MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Palmer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Palmer

6 colaboradores

3 lugares turísticos de Palmer

Pueblos en Palmer
Pueblo de Palmer
(1)
El pueblo de Palmer se ubica al norte de Anchorage en el valle Matanuska-Susitna. Es un pueblo de un poco más de 4.500 personas. Palmer es famoso en Alaska por ser el lugar donde en el verano se cultivan la mayoría de nuestras verduras, como zanahorias, patatas, col, remolacha y calabacín. También hay granjas de vacas lecheras y hasta hay una lechería. Aunque es un pueblo pequeño, hay muchas tiendas y restaurantes lindos y en agosto la feria estatal se celebra en Palmer. La gente de Palmer son muy tranquila y agradable y mucha de la gente que vive en Palmer viajan diariamente a Anchorage a sus trabajos.
Pueblos en Palmer
Palmer Visitor Center
El edificio de Información Turística de Palmer es una cabaña rustica que se construyó 1967. El Museo de Historia y Arte de Palmer comparte el mismo edificio. Enfrente, en el aparcamiento hay una estatua del perro Husky que se llamaba Balto, que fue uno de los primeros perros en correr la carrera de trineo Iditarod. En el verano los alrededores de la cabaña están llenos de flores y verduras enormes, porque como el sol nunca se pone durante los tres meses de verano, las plantas no dejan de crecer. Cualquier cosa que deseas saber sobre el valle Matanuska-Susitna o Palmer se puede encontrar aquí.
Museos en Palmer
Museo Colony House
El museo Colony House es una de las primeras casa construidas en Palmer en 1936 por Irene y Oscar Beylund. En 1994 se hizo un esfuerzo para restaurar la y convertirla en museo. Colony House se ubica en el Distrito Histórico de Palmer y refleja como vivian los primeros colonizadores. Se trasladaron 204 familias durante lo que se llamaba el proyecto de repoblación para establecer una comunidad de granjeros.