Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en España

79.895 colaboradores
A la Brasa en España Africana en España Afrodisíaca en España Alemana en España Americana en España Andaluza en España Árabe en España Aragonesa en España Argentina en España Armenia en España Arrocería en España Asador en España Asiática en España Asturiana en España Belga en España Bistrot en España Bocatería en España Brasileña en España Búlgara en España Canaria en España Cántabra en España Caribeña en España Casera en España Castellana en España Catalana en España China en España Colombiana en España Contemporánea en España Coreana en España Creativa en España Creperia en España Cubana en España De Mercado en España De autor en España Del Norte en España Dulces en España Ecológica en España Egipcia en España Espñola en España Etiope en España Extremeña en España Filipina en España Francesa en España Fusión en España Gallega en España Griega en España Hamburguesería en España Hindú en España Indonesia en España Informal en España Internacional en España Iraní en España Irlandesa en España Italiana en España Japonesa en España Latinoamericana en España Leonesa en España Libanesa en España Madrileña en España Manchega en España Maragata en España Marinera - Marisco en España Marisquería en España Marroquí en España Mediterránea en España Mexicana en España Murciana en España Natural en España Navarra en España Nueva cocina en España Persa en España Peruana en España Pizzería en España Portuguesa en España Regional en España Renovada en España Riojana en España Rumana en España Rusa en España Segoviana en España Siria en España Suiza en España Sushi en España Tapas en España Thailandesa en España Turca en España Uruguaya en España Valenciana en España Vasca en España Vegetariana en España Venezolana en España Vietnamita en España

34.737 lugares donde comer en España

Cafeterías en Madrid
Chocolatería San Ginés
(150)
La Chocolatería San Ginés es un sitio con encanto. En realidad, parte de él, se debe a la decoración y el mobiliario antiguos: el mostrador, el reloj de pared y las mesas de mármol no pasarán desapercibidos a los amantes de las antigüedades, pero su enorme popularidad se debe a su famosísimo chocolate con churros: bien espeso y servido en tazas blancas tradicionales por camareros "de los de toda la vida". Los churros y las porras están sencillamente “de muerte" y aún en invierno instalan en el pasadizo una terracita magnífica, que calientan a golpe de estufas de ésas que parecen una farola y que dan un calor increíble. El público de San Ginés es de lo más variopinto. Lástima que casi siempre esté masificada, sobre todo durante los fines de semana, cuando guiris con cara de sorpresa copan la terraza y el local. ¿El precio? Razonable: una ración de chocolate con churros cuesta 3.50 euros. Buena relación calidad/precio. En definitiva, un lugar magnífico para acabar una noche de juerga entre amigos, o para invitar a los niños a merendar.
1 actividad
Cafeterías en Barcelona
Bosque de las Hadas
(107)
Barcelona, mi ciudad. Y no es por ello por lo que la considero uno de los lugares más bonitos de España. Es que lo es. Tiene cultura, playa, diversión,... Y además tiene El Bosque de las hadas. Un café especial donde los haya. Es como estar en un cuento mágico. No sería de extrañar que en cualquier momento se te cruzara un unicornio... Su decoración está muy elaborada, todo con pequeños detalles: una camita de cuento, un árbol enorme dentro del café donde parece que te puedes refugiar, mesitas y sillas de madera... Todo con una luz tenue que hace tu estancia de lo más agradable. Cuando yo fui había, cada X tiempo, una tormenta simulada dentro del local que te dejaba sin habla. La única desventaja es que ya es tan famoso que es difícil ir y encontrar un rincón cómodo para tomar algo, pero de todas formas merece la pena de sobra.
