Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Egipto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Egipto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    20 Resorts en Egipto

    Resorts en Luxor
    Motonave Ramsés of Egypt III
    Es una de las 280 (!!!) motonaves que navegan cargaditas de turistas por las aguas del río Nilo. Su categoría es de 5 estrellas lujo, pero ya se sabe que fuera de España lo de las estrellas es muy decepcionante. En cualquier, caso he de decir que no estaba nada mal. Podría equivaler a un 4 estrellas normalito. Todo muy limpio, algo antiguo, pero muy limpio, que es lo importante. Los camarotes no estaban mal y la cubierta era muy agradable (piscina incluida) para tomar el sol o la brisita. El servicio muy bueno, con ganas de agradar en todo momento. Dada las categorías, creo que muy recomendable, aunque cuando ves otras (cuando atracan lo hacen varias motonaves en paralelo y te ves obligado a pasar por varios para llegar a tierra), hay algunos que son aparentemente mucho mejores.
    1 actividad
    Resorts en Hurghada
    Steigenberger Al Dau Beach Hotel
    El hotel Steigeber es de propiedad alemana, con ello nos podemos hacer una idea del servicio perfecto que tiene. El hotel en si es amplio, con mucha luz natural interior, y unas vistas al mar grandiosas, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel esta situado en la zona turística de Hurghada, la cual dista a unos pocos kilómetros de la ciudad la cual se puede visitar o bien en taxi, o con la línea de bus. El hotel tiene playa propia en el mismo mar Rojo, la playa es de propiedad y no es muy espaciosa, pero suficiente para darse un chapuzón y poder hacer Snorkelin en el mismo lugar, también cabe la posibilidad de bucear en el mar Rojo, del cual me contaron maravillas por la variedad de peces que se pueden observar, yo no realice dichas excursiones, por no tener licencia. El tipo de cliente que aquí realiza sus vacaciones es el Alemán, el Ruso y el Ingles, el español es un especie rarisima por estos lugares con lo que se recomienda tener algo de conocimiento de estos idiomas, ayuda mucho. En mi caso no tuve problemas de idiomas ya que hablo alguno de ellos perfectamente, pero en caso contrario siempre el idioma de las manos ayuda. Cuando nos preguntaban de donde veníamos y les decíamos de España, nos relacionaban con Italia, pero después de algunas explicaciones y unas risas, se aclaraba donde estaba cada país.El centro turístico o comercial esta nada mas salir del hotel, aquí encontramos de todo para aquel que como en mi caso solo tenia alojamiento y desayuno, se puede comer bien y a un precio muy razonable, el servicio de hostelería también puedo decir que es bueno y la calidad de los productos igualmente. Desde aquí se pueden también realizar excursiones en 4x4 al desierto, que esta cerca. Bueno espero y creo que os habré podido ayudar algo, si alguien tiene pensado en realizar un viaje por esta tierras.
    S/.166.59
    Resorts en Hurghada
    Club Marmara
    Este es un complejo muy bueno, asequible, con un personal que habla varios idiomas y actividades divertidas para toda la familia. Tiene un paquete de todo incluido. La única queja que puedo hacer es el número de plazas disponibles en la cubierta alrededor de la piscina, que es un poco limitado en temporada alta. Pero bueno, también está la playa y otras piscinas en cubierta. El hotel está situado en una calle con mucha actividad, con muchas tiendas, pero este no es el centro de la ciudad. Está situado cerca del aeropuerto, pero no hay mucho ruido de aviones. Por el contrario, es interesante porque el viaje aeropuerto-hotel es de sólo 5 minutos! PD: Hard Rock Café a 3 minutos a pie...
    Resorts en Hurghada
    Hilton Hurghada Resort
    El Dana Beach Resort es un cinco estrellas único en su estilo que se encuentra ubicado en una barranca con impresionantes vistas al mar rojo. Esta a 15 minutos manejando del aeropuerto. Cuenta con 734 habitaciones de varias categorías, pero todas ellas decoradas con excelencia, equipadas con las más alta tecnología y un servicio profesional y personalizado.
    S/.128.15
    Resorts en Asuán
    Pyramisa Isis Island Aswan Resort & Spa
    Egipto es un lugar digno de visitar y que pude estar hospedado en este hotel que os dejo con una imagen. El hotel tiene como originalidad que está situado en una isla exclusiva para el hotel y en medio del Río Nilo. Es un hotel muy cuidado que incluso tienen su propio zoológico pequeño. Puedes ver como estas en medio de una isla, ver a lo lejos el desierto y la ciudad al otro lado del río. Desde luego un lugar digno donde ver sus atardeceres.
