pido un flotador con helado de avellana... Mmmmmmmmmm!). Los "fartons" también son artesanales, los hay sencillos, rellenos de chocolate y rellenos de crema también.
1 actividad
Restaurantes en Valencia
San Tommaso
(18)
El mejor restaurante especializado en cocina italiana, ricas pastas caseras y gran variedad en pizzas , situado en el centro de Valencia, a un paso de la calle Caballeros y plaza de la Reina....no te lo puedes perder!
Restaurantes en Valencia
La Pappardella
(12)
Restaurante italiano, un sitio acogedor y de trato agradable y atento junto a la catedral. Decidimos venir por los comentarios leídos en diferentes redes sociales y la verdad es que el sitio cumple con las expectativas. Éramos dos personas y pedimos todo para compartir; una ensalada Cesare Viziosa que estaba muy buena, la Piadina N°5, que es una especie de fina masa de pizza plegada a la mitad y rellena de bacon, berenjena, calabacín, setas y queso y también un plato de Penne Vodka e pancetta que también estaba muy bueno. De postre pedimos también para compartir una tarta de queso casera, buenísima. Con dos botellas de agua y un café. Nos costó todo unos 40 € en total. Un lugar muy recomendable si estás por el centro de Valencia con ganas de cenar bien.
Cafeterías en Valencia
Horchatería Santa Catalina
(16)
La horchatería Santa Catalina es el local más típico de Valencia. Con dos siglos de tradición y decorado al estilo tradicional valenciano, atrae a mucha clientela tanto valenciana como turista. Está situada en el mismísimo centro histórico de Valencia, junto a la Plaza de la Reina y más concretamente la iglesia de Santa Catalina. No tiene pérdida... En la entrada vemos expuesta la mesa en la que se sentó la Infanta Isabel en varias visitas a este local. Destaca por la elaboración artesanal de helados, horchata, fartones, churros, buñuelos de calabaza, etc. Y su fama está respaldada por el sabor tan rico de todos sus productos :D
Restaurantes en Valencia
Restaurante Xingú
(20)
Xingú es una pizzería brasileña situada en el barrio Benimaclet de Valencia. Es uno de mis lugares favoritos para cenar, por su comida y decoración. Tienen gran variedad de entrantes como cosinhas, chistorra o pan de queso, que son unos panecillos con crema de queso xingú y encima un trozo de jamón, longaniza, chorizo,... ¡para chuparse los dedos! El pollo al estilo brasileño también está muy bueno. Hay variedad de platos principales, pero hago hincapié en las pizzas porque soy amante de este plato, y en concreto las de Xingú me encantan! Podemos encontrar desde pizzas con ingredientes típicos a otras con componentes menos usuales: maíz, piña, ciruela... Yo recomiendo la pizza "cogumelo" (con setas y jamón) y la "alto xingú" (cebolla, longaniza de Aragón y crema de queso Xingú, mmmmmmmmmmm!). Además puedes elegir entre 3 tipos de bases distintas: masa tradicional (a esta pizza siempre le ponen olivas, a no ser que indiques lo contrario), kika (pizza doblada por la mitad, con una masa muy crujiente) y pan de chapata (sobre la base ponen salsa de queso xingú y rodajas de tomate natural, y ya encima de esto los ingredientes propios de la pizza que elijas, muy bueno!!!!!!!!). Los martes, previo encargo, puedes disfrutar de una feixoada, que se trata de un plato típico brasileño el cual los valientes aderezan con la guindilla final, teniendo el sabor más auténtico de Brasil en tu boca. En la carta podemos leer la historial del local. Algo así como que el fundador proviene de familia brasileña, pero su padre era valenciano con una pastelería en Ruzafa, el barrio con más tradición de Valencia... De la mezcla gastronómica de sus raíces, nace Xingú ;) Después de la gran comilona, podemos pedir uno de sus postres (recomiendo la Lágrima de chocolate para los más golosos, y el mouse de maracuyá para quien prefiera algo más exótico, está tremendo!!!!!) o una caipirinha... Suelen invitar a unos chupitos de licor de maracuyá que hacen ellos mismos, ¡deliciosos! ¡y que nos pongan la rampa para salir rodando! Jejejeje.
Restaurantes en Valencia
Casa Mundo
(18)
Uno de los bares más famosos de Valencia, requeteconocido por sus bocadillos de calamares, están de muerte!!!!!!!!! Además cuando pasas junto a la cocina puedes ver a un empleado que tan solo se dedica a rebozar calamares, no para... ¡y es que este bocata tiene mucha demanda! Es un local de larga tradición conocido por todos los valencianos, ya mis padres y abuelos iban allí de jóvenes a cenar de bocata y tapeo. Además está en plenísimo centro, así que para hacer un descanso de la visita turística o de la rondita de compras, viene fenomenal!!!!! Eso sí, como es de esperar... ¡siempre está llenísimo!
