¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Dresde

12 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Dresde

Bares de Tapas en Dresde
Restaurantes en Dresde
Restaurantes en Dresde
Altmarktkeller
(2)
Restaurantes en Dresde
Interés Gastronómico en Dresde
Neumarkt
(1)

Comer en Dresde

Los mejores restaurantes de Dresde te están esperando en la capital de Sajonia y una de las ciudades más importantes de Alemania. Si no sabes dónde comer en Dresde no te preocupes porque has acudido al lugar adecuado, cenar en Dresde es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Los sitios para comer en Dresde más recomendados por los viajeros de minube son "Kügelgenhaus" y "Augustus Biergarten", ambos restaurantes en Dresde centro. Si bien reconocen que cualquiera de los restaurantes en Dresde que elijas te sorprenderá y te producirá unas enormes ganas de volver a repetir.

Comer barato en Dresde no es lo más destacado de su gastronomía pero los turistas lo tienen fácil porque esta ciudad vive adaptada al turismo y eso se refleja en todos los sitios para cenar en Dresde. Al tratarse del centro de Europa esta situación está justificada y se agradece tanto por parte de los lugareños como de los visitantes.

Por todo ello lo más recomendable es que no te preocupes demasiado sobre dónde cenar en Dresde te limites a disfrutar de especialidades como el Dresdner Christstollen o el Dominosteine, típicos a la hora de comer en Dresde. La buena calidad culinaria y el impecable trato alemán te recibirán como en casa.
Civitatis
(3)
S/.76.19
Tours y visitas guiadas
(16)
S/.57.15
Entradas
S/.83.81
Civitatis
S/.43.81
Ver todos
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos