MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Córdoba

142 colaboradores

62 lugares donde comer en Córdoba

Restaurantes en Cordoba
Caseratto Helados
(12)
Volviendo del Parque Sarmiento, bajando por el boulevard Chacabuco, uno no puede dejar de disfrutar de los helados de 3 sabores de Caseratto (la elección es dolorosa aunque el menú es muy amplio) en un frasco por tan sólo 15 pesos argentinos . Sala climatizada, con wifi y una pequeña terraza animada para los sibaritas que quieren un descanso.
Restaurantes en Villa General Belgrano
Restaurant Viejo Munich
(10)
Quien haya leído un poco de mis rincones, ya debe saber que pese a que, gracias a Dios he podido andar por unos cuantos rincones del bendito globo, la VGB es uno de los lugares que elegiría para irme a vivir en algún momento de mi vida. Ahora bien, en éste muy buen lugar del cual les estoy hablando, existe una familia dedicada a la elaboración de la cerveza artesanal (de varios tipos) que se llama Cerveza Viejo Munich. No se detiene ahí su elaboración, sino que también podemos comer fiambres fabricados por ésta gente, los que sin dudas están a la altura de la noble bebida para acompañarla. Podemos comprar fiambres y cervezas para llevarnos a degustar en nuestras casas o bien podremos disfrutarlas en el comedor que da motivo a éste rincón. En él, la excelente atención, la estupenda comida y la magistral cerveza serán una tentación que hará que querramos volver, porque no, una y otra y otra y otra vez...
Interés Gastronómico en Villa General Belgrano
Chocolatería Süss Dulzuras
(6)
En este lugar, tal como su nombre lo indica, podemos comprar chocolates de excelente calidad. Si bien los precios no son muy económicos, la calidad costo-beneficio está bien. Podemos comprar naranjitas con chocolate, uvas bañadas, alfajores, conitos de chocolate con dulce de leche y miles de exquiciteces mas. En fin, en la villa los glotones nos podemos sentir como en el cielo.
Cafeterías en Villa General Belgrano
Potrerillo Arte Bar
(6)
Si bien no es uno de los lugares a los que asisto periódicamente en mis visitas a la villa, es un buen lugar. He ido en alguna oportunidad a tomar un café (les recomiendo el cortado en jarra) y también fui a tomar algo después de cena. Muy buena variedad de tragos preparados y bebidas nacionales e importadas. El precio es acorde a lo que se consume.
Restaurantes en La Cumbrecita
Bar Suizo
(2)
Luego de haber caminado un rato largo este hermoso pueblo peatonal (el único en Argentina) nos sentamos con los chicos a tomar unas ricas cervezas artesanales y a degustar pan con salsa de ajo (que venía de cortesía) El bar es muy bonito, está muy bien ambientado, la atención de la moza es muy atenta y si bien no almorcé o cené en el, tiene toda la pinta de ser un buen sitio para ello... Van fotos del lugar, con su carta de precios y todo !
Restaurantes en Villa General Belgrano
Restaurant Don Pancho
(1)
Excelente opción para una comida rápida. Si bien en mi opinión personal, si pretendemos repetir la cuenta se engrosa y la relación costo-beneficio se desequilibra, es para comer algo rápido y al paso. Si pretenden llenarse y comer opiparamente, mas vale algún otro de los rincones recomendados en la villa. Recomiendo el pancho con chucrut y el que lleva roquefort. Todo acompañado por cerveza.
Restaurantes en Capilla del Monte
Café y Pizzería Kafka
(5)
Esta antigua esquina de Capilla del Monte convertida en cafetería-pizzería es ideal para relajarse y reponer fuerzas después de subir al Cerro Uritorco. Sus pizzas, de masa fina y crocante, y con tomate natural y queso de Colonia Caroya, son de lo mejor. Recomiendo la clásica ‘Napolitana’ acompañada de cerveza Quilmes helada. El menú, simple y barato, es un espectacular premio al duro trekking de cinco horas.
Restaurantes en Cordoba
(11)
Restaurantes en La Cumbre
Restaurante Kasbah
Encontrar este maravilloso restaurante en una esquina de La Cumbre fue una gratísima sorpresa. Kasbah es el sueño hecho realidad de un incansable viajero que luego de mucho andar y mucho aprender decidió echar raíces en este pueblo cordobés. El sitio -pequeño, cálido, dueño de una decoración sencilla pero muy chula-, está siempre lleno, y no es para menos. Los platos, de decidido corte asiático, se preparan al momento con productos frescos y de una calidad excelente. El resultado es un placer. A la buena gastronomía hay que agregarle buena música de fondo, una mezcla peculiar de cordobeses, porteños y extranjeros, y una atención muy cordial.