    S/.189.02
    Resorts en Hurghada
    Steigenberger Makadi (Adults Only)
    El Jaz Makadi Golf Hotel (Hurghada - Hurghada - Egipto)está situado en la costa de Madinat Makadi y en medio de la Makadi, un magnífico campo de golf. Es un hotel boutique con categoría de 5 estrellas con el Club de golf adyacente.Tiene magníficas vistas al Mar Rojo, se encuentra en Madinat Makadi, a 30 km del Aeropuerto Internacional de Hurghada.Ofrece Piscina (climatizada en invierno), con hamacas y sombrillas, Servicios de Internet disponibles, Instalaciones para reuniones y conferencias, Alquiler de autos y de viajes de excursión, Golf Club House con Pro ShopSpa & Wellness Spa en MakadiMédico y Clínica en el lugar.
    S/.230.67
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Concorde El Salam Sharm El Sheikh Front Hotel
    Concorde El Salam Hotel está en la ciudad de Sharm El Sheikh, localizado al sur de la península de Sinaí en una tranquila zona de playas, aproximadamente a 15 minutos manejando desde el distrito turístico de la bahía de Naama y a 10 minutos manejando desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh, pudiendo observar el golfo de Aquaba. El hotel es un resort y podrá hacer deportes de agua o explorar los arrecifes de Ras Nousrani. 406 habitaciones en dos niveles.
    S/.243.48
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Hilton Sharks Bay Resort
    El Hilton Sharks bay Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Sharm El Sheikh, justo de frente a una bonita playa privada. Se trata de un establecimiento que funciona bajo la modalidad de Todo Incluido, donde podremos disfrutar de bonitas piscinas de exteriores, acceso a canchas de tenis, como así también distintas actividades durante el día. Cuenta con un total de 5 restaurantes y bares.
    S/.205.04
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
    El Resort consta tranquilos patios del edificio principal, la playa, piscina y zonas recreativas, donde podrá disfrutar junto a su familia. La atención es muy correcta y siempre bien predispuestos a la atención, con respecto al ambiente es relajado, familiar y muy distendido. Las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que necesita.
    S/.1,025.19
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Crystal Sharm Hotel
    El Hotel Sol Cyrene se encuentra ubicado a solamente 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Sharm El Sheikh, en plena costa del Mar Rojo en la Península de Sinai Sur. En su frente se podrá ver la isla De Tiran, que contiene una de las barreras de arrecifes más famosas del mundo. Sus habitaciones ofrecen vistas espectaculares de las Montañas Del Desierto de Sinai.
    S/.307.56
    Resorts en Marsa Alam
    Resorts en Marsa Alam
    Resorts en Marsa Alam
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Sharm Club Resort
    Una experiencia fantástica cerca del Club Sharm, ubicado a pocos kilómetros de Naama Bay. La comida es buena y además el arrecife es bueno para practicar snorkel y buceo, lo recomiendo a aquellos que no están buscando una mega estructura sino un ambiente íntimo y relajante.
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Tiran Island Hotel
    Complejo turístico Tiran Island Hotel del 21/01 al 28/01. Agradable complejo con una fórmula suave. Todo Incluido para familias. Se encuentra a 500 metros del mar con servicio de transporte incluido. Está situado en la zona de Nabq Bay, a 18 km de Naama Bay.
    S/.166.59
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort
    Complejo turístico muy bien cuidado, animación suave y divertida y vasta y selecta, selección de restaurantes y bares y el mar nada menos que fantástico.
    S/.294.74
    Resorts en Asuán
    S/.205.92
    Resorts en Hurghada
    S/.301.15
    Resorts en Marsa Matruh
    Resorts en Taba
    Lo más reservado en Egipto y cerca
    Excursiones
    Excursión al Mar Rojo desde El Cairo
    145
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Abu Simbel desde Asuán
    (3)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour por El Cairo al completo con entradas
    (22)
    60
    Excursiones
    Excursión a Petra en avión
    540
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Nilo con cena y espectáculo
    (6)
    48
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por El Cairo con cena
    (4)
    48
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al oasis de Fayoum
    (2)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Isla Giftun
    67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio copto
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Templo de Lúxor y al Templo de Karnak
    (2)
    42
    Tours y visitas guiadas
    Tour histórico por El Cairo del califato fatimí
    60