Restaurantes en Madrid
Restaurante Miyama
(62)
En mi último cumpleaños me sorprendieron con una cena en este restaurante y me encanto!! Esta muy cerquita de la Gran Vía, lo que tiene sus inconvenientes si vas en coche y sus ventajas si luego quieres tomar algo. Justo al lado del Miyama han abierto el Miyama San no los confundas, pues aun siendo de los mismos dueños la carta es totalmente diferente. Como soy novata en este tipo de comidas, deje la elección del menú en manos de mi acompañante, lo primero en llegar a la mesa fue una ensalada de algas, esta no la pedimos sino que la sirven ellos como una invitación, mientras llegan los platos que has pedido, nosotros empezamos con nigiris (salmón, gamba roja, langostino y toro que es ventresca de atún), tengo que decir que me gusto mucho y eso que tenia mis recelos.... seguimos con una tempura de verduras y para terminar un teriyaki de pollo, aunque en realidad queríamos probar el "cerdo ibérico salteado al jengibre" así que tenemos la escusa para volver. El personal del restaurante perfecto, el ambiente idem y de precio pues estupendo, siendo uno de los mejores restaurante japoneses que hay en Madrid según los entendidos pensé que la cuenta seria alta pero no, fue mas que adecuada para la calidad, sabor y cantidad, también es cierto que tomamos agua y nos saltamos el postre porque yo ya no podía comer más.
Bares de Tapas en Málaga
Bodega Bar El Pimpi
(109)
La bodega El Pimpi es una autñentica institución en la ciudad de Málaga. Un bar de esos de toda la vida, pues fundado en 1971, en lo que era un viejo caserón del siglo XVIII del centro de Málaga. Es una de las bodegas más famosas y tradicionales de toda Málaga, y por ella han pasado multitud de famosos (Picasso, Carmen Thyssen,o Antonio Banderas entre otros, pueden verse colgados de una de sus paredes). Su nombre, viene en honor de uno de los personajes más míticos de Málaga. "El Pimpi" un joven que ayudaba en lo que pudiera a los viajeros que llegaban al puerto de Málaga. Además del bar, cuenta conuna gran terraza, y otra zona al lado bautizada como "la Sole del Pimpi", en la que por cierto, suele haber música en directo a modo de espectáculo para amenizar la velada. La comida está bastante bien. Platos tradicionales pero también otros con aires más modernos, el Pimpi es historia de Málaga, y por tanto es una visita obligatoria para comer o cenar al menos una vez en Málaga.
Restaurantes en Segovia
Mesón De Cándido
(99)
Mesón de Cándido, al lado del acueducto, es probablemente el restaurante por el que han pasado más celebridades del mundo, porque son ya tres las generaciones de Cándidos que llevan partiendo el cochinillo con un plato después de realizar todo el ritual a la vieja usanza Primero fuimos a la Fundación Cándido, en el mismo edificio del restaurante principal, donde nos hablaron de los objetivos de la fundación basados en la formación y ayuda a colectivos desfavorecidos, y nos contaron los secretos del cochinillo asado. Luego subimos a uno de los varios comedores del Mesón, todos llenos, y mientras esperábamos la culminación del cochinillo, que tarda una hora y media en hacerse bien, tomamos unos ibéricos y judiones de la granja. Paseé por el mesón viendo paredes llenas de fotos de Cándido con estrellas de cine y mandatarios de todo el mundo, desde Jimmy Carter hasta el Rey de España. Desde el comedor hay una vista espléndida del acueducto, Alberto, hijo de Cándido, vino a oficiar la ceremonia de partir el cochinillo, después de leer el documento que otorgaba el derecho real a ejercer como mesonero. Lo hizo con el canto de un plato, con varios golpes certeros, y luego tiro el plato al suelo para demostrar que era simple porcelana.
Restaurantes en Toledo
Restaurante Alfileritos 24
(55)
El restaurante Alfileritos 24 ha sido una excelente experiencia, y todo un acierto en mi primera visita a Toledo. Planifiqué mi ruta por Toledo en minube.com. Gracias a todas las experiencias en esta web, descubrí Alfileritos 24 y lo guardé en unos de mis planes. Tras callejear por Toledo un viernes noche, decidimos ir a cenar al restaurante. Nada mas entrar en el local, nos recibieron con exquisita simpatía y amabilidad por parte de unos de los camareros, lo cual nos transmitió algo especial. Su arquitectura, decoración e iluminación, te hace sentir realmente en un lugar cálido e intimo, tal y como han descrito en diversas experiencias en este rincón. Nos decidimos por cenar de tapas, así que nos quedamos en la planta de abajo. La parte de la taberna, con paredes de ladrillo, techo abovedado, mesitas bajas y unas lámparas con luz tenue, te hacía sentir una calidez y un romanticismo especial en al ambiente. Tras revisar la carta y escuchar las recomendaciones por parte del camarero, nos dejamos guiar por él y nos decantamos por un pica-pica (croquetas cremosas de boletus, Kumato con mozzarella y vinagreta de albahaca, Patatas bravas de Alfileritos y Ciervo a la plancha con salsa de setas ) y unas Tostas (una de de jamón ibérico y otras de ciervo con manzana y módena). Todo ello aderezado con un buen vino tinto de la zona. De postre coulant de chocolate, sin palabras .. y eso que yo suelo hacer coulant casero en casa, pero ha sido realmente el único restaurante por el que me he visto superado, un 10. Todo lo que cenamos fue excelente, a excepción de las patatas bravas, que no eran nada del otro mundo. En mi próxima visita a Toledo será de nuevo una visita obligada, y será el restaurante que 100% recomendaré a todo el mundo que visite la ciudad.
