MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pereira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pereira

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Pereira

Restaurantes en Pereira
Restaurante Mamá Flor
(3)
Un lugar abierto muy cómodo y hasta cierto punto romántico, excelente comida, la chunchurría deliciosa como entrada y después tienen un corte llamado cerdito mama flor que es riquísimo. Una excelente opción para cenar tranquilamente y muy cerca de la Av. Circunvalar donde está la vida nocturna de Pereira.
Restaurantes en Pereira
Ambar
(4)
Del reconocido chef Diego Panesso, un lugar lleno de magia en el cual toman forma los más exquisitos platos, buen servicio y muy buena presentación de los mismo, no dejes de visitarlo.
Restaurantes en Pereira
Taqueria Pinche Lupita
(2)
Muy fresca, bien presentada, deliciosa y la atención excelente!!
Restaurantes en Pereira
Wingz, Wings N Beer
(1)
Es un sitio súper agradable. Encuentras gran variedad de cervezas y alitas de pollo preparadas de diversas formas y acompañadas de diferentes tipos de salsas. El formato ochentero permite que no sólo disfrutes de tu plato, sino también del momento y del ambiente. También encuentras otra variedad de platos, pero principalmente alitas de pollo. Se encuentra ubicado en Los Alpes, muy cerca de la circunvalar, esta zona es de gran actividad nocturna, puedes encontrar buenos sitios de rumba. Tambien hay sucursales Armenia, Manizales, Medellín y Bogotá.
Restaurantes en Pereira
Palacio de la Chunchurria
(5)
Durante 50 años ha sido símbolo tradicional de la linda, querendona, trasnochadora y morena ciudad de Pereira donde durante varias generaciones se ha convertido en un sitio típico y exclusivo para disfrutar de la mejor comida fritanga típica de la región.
Restaurantes en Pereira
Barcelona Restaurante Bar
(1)
Puedes conseguir los mejores cocteles de la ciudad, además de un grupo que toca en vivo en las horas de la noche. También encontraras algunas comidas y tapas típicas como acompañantes. Excelente atención además de compartir el espacio con gente super agradable.
Restaurantes en Pereira
Restaurante La Reserva Bistro Internacional
(1)
Un sitio especial y delicioso, la comida internacional es preparada de forma exquisita y tiene amplia variedad de carnes, pescados, pasta y mariscos, el servicio es increíble, muy atentos y de alto nivel.

Comer en Pereira

Los mejores restaurantes de Pereira están esperando que vayas a conocerlos en una de las ciudades más importantes de Colombia y la que es capital de Risaralda. Los sitios para comer en Pereira con conscientes de que gozan de muy buena fama y para mantener esta siempre intentan que tu experiencia al cenar en Pereira sea perfecta.

Para los que necesiten consejo acerca de dónde comer Pereira, minube elabora un listado de los restaurantes en Pereira preferidos por los viajeros. Estos hablan muy bien tanto de restaurantes en Pereira centro como de otros más alejados de la actividad central, como "Mama Flor" y "Ambar".

La naturaleza, el patrimonio histórico y la modernidad de la ciudad son los principales atractivos que esta presenta, y es por ello que los sitios para cenar en Pereira incorporan estos caracteres. Además potencian el hecho de comer barato en Pereira, haciendo que los comensales siempre quieran volver a repetir.

Por último recuerda que lo importante no es dónde cenar en Pereira sino que disfrutes de la auténtica gastronomía local. Este lugar aporta platos como la arepa, los frijoles con garra o la mazamorra a la hora de comer en Pereira, pero deja hueco para el postre porque debes probar sus famosas solteritas.