Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dresde

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Dresde

Bares de Tapas en Dresde
Restaurantes en Dresde
Restaurantes en Dresde
Altmarktkeller
(2)
La comida, la decoración, los olores... Si en alguna ciudad encuentras uno, date una vuelta. Puedes comer algo rico y tomar una excelente cerveza.
Restaurantes en Dresde
Kutscherschänke - Uriges Wirtshaus
Excelente lugar para comer algún plato típico de la zona a un precio razonable.
Restaurantes en Dresde
Interés Gastronómico en Dresde
Neumarkt
Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad alemana de Dresde, el Neuemarkt es un sitio en el que se ha establecido una serie de puestos de comida típica de la región. Si estás paseando por la zona y quieres probar un “Bratwurst”, no debes perderte este sitio. Después de la destrucción causada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, prácticamente todo el centro de la ciudad tuvo que ser reconstruido desde cero. Incluso la famosa iglesia “Frauenkirche” terminó en ruinas y su restauración no terminó sino hasta el año 2005. Además de los puestos de comida y el ambiente tradicional de la plaza, este sitio es también ideal para comprar recuerdos de la ciudad. Hay también una sección de quesos y vino tradicionales. En casi todos los establecimientos se puede pagar un par de euros por una degustación de varios productos regionales. Cada uno de los locales tiene una pequeña terraza al aire libre para sentarse en plena plaza principal. Si bien casi nada en el centro de Dresde es original, las reconstrucciones son fieles a la apariencia de la ciudad antes de la guerra. Claramente aquí no se siente la atmósfera de ciudades casi intactas como Cracovia o Praga, pero no por eso deja de ser una ciudad agradable para recorrer.
Lo más reservado en Dresde y cerca
Civitatis
20
Civitatis
15
Inspírate con las mejores listas de expertos

Comer en Dresde

Los mejores restaurantes de Dresde te están esperando en la capital de Sajonia y una de las ciudades más importantes de Alemania. Si no sabes dónde comer en Dresde no te preocupes porque has acudido al lugar adecuado, cenar en Dresde es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Los sitios para comer en Dresde más recomendados por los viajeros de minube son "Kügelgenhaus" y "Augustus Biergarten", ambos restaurantes en Dresde centro. Si bien reconocen que cualquiera de los restaurantes en Dresde que elijas te sorprenderá y te producirá unas enormes ganas de volver a repetir.

Comer barato en Dresde no es lo más destacado de su gastronomía pero los turistas lo tienen fácil porque esta ciudad vive adaptada al turismo y eso se refleja en todos los sitios para cenar en Dresde. Al tratarse del centro de Europa esta situación está justificada y se agradece tanto por parte de los lugareños como de los visitantes.

Por todo ello lo más recomendable es que no te preocupes demasiado sobre dónde cenar en Dresde te limites a disfrutar de especialidades como el Dresdner Christstollen o el Dominosteine, típicos a la hora de comer en Dresde. La buena calidad culinaria y el impecable trato alemán te recibirán como en casa.