Cafeterías en Madrid
El Jardín Secreto
(78)
Un sitio realmente especial, con un ambiente muy acogedor y romántico. Una cafetería donde degustar unos exquisitos combinados, cafés, infusiones y especialmente tartas!! Una de sus características más curiosas es que todo el mobiliario que vemos en el local está a la venta. Por lo que además de pasar un buen rato tomando un exquisito café, podemos salir de allí con una lámpara o una mesa :P Un lugar ideal para empezar la noche, ya que abren desde las 6 y media de la tarde, o para finalizarla, porque estará abierto hasta las 2 y media de la madrugada. Realmente recomendable para una velada romántica o una buena tarde con amigos.
Restaurantes en Madrid
Musashi
(59)
Este restaurante pequeñito escondido en la calle de las Conchas, entre Callao y Santo Domingo es una de las mejores opciones si estás por el centro y te apetece comida japonesa, eso sí, por si acaso llama antes para saber si hay mesa disponible. En hora punta es habitual tener que esperar. No es un sitio que destaque por su decoración, pero sí por la calidad de su comida. Todo está bonísimo y recién hecho, las camareras son muy amables y rápidas, y a menudo encuentras japoneses comiendo allí, lo que es una señal inequívoca de autenticidad. Lo más relevante es su buena relación calidad/precio, ya que una cena puede salir por unos 10-15€. El menú diario cuesta 11€, también recomendable. La carta tiene todo lo que se puede esperar en un restaurante de este tipo: las gyozas (típicas empanadillas japonesas), las udon (sopas de tallarines con diferentes ingredientes) y los platos de sushi y sashimi, muy ricos y abundantes. Pero si de verdad quieres probar un plato delicioso, no dudes en pedir el kakiage don; un plato de arroz con verduras y huevo que quita el sentido. Si no habéis terminado demasiado llenos con todo lo anterior (que es probable) no os vayáis sin probar los bombones de té verde. + sitios ehttp://www.madridcoolblog.com
Restaurantes en Sevilla
Taberna Coloniales
(95)
Los coloniales son otro de esos sitios a los que no dejaría de llevar a alguien que no conociera Sevilla. Todos los meses, al menos un par de veces, me dejo caer por las tapas de este bar. ¿Ante tanta variedad qué pedir? En mi caso normalmente pido los huevos de codorniz con jamón, ya sea en tabla de 6 o una tapita con 2 de ellos; las papas bravas, que para abrir boca mientras traen el resto son geniales; el solomillo en cualquiera de sus variantes siendo a la castellana, con jamón y champiñón, mi preferido junto con el solomillo al whisky; la pechuga de pollo o el manjar blanco con salsa de almendra; crujiente de berenjenas con salmorejo y miel; la punta de solomillo o la súper hamburguesa de antílope de 500gr. Después de comer en él, la pregunta es: ¿por qué las llaman tapas cuando en realidad son platos? Debe darte igual, los precios insuperables para un local tan céntrico y tantísima calidad. Consejo que me agradecerás... llama antes de ir, se llena y como mínimo puedes estar esperando de 45 minutos a 1 hora si vas en hora punta sin reserva. En el caso de que no vayas con reserva, al llegar, te apuntarán en una pizarra e irán llamando a la gente hasta tu turno.
