MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bréhémont?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Bréhémont

11 colaboradores

5 lugares turísticos de Bréhémont

Pueblos en Bréhémont
Bréhémont
(1)
Bréhémont es un pequeño pueblecito perteneciente a la comuna de Azay-le-Rideau, en el Valle del Loira. Nosotros paramos por casualidad, cuando íbamos camino del Castillo de Ussé. Nos llamaron la atención las vistas del río Loira desde la carretera, y como se podía aparcar en la orilla pues paramos a sacar unas fotos. Además de ver el río, desde el puentecito que hay en la carretera se puede ver también la Iglesia de Bréhémont y su Ayuntamiento. Merece la pena pasar por allí a ver el paisaje.
Ríos en Bréhémont
Vistas del río Loira desde Bréhémont
(1)
Desde la carretera que pasa por Bréhémont, camino del Castillo de Ussé, se pueden contemplar unas vistas preciosas del río Loira. Justo enfrente de la iglesia, hay un paseo que va siguiendo al río desde el cual se pueden sacar unas fotos preciosas. Nosotros paramos en Bréhémont precisamente porque pasábamos con el coche y nos llamaron la atención las bonitas vistas.
Iglesias en Bréhémont
Iglesia de Bréhémont
(1)
La Iglesia de Bréhémont es una pequeña iglesia muy bonita, situada en el centro de este municipio, en la misma plaza en la que se encuentra el ayuntamiento. Nosotros íbamos con el coche cuando pasamos por Bréhémont, de camino al Castillo de Rigny-Ussé, y al ver esta iglesia decidimos parar a ver el pueblo. Desde justo la calle de enfrente de la iglesia se tienen unas vistas preciosas del Loira. Además, hay multitud de aparcamiento gratuito. La iglesia fue construida en el año 1843. Merece la pena parar a verla y de paso ver el resto del pueblo.
Ayuntamientos en Bréhémont
Ayuntamiento de Bréhémont
(1)
El Ayuntamiento o Mairie de Bréhémont, es un pequeño edificio situado en la misma plaza que la iglesia del pueblo. Abre los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. Los martes el horario de apertura es de 9:00 a 12:00 solamente. El edificio se puede ver desde la carretera.
Sitios insólitos en Bréhémont