Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cordoba

69 colaboradores

29 lugares donde comer en Cordoba

Restaurantes en Cordoba
Caseratto Helados
(11)
Volviendo del Parque Sarmiento, bajando por el boulevard Chacabuco, uno no puede dejar de disfrutar de los helados de 3 sabores de Caseratto (la elección es dolorosa aunque el menú es muy amplio) en un frasco por tan sólo 15 pesos argentinos . Sala climatizada, con wifi y una pequeña terraza animada para los sibaritas que quieren un descanso.
Restaurantes en Cordoba
(11)
Bares de Tapas en Cordoba
The Dream Time
(3)
Para beber una copa no demasiado cara en una terraza del centro histórico, la cafetería The Dream Time es el lugar indicado. La carta también ofrece helados y bocadillos a precios asequibles, porque no estamos lejos de todas las universidades. En el interior, wifi, música un poco fuerte pero te asegura un ambiente relajado.
Cafeterías en Cordoba
Cremolatti
(4)
Un dato seguro para todos los amigos de los helados. Cremolatti tiene los sabores perfectos, textura ideal y un muy buen precio en variedades que van desde una bocha -una bola- hasta un kilo que comprende 4 sabores diferentes. Además sus componentes y receta -de origen italiana y perfeccionada con la maestría argentina- no contienen gluten, ideal para celiacos.
Restaurantes en Cordoba
Cafe Del Teatro
(4)
Situado justo enfrente del centro comercial Patio Olmos,el café Teatro sirve una comida rápida y barata durante toda la semana, incluso los domingos. La cerveza Quilmes (la cerveza local) sigue siendo la reina de la carta. Wifi, videoclips de rock en la televisión para atraer a los estudiantes y una pequeña terraza que te da la bienvenida.
Cafeterías en Cordoba
Marvic
(3)
Frente al parque de Las Naciones, se ubica esta tradicional heladería que tiene un servicio de cafeterías y copas de helado con frutas, así como también la tradicional repostería argentina. Ojo al sentarse en la terraza, la vista es mucho mejor pero también vuelan decenas de abejas que hicieron de un enorme eucaliptus cercano, su hogar.
Restaurantes en Cordoba
Faustino Parrilla
(4)
Un clásico de la gastronomía argentina es la carne a la parrilla y en el Faustino Steak House, llevan 9 años haciendo a la clientela saborear variadas carnes a la brasas. Ubicado en el paseo del Buen Pastor, ofrece bifes de cuadril, tira de asado, matambre y beefs.
Restaurantes en Cordoba
Illia 475
(1)
El restaurante boliviano no tiene nombre ni signo, lo que no nos da una razón para entrar. La clientela es muy variada - muchos trabajadores de Chile, Bolivia y Argentina, por supuesto - han hecho de ésta su comedor semanal y lugar de reunión para beber cerveza delante de la televisión durante el fin de semana. Nos desafían a comer una pequeña guindilla para acompañar nuestro menú a 20 pesos (una milanesa muy buena acompañado de unas patatas fritas y un litro de refresco de cola). Desafía culinario superado de golpe. Un lugar realmente típico.
Restaurantes en Cordoba
Negro El 11
(2)
Entramos en el “shopping” Patio Olmos para superar un poco el calor de la ciudad (pleno enero) y fue un acierto porque descubrimos una verdadera ganga: el Restaurante Negro el 11 Fast Gril. Se encuentra en el segundo piso (Local 314), en el patio de comida. Tiene muy buena carne a precios increíbles, ¡y están incluidos dos acompañamientos! En Buenos Aires no encuentras un bife de chorizo a estos precios ni loco. Volvimos siempre que pudimos, ¡espectacular!
Bares de Tapas en Cordoba
Dada Mini Tienda Bar
(2)
Instalado en el barrio de Güemes, en medio de bares, tiendas de diseño y anticuarios, este bar es uno de los con mejor ambiente en Córdoba. Tiene espectáculos a diario, un servicio de comida con la trilogía clásica argentina: pizza, empanadas o sandwiches y una gran cantidad de tragos. El ambiente es juvenil y con mucha onda.