Restaurantes en Burgos
Mesón Cervecería El Morito
(51)
Uno de los restaurantes que más me gustaron de la ciudad de Burgos fue la Cervecería Morito, ya que ofrece platos muy novedosos en estilo "nouvelle cousine" y lo mejor de todo es que tiene unos precios baratísimos, que incluso no son acordes a la fantástica calidad que ofrecen sus platos. Lo único malo que tiene el restaurante es que NO hace reserva hay que hacer cola hasta que encuentras una mesa libre en el interior del local, y como es obvio siempre esta hasta arriba de gente. La última vez que estuvimos pedimos 5 raciones y a cual más deliciosa solo hay que ver las fotos para que te abra el apetito: - morcilla de Burgos - tosta de salmón ahumado con gulas adornado con calabacín a la plancha, escarola, fresas, etc. - cuatro tostas de tomate con jamón serrano, es decir pan tumaca... - calamares frescos a la plancha con 2 salsas: Ali-oli y la tinta del calamar - ensalada templada con gulas - huevos fritos con chorizo y patatas fritas...
Restaurantes en Madrid
Restaurante Tommy Mel's
(64)
Estaba un día aburrida buscando en internet un sitio donde sirvieran buenos batidos en Madrid y por casualidad encontré este restaurante del que no había oído hablar antes aunque al parecer es bastante conocido. Me llamó mucho la atención la estética del lugar tipo años 50, que te puede recordar a películas como "Regreso al Futuro" o "Pleasantville". Vi que además de tener gran variedad de batidos, no estaba mal de precio, y me dije: Venga! Vamos a probar! Por el camino iba pensando que al ser un Miércoles de Agosto no habría mucha gente, las calles estaban vacías...Cuando llegué a la puerta sorpresa! Estaba todo Madrid allí! Así que bueno no importa el día que vayas de la semana ni la época del año, siempre siempre va a estar lleno. Bien es cierto que llegué a las 22:00 más o menos. Tuvimos que esperar 30 minutos a que nos dieran mesa para dos. Puedes esperar abajo tomando un refresco, cerveza o probar uno de sus cocktails. La decoración del sitio está muy trabajada. Me llevé la cámara buena pero me quedé sin batería así que tuve que sacar las fotos con el móvil. Una pena... El camarero nos llamó para darnos mesa por un micrófono también de la época. Los camareros/as están también caracterizados y llama la atención que las camareras que van de rosa llevan las zapatillas todas iguales all star y del mismo color. Ya por fin nos sentamos. Miramos la carta y pedimos un entrante/acompañamiento: Fries, bacon y Cheese, dos hamburguesas (la Viva Las Vegas y la Heart Break Hotel) y dos batidos (Strawberry Cheesecake y Cherry García). Las hamburguesas estaban bastante sabrosas, todas las puedes hacer grandes pagando dos euros más pero yo con una simple ya estaba servida. Lo único que me llamó la atención es que no viniera con patatas fritas la hamburguesa, así que pedidlas como acompañamiento si las queréis. Los batidos son excelentes y de buen tamaño. Tienen muchísimos sabores como aparte de los que pedimos nosotros, de oreo, de toblerone, de m&m's... Bueno que elecciones no faltan. Pagamos entre dos 35 euros con refrescos también. Vaya que es igual de precio que cualquier restaurante de la cadena vip's, pero más original. Los únicos contras son que tienes que esperar casi seguro y que al haber tanta gente hay muchísimo jaleo pero os recomiendo que vayáis que es divertido y se come bien.
Restaurantes en Madrid
Taberna La Bola
(45)
Al fin tuve la oportunidad de ir a uno de los restaurantes más tradicionales de Madrid. Y menos mal. Es de esos sitios a los que no había ido nunca pese a ser mi ciudad y pese a tratarse de un sitio bastante asequible al bolsillo (un menú de unos 20 euros con el que sales completamente a reventar). Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle La Bola, precisamente. Y se trata de un restaurante magnífico; un lugar único en el que poder degustar de forma especial el plato tradicional madrileño más relevante: el cocido. Es un restaurante que ha mantenido, desde siempre, su carácter familiar. Tuvimos la suerte, además, de poder pasar a la cocina y ver cómo preparan, durante toda la mañana este exquisito plato, de la forma más tradicional posible. Sin duda, una experiencia más que recomendable y que no puede faltar en una visita a los lugares más típicos de Madrid.