Restaurantes en La Cumbre
Restaurante Señora de Tal
(2)
Hace ya varios años, el dueño de este restaurante decidió cambiar de vida y mudó su restaurante de Buenos Aires a La Cumbre. Ubicado en una esquina preciosa, Señora de Tal cambió de ciudad, pero no la calidad de sus platos ni la calidez de su ambiente. El restaurante se especializa en platos de carne y pastas con un toque de autor. En cuanto a los vinos, si no terminas una botella, Señora de Tal te la guarda hasta tu próxima visita.
Interés Gastronómico en La Cumbre
Ahumadero La Cumbre
(1)
Este rincón de La Cumbre resulta una visita ineludible por dos motivos. El primero es absolutamente gastronómico: Los ahumados que produce Alby Diner, un químico experto en alimentos, son deliciosos, absolutamente artesanales, y de una calidad excelente. El segundo motivo es conocer la casa, impregnada con el rico olor de los ahumados y a Alby, un personaje con todas las letras. Te aseguro que en el primer momento te desconcertará con una frase. Diga lo que diga, te quedarás de una pieza y creerás que has oído mal. No, el señor Diner mezcla el chiste con la lógica más pura, condimentada con ironía y dobles sentidos. Probar sus productos y conocerlo es, todo junto, una experiencia inolvidable.
Bares de Tapas en Cordoba
The Dream Time
(3)
Para beber una copa no demasiado cara en una terraza del centro histórico, la cafetería The Dream Time es el lugar indicado. La carta también ofrece helados y bocadillos a precios asequibles, porque no estamos lejos de todas las universidades. En el interior, wifi, música un poco fuerte pero te asegura un ambiente relajado.
Cafeterías en Cordoba
Cremolatti
(4)
Un dato seguro para todos los amigos de los helados. Cremolatti tiene los sabores perfectos, textura ideal y un muy buen precio en variedades que van desde una bocha -una bola- hasta un kilo que comprende 4 sabores diferentes. Además sus componentes y receta -de origen italiana y perfeccionada con la maestría argentina- no contienen gluten, ideal para celiacos.
Cafeterías en La Cumbre
Bar Ala Pampa
(2)
Todo cambia cuando dejas atrás La Cumbre y te internas por el camino de tierra hacia Cuchi Corral. El campo se quiebra en cañadones, las sierras ocultan el horizonte y a lo lejos ves volar coloridos parapentes. Cuchi Corral es uno del os mejores sitios en Argentina para practicar aladeltismo, y toda la zona, aunque desolada, está impregnada de este deporte. Ala Pampa es un bar que se encuentra a sólo 3 kilómetros de la Cumbre. El lugar es bellísimo, rodeado por hectáreas de campo y con vistas preciosas. El rincón es perfecto para detenerte antes o después de ‘volar’ en Cuchi Corral. Ala Pampa también ofrece alquiler de parapentes y te contacta con instructores. El mejor momento para distenderte en Ala Pampa es el atardecer. Las vistas de la puesta del sol son increíbles.
Restaurantes en Cordoba
Cafe Del Teatro
(4)
Situado justo enfrente del centro comercial Patio Olmos,el café Teatro sirve una comida rápida y barata durante toda la semana, incluso los domingos. La cerveza Quilmes (la cerveza local) sigue siendo la reina de la carta. Wifi, videoclips de rock en la televisión para atraer a los estudiantes y una pequeña terraza que te da la bienvenida.
Bares de Tapas en Cordoba
Dada Mini Tienda Bar
(3)
Instalado en el barrio de Güemes, en medio de bares, tiendas de diseño y anticuarios, este bar es uno de los con mejor ambiente en Córdoba. Tiene espectáculos a diario, un servicio de comida con la trilogía clásica argentina: pizza, empanadas o sandwiches y una gran cantidad de tragos. El ambiente es juvenil y con mucha onda.
Cafeterías en Cordoba
Marvic
(3)
Frente al parque de Las Naciones, se ubica esta tradicional heladería que tiene un servicio de cafeterías y copas de helado con frutas, así como también la tradicional repostería argentina. Ojo al sentarse en la terraza, la vista es mucho mejor pero también vuelan decenas de abejas que hicieron de un enorme eucaliptus cercano, su hogar.
Restaurantes en Cordoba
Faustino Parrilla
(4)
Un clásico de la gastronomía argentina es la carne a la parrilla y en el Faustino Steak House, llevan 9 años haciendo a la clientela saborear variadas carnes a la brasas. Ubicado en el paseo del Buen Pastor, ofrece bifes de cuadril, tira de asado, matambre y beefs.