Restaurantes en Valencia
Bar Pilar
(13)
"La Pilareta" es uno de esos lugares especializados, con una larga historia y con una gran solera que le hace disfrutar del éxito un año tras otro. La especialidad de este bar es, por supuesto, las "clochinas", que es como llaman a los mejillones en Valencia. Siempre está lleno en las horas de las comidas y cenas, por lo que el camarero (que es un poco seco, por cierto) te da un papelito con un número y va llamando, como en la pescadería. Los mejillones están muy ricos, el caldo está para chuparse los dedos. Pero además de clochinas o mejillones hay otros muchos platos. La ensaladilla rusa está rica y las bravas aún mejor. La bandeja de alcachofas está también bastante bien. Los domingos, allá hacia las 12 h. es típico ir a comer un plato de mejillones. Si comes en la barra tiras las cáscaras de las clochinas a unas cajitas que hay en el suelo. El local se mantiene como cuando nació a principios del siglo XX y mantiene tradiciones como cantar las tapas después de que el cliente las solicite. Recomiendo pasarse una mañana y comerse unos mejillones en la barra. En este lugar te transportas atrás en el bar y tirar las conchas de las clochinas "al suelo" no deja de ser un placer parecido al de comerse unos boquerones fritos con las manos.
Restaurantes en Valencia
La Marcelina
(9)
Siguiendo el consejo de la recomendación de Mi Nube, y nos ha encantado, en una mesa con vistas a la playa! Hemos pedido el menú que consta de pan con ajo y aceite, entrante de variedad de pescado para compartir para dos, y una paella de marisco pelado "Marcelina", bebida y postre a parte, te sale el menú a 20 euros. Relación calidad precio muy buena! De postre un flan con caramelo buenísimo, aunque la tarta especial de la casa tenia muy buena pinta! Bon profit!!
Restaurantes en Valencia
Los Toneles
(10)
Todo el que conozca el tapeo por Valencia ha estado en esta taberna situada en el centro frente a la Plaza de Toros. Su nombre se lo otorgan los toneles que sirven de mesas a los comensales y que adornan el local desde hace muchos años. Sus tapas y sus bocatas son famosos en la ciudad y hay quien afirma que el mejor bocata de calamares de toda valencia lo sirven en Los Toneles. Sin duda, todo está rico en este local, yo siempre pido las patatas bravas porque su salsa tiene un sabor muy especial, pero también recomiendo la sepia y los calamares, todo ello acompañado por una cerveza muy fría!
Cafeterías en Valencia
Hawaika
(18)
Inaugurada en el 2003, la zumería Hawaika dispone de una gran variedad de cócteles tropicales y afrodisíacos, batidos de helado, zumos naturales, granizados y helados. Su decoración está inspirada en la Polinesia, con abundante vegetación. Podemos escuchar cascadas y aves exóticas, con un fondo de música chill-out muy relajante, al volumen conveniente para que puedas mantener una conversación con tranquilidad. Está dividido en "parcelas" de distintos tamaños y por lo tanto con aforo diferente, jeje. Así si va una pareja tiene su mesa separada del resto de clientes, y si vas con amigos igual pero en un espacio más grande. Nunca tienes la mesa de otros clientes al lado. Sobra decir que es local para no fumadores, porque si se prende algo se lía buena jejeje. Su horario es: De lunes a jueves --> de 17h a 00.30h Viernes y sábado --> de 17h a 1:30h
Restaurantes en Gandia
Restaurante La Mar Salá
(16)
Hola ha todos , esta opinión que voy ha escribir para mi tiene un gran sentimiento y espero que os guste voy ha opinar de Gandia una de las playas mas limpias de la comunidad valenciana y con un encanto que creo que la hace aun mas bella .yo veraneo en la playa de Gandia desde que hace 5 años y desde que conocí esa playa me cautivo tiene la arena súper fina es una playa bastante amplia y para mi gusto no hay mucho tumulto de gente , eso si en el mes de agosto si como es lógico, la playa de Gandia tiene un paseo marítimo muy amplio y para la gente que halla ido hace muchos años decirles que el paseo marítimo esta reformado y es mucho mas amplio sobre todo esta muy bien para gente con alguna incapacidad ya que hay rampas cosa que es de agradecer. En la playa de Gandia normalmente suele haber negritos que hacen la venta ambulante y si os digo la verdad esta genial porque son gente súper maja y dejan todo súper barato .