Cafeterías en San Antonio
Café del Mar
(55)
De que manera Ibiza no sólo es un lugar donde haya fiesta y fiesta continuamente. También tiene sus momentos de relax. Este precisamente es uno de los momentos que más espera la gente que hace turismo en el puerto de San Antonio, la puesta de Sol. Llamada también Café del Mar. Se reúne la gente en la playa todos contemplando esta magnifica escena. Una vez el sol se ha escondido la gente aplaude y aplaude.
Restaurantes en Bilbao
Café Iruña
(58)
No hay nada como tener una buena anfitriona cuando vas a una ciudad como Bilbao, mi amiga Mertxe me llevó a tapear y a disfrutar del ambientazo de este clásico de la ciudad. Sin darme tiempo a deshacer las maletas, recién llegada a la ciudad, venir directamente a un lugar así es como entrar por la puerta grande. Todo un lujazo al alcance de cualquier bolsillo, ya que si no quieres sentarte en las mesas del restaurante pues te quedas en la barra a degustar tapas o a comer un riquísimo pincho "moruno", de los mejorcitos que he tomado últimamente. En el Iruña convive una curiosa combinación de modernismo y tradición. Que más se puede pedir para iniciar unas interesantes vacaciones en Bilbao ;-). Imprescindible!
Restaurantes en Barcelona
Els Quatre Gats - Los 4 gatos
(47)
Els Quatre Gats está situado en los bajos de un edificio neo-gótico proyectado por el arquitecto Puig Cadafalch, la Casa Martí. Esta casa es la primera que José Puig i Cadafalch realizó en Barcelona, cuando todavía era arquitecto municipal de Mataró y sólo tenía 28 años. Al cabo de dos años, en los bajos se abrió la famosa cervecería que fue el impulso definitivo para inmortalizar el edificio e incluirlo para siempre en los monumentos más queridos de Barcelona. El establecimiento fue ideado por Pere Romeu a semejanza del Chat Noir de París. En poco tiempo se convirtió en punto de reunión de artistas modernistas y bohemios como Santiago Russinyol, Ramón Casas, Isidre Nonell, Picasso, Utrillo, Rubén Darío, etc... Sin duda como taberna, el local carecía de interés comercial, pero era un foro de arte y literatura. Pese a esto, sólo duró seis años: De 1897 a 1903. En Els Quatre Gats se respira Ramón Casas nada más entrar. Y me remito simplemente a las copias de sus dos magníficos cuadros donde se representa con su amigo Pere Romeu, viajando en coche y en bicicleta. Si queréis podeis echar un cafecito entre horarios de comidas y el local estará libre y solitario para vosotros, para que degusteis ese ambiente modernista. Podeis comprar recuerdos de sus estanterias con venta de artículos y souvenirs. Si queréis comer gozareis de su comida a un precio aceptable relación calidad-precio. El menú a día de hoy es casi 15 euros mas iva. Si queréis más información de los artistas y lo que significó els 4 gats para el modernismo en Barcelona, visitar mi blog http://www.mibauldeblogs.com/2010/05/visita-de-els-quatre-gats-4.html
1 actividad
Cafeterías en Madrid
Mama Framboise
(43)
Me moría de ganas por visitar esta pastelería, y este sábado puede ir y disfrutar de un maravilloso desayuno, que supero mis expectativas y las de mi acompañante. Llegamos y estaba hasta arriba, ni una mesa libre pero como estaba decidida a desayunar allí me quede esperando, por una mesa. La espera fue corta una camarera amabilisima nos indico que en la planta baja tenían mesas, pero que si preferíamos en la planta calle debíamos esperar decidimos bajar y fue un acierto ya que teníamos, la parte baja para nosotros y pudimos disfrutar del desayuno en tranquilidad. La decoración del local es muy chic y parisina, con mesas de madera de diferentes tamaños, sillas butacones y sofás distribuidos de una manera encantadora, todo es colores pastel y velas en las mesas. Alejandro Montes y Ángel Sánchez-Infante son los creadores de todas las maravillas de esta pastelería, el primero es un reconocido chef pastelero con premios como Mejor Pastelero Joven de España, Mejor Chocolatero de España y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts (2010). ¿Os hacéis una idea de las delicias que sirven? Nosotros desayunamos, un chocolate y café con leche, un brioche de azúcar, una barra de pan con tomate y 2 tartaletas de frambuesa me voy a repetir de nuevo pero estaba todo riquísimo. Y lo mejor los precios, el café con leche 1'20€ y el brioche 1€, lo más caro fueron las tartaletas pero lo valen 2'95€.