Restaurantes en Cordoba
Bar El Cairo
(2)
Para una cena a bajo precio en la nueva estación de Córdoba, podrá dirigirse al restaurante El Canto express que como su nombre indica, se refiere a otro restaurante grande de la ciudad y ofrece un menú de platos pequeños express. El plato del día, por tan sólo son 25 pesos, es una buena alternativa a los bocadillos de lomo de otros sitios que normalmente se encuentran en las estaciones.
Bares de Tapas en Cordoba
Amerian Golden Restaurant & Traditional Pub
(3)
El Amerian Golden Restaurant & Traditional Pub, es uno de esos lugares en que a uno le gustaría tomarse un trago escuchando jazz. Con un distinguido ambiente y una decoración que recuerda los "pubs" de Inglaterra, hay promociones en la tarde estilo "happy hours". tiene variados platos para comer y una fina selección de licores. Está al frente del Patio Olmos.
Restaurantes en Cordoba
Mostáchys
La mejor relación calidad precio en pizzas de todas las que hemos probado en más de dos meses en Argentina. Los precios son ridículamente bajos (25 pesos cuando estuvimos nosotros en enero de 2014) y la pizza muzzarella está deliciosa: no muy gorda, crujiente y con abundantes y buenos ingredientes. El sitio está siempre lleno y no es de extrañar. Son bastantes rápido y hay para sentarse dentro y fuera o para llevar. Además de pizzas también tienen ensaladas, hamburguesas y comida preparada por la "abuela" o eso ponen en el cartel con el menú de cada día.
Restaurantes en Cordoba
(2)
Restaurantes en Cordoba
Disolito  
(4)
Un lugar para comer en pleno centro las mejores pastas o unas pizzas que no tienen desperdicio.
Restaurantes en Cordoba
(3)
Restaurantes en Cordoba
Juanito
(1)
Comida mexicana, fajitas de carne, también lomos y pizza.
Restaurantes en Cordoba
Mana Resto
(1)
Somos lo que comemos, por eso en Mana Resto nuestros platos, llenos de sabor y sensaciones, buscan conectar a nuestros visitantes con sus sentidos, en una experiencia tan fantástica como natural, que combina el gusto por la comida, con el placer y disfrute. Con la oferta gastronómica en comida saludable más variada de la zona, y una propuesta de autoservicio accesible a todo público, los invitamos a tomarse el tiempo para saborear despacio, haciendo consciente a todos los sentidos de lo que comemos y de la satisfacción que esto nos genera, que es lo realmente importante. Los esperamos!

Comer en Cordoba

Los restaurantes en Córdoba tienen la suerte de localizarse en la segunda ciudad más importante de Argentina tras la capital. Esto hace que los sitios para cenar en Córdoba estén más que preparados para el turismo que reciben diariamente y con ello consiguen hacer que todo el que va a comer en Córdoba repita.

Si no sabes dónde comer en Córdoba los viajeros de minube recomiendan "Heladería Caseratto" y "Café The Dream Time" como dos de los mejores restaurantes de Córdoba. Gracias a su gastronomía única y a la amabilidad de sus gentes, este tipo de restaurantes en Córdoba centro están siempre llenos.

Comer barato en Córdoba es otra de las grandes ventajas de esta ciudad, adaptada a las necesidades del turismo ya que es una de sus principales actividades económicas. Por ello no debes preocuparte mucho sobre dónde cenar en Córdoba, reserva con tiempo en los rincones que te enamoren y a disfrutar.

Los sitios para comer en Córdoba suelen estar especializados en la cocina local, muy influenciada por la italiana y la española. Carnes
rojas, asados, productos lácteos y pasta son algunos de los alimentos básicos a la hora de cenar en Córdoba. También son frecuentes las bebidas de tipo infusiones y los helados, de los más ricos del mundo.