Restaurantes en Valencia
Pan de Azúcar
(16)
Uno de mis restaurantes favoritos en Valencia. Pan de Azúcar ofrece una carta que hace que caiga la baba mientras la lees. O al menos a mí, jejeje. Hay variedad de entrantes, yo recomiendo las patatas bravas (¡están muy ricas y hechas como se debe!) y los montaditos de pan de molde con morcilla o chorizo y queso brie, mmmmmmmmmmmmm!!! También tiene distintas ensaladas y súper montaditos, el tamaño de los cuales es considerable y se recomienda como entrante para compartir (2 o 3 personas). Como plato principal hay un montón de bocadillos (algunos que se salen de lo normal) y la estrella de la carta... ¡¡¡Crêpes!!! ¡Están deliciooosaaaaaasss! Destaco la de pollo, queso, champiñones y bechamel, está muy jugosita. La carta de postres tampoco se queda corta. Pan de Azúcar ofrece variedad de tartas, brownie, profiteroles, tiramisú, helados, y cómo no... ¡crêpes dulces! Yo he probado la de nutella con nueces, y la de dulce de leche con helado de vainilla, y están genial :D Aparte de por sus platos, este restaurante también destaca por su decoración, muy cuco con paredes blancas y sillas y platos en blanco, rojo y negro. En las paredes hay un montón de cuadros de Tintín y toda la tropa, y el techo está forrado con césped sintético y hay perritos blancos :D Los fines de semana hay que llamar de 6 a 8 para reservar, o lo tendrás difícil para conseguir mesa. El precio está muy bien, de 12 a 15€ por persona.
Restaurantes en Cullera
Restaurante Bariloche
(14)
Todos los años vengo un par de veces a Cullera y todos los años siempre paso por este restaurante, para mi, el mejor. Este año ha sido el primero que he venido con mi perra y pregunté que todos los años vengo aquí a cenar el ultimo día y que este año no me gustaría tener que quedarme sin cenar por mi perro, los chicos que tienen allí me dijeron que sin problemas, aunque hiciera frio y no se pudiese usar la terraza, ellos me ponian una mesa en la terraza cubierta que tenian y me abrían una puertecita de cristal para poder cenar y con el perro fuera. Finalmente cené con mi perrita y una vez mas pudé tomarme mi ración de calamares y chopitos de todos los años. Por cierto con esas dos raciones comimos yo y mi pareja muy bien. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Restaurantes en Valencia
La Pepica
(12)
Os envió dos fotos que dan fe de la solera de este restaurante. En la foto de grupo se ve al personal de cocina de los años 60. Durante cuarenta años , la casa mantuvo a los mismos profesionales que cocinaban para los demás igual o mejor que en su casa en una cocina de carbón (la única de la playa, donde los arroces salían perfectos, pero en la que era durísimo trabajar . En la otra foto podemos ver de fondo a D. José Capilla que fué jefe de cocina, y en primer plano a D.Francisco Sellés (mi padre, por cierto) que le sustituyó hasta que se jubiló. Saludos.
Restaurantes en Valencia
Rías Gallegas
(6)
El restaurante Rías Gallegas es uno de los mejores restaurantes gallegos de Valencia, por no decir el mejor y uno de los mejores del resto de restaurantes. La comida y el trato exquisito, pero son de destacar sus postres, ¡qué postres! La presentación, la combinación de sabores... delicioso, para una persona sola incluso demasiado. En un mismo postre, flan, helado y cucuruchos de crema... ¡impresionante!
Restaurantes en Valencia
Rivendel Restobar
(11)
Este peculiar "resto-bar" se descubre después de patearte la ciudad ya que no está en el recorrido típico. Sinceramente la mejor terraza de Valencia, por su tranquilidad (no circulan coches), por su extensión (es enorme y encima hay para elegir, 3 bares juntos) y por su ambiente bohemio (justo frente a la biblioteca pública y al lado del Muvim). En Rivendel entras, pero nunca sabes cuando sales, quizás te encuentres un concierto, una proyección de una película o la inauguración de una exposición. Tienen una programación cultural muy activa que se puede ver en su facebook o en su página web. Su carta es sencilla pero con una perfecta relación calidad-precio. Nos proporcionan tapas españolas de toda la vida y otras invenciones propias. También hay cuidadas ensaladas y unas deliciosas tostas con nombres muy peculiares (yo me pedí la "lechuzina"!!). No tienen mucha variedad en vinos pero lo bueno es que se pueden tomar por copas (si, te descorchan la botella ahí mismo si quieres). El ambiente está muy bien conseguido, gracias a su cuidada decoración (hay cámaras super8 antiguas y máquinas de escribir colgadas de las paredes). Desde luego, un sitio a descubrir!!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
S/.64.63
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
S/.190.10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
S/.76.04
Entradas
Valencia Card
(2)
S/.45.62
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
(2)
S/.76.04
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
S/.113.30
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
S/.76.04
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
S/.285.15
Civitatis
S/.285.15
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
S/.330.78
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
S/.300.36
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
S/.288.95
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
S/.76.04
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
S/.307.96
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
S/.228.12