Restaurantes en Segovia
Restaurante José María
(62)
El mejor restaurante de Segovia por encima de los míticos Cándido y Duque. Es segúramente el menos conocido de los tres por la mayoría, pero si vas, repites. Conocido además de por la cocina típica de la zona, por su excelente barra de pinchos. Vayas el fin de semana que vayas te encontrarás la barra que hay nada más entrar, hasta arriba de gente. Pero bueno..., si te acercas hasta Segovia es para comer algo más que un pincho. Y como estás pensando en los mismo que yo, te aclaro sin más dilaciones que es el mejor cochinillo de Segovia y, por extensión, de España (siempre bajo mi humilde punto de gusto, que no de vista). Acompañado todo ello por un buen vino y unos buenos judiones para entrar en calor y saldrás del restaurante siendo mejor persona. En uno de los vídeos os muestro como José María corta el cochinillo con el borde de un plato para demostrar que la carne es tierna, tanto que el uso de un cuchillo se hace absolutamente innecesario. Las dos chicas americanas que teníamos al lado quedaron fascinadas. Te recomiendo darte un paseo por la web (http://www.Rtejosemaria.Com) del restaurante en la que te explican al detalle la intrahistoria de sus cochinillos, incluyendo una carta de un conocido Doctor alabando las virtudes del mismo. El restaurante cuenta con servicio de aparcacoches pero recomiendo aparcar en algún parking aledaño para acerse andando al sitio, haciendo así un poco de hueco en el estómago a lo que esté por llegar.
Bares de Tapas en Barcelona
Can Paixano (La Xampanyeria)
(39)
Uno de los mejores lugares para pasarla bien mientras se devoran deliciosas tapas es la Champañería, lugar de culto para los amantes del tapeo y templo del colesterol para los menos allegados al vegetarianismo. Este lugar, que ya cuenta con unos cuantos años de existencia se encuentra en una callecita aledaña al Port Vell de Barcelona y día a día se atiborra de comensales deseosos de alguna de sus tapas o de algún bocadillo y hacerlo acompañar de cava o del delicioso vino rosado de la casa. Uno de los platos fuertes de este sitio es la informalidad, no hay mesas ni camareros, sólo una barra con atentos despachadores quienes con mucha disposición atienden a los comensales. Este local que tiene mas forma de bodega que de restaurante funciona de lunes a sábado y la variedad de tapas y bocadillos es incontable: cerdo en todas sus variedades, quesos, tortillas, frankfurts de estilo alemán, todo muy grasoso pero increíblemente delicioso, una suerte de antojo que muchos se atreven a saborear. Lo mejor es ir entre amigos y pararse frente a la barra y comenzar a pedir algunas tapas de entrada y una buena botella de rosado, luego engullir un buen bocadillo y continuar la fiesta de grasas saturadas hasta que el estómago aguante. Quizás lo mejor de este lugar aparte de los sabores y olores, es el precio. Cada bocadillo no pasa de los 3 euros y las tapas y bebidas tampoco. Con todo esto, la Champañería es imprescindible a la hora de visitar Barcelona, incluso para los que vivimos allí se hace imposible no pasar, al menos de vez en cuando. De lo bueno poco.
Lo más reservado en España y cerca
Entradas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Civitatis
(278)
43
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.364)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(694)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(185)
79
Con descuento
Excursiones
Visita guiada a Medina Azahara
(149)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(45)
49
Tours y visitas guiadas
Tour de Mérida al completo con entradas
(129)
30
Civitatis
(654)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(498)
37
Sáltate las colas
Civitatis
(37)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(420)
42
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(196)
12
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(329)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(413)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(149)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(233)
12
Con descuento