MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Brest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Brest

67 colaboradores

26 lugares turísticos de Brest

Parques Acuáticos en Brest
Oceanópolis de Brest
(4)
Tres pabellones: el templado, el polar, el tropical y el de la biodiversidad, abren sus puertas al público para mostrarte lo mejor de la fauna en cada lugar del planeta. Una ventana desde el Finisterre francés a la diversidad marina en el mundo. Una forma de conocer nuevas especies y lugares sin salir de Bretaña. Tiene 50 acuarios, 10.000 animales, 4 millones de litros de agua de mar y una exposición sobre la biodiversidad. Un lugar para estar en familia y disfrutar de los mejores momentos juntos. Pasar del trópico del África ecuatorial a los casquetes polares será cuestión de minutos, aunque, pocos son los que lo hacen tan rápido. La realidad y gran belleza de los estanques hacen sucumbir a cualquiera. Un reclamo esencial para este centro oceanográfico.
Ciudades en Brest
Brest
(2)
Brest se encuentra en una de las ensenadas más bonitas de Francia y parece estar latiendo constantemente al ritmo de las mareas. Me resulta imposible hablar de Brest sin recordar su puerto comercial. Un paseo por el animadísimo muelle del Commandant-Malbert te dará una de las mejores imágenes de la ciudad. Desde aquí, el mar se decora de una forma muy especial: un centenar de boyas multicolores se divisane entre los faros y balizas de Finisterre, el Abeille-Flandres (uno de los remolcadores más potentes del mundo), los astilleros navales de madera y la mítica goleta La Recouvrance se te graban en el recuerdo para siempre. El gran dique del puerto comercial conduce prácticamente a los pies del castillo y de su museo de la Marina. Y no te vayas de Brest sin visitar el Oceanópolis: un parque acuático que recrea los océanos del mundo (único en Europa), con enormes acuarios y focas. ¡Hasta podrás tocar algunas especies de la fauna marina!
Jardines en Brest
(6)
Playas en Brest
(3)
De interés cultural en Brest
Puertos en Brest
(3)
Conciertos en Brest
Astropolis
Desde hace quince años, año tras año se repite la rave-revolución en Brest. El Festival Astropolis reúne lo mejor de la música de este estilo en un evento que se mueve a un ritmo infernal. Advertencia: Es una cita para los más duros. Al volumen y sonido de Astropolis, tu cuerpo se convierte en una caja de resonancia. Esto significa que tus huesos pronto se acostumbrarán a sonar a los vatios de potencia de los amplificadores. Este festival nació inspirado en las raves de finales de los 80 y tras quince años, no solo no ha desaparecido, sino que revive anualmente con una energía envidiable de la mano de artistas increíbles como Laurent Garnier, Manu le Malin, Justice o Birdy Nam Nam, entre otros. Unos 20.000 asistentes se congregan cada mes de agosto en una docena de lugares de Brest. La ciudad queda invadida por unos días de "dancefloor"s y una pátina muy "flower power". Desde el puerto comercial hasta el Cabaret Vauban, del Astroclub al Palacete de Keroual, esta tormenta musical de Brest no deja de rugir.
Información Turística en Brest
(1)
Calles en Brest
(2)
Jardines en Brest
(1)
Teatros en Brest
(2)
Boleras en Brest
(3)
Sitios insólitos en Brest
(2)
Castillos en Brest
(2)
Miradores en Brest
(2)
Puertos en Brest
(2)
Puertos en Brest
Puertos en Brest
(1)