MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hyannis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Hyannis

13 colaboradores

6 lugares turísticos de Hyannis

Monumentos Históricos en Hyannis
John F. Kennedy Memorial
El John F. Kennedy Memorial está situado dentro del Veterans Memorial Park en Ocean Street, a las afueras de la localidad de Hyannis en el estado de Massachusetts. El lugar elegido fue este ya que desde aquí hay unas impresionantes vistas de la Bahía de Lewis y del puerto de Hyannis, donde el presidente solía salir a navegar durante las largas temporadas de veraneo y retiro que la familia Kennedy pasaban en esta localidad de Cape Cod. El memorial consiste en un muro de piedra con dos medallones de bronce. Uno contiene el busto de John F. Kennedy mirando a la bahía y el otro contiene el Sello de los Estados Unidos. Junto a este muro una gran fuerte y un espejo de agua que recuerda a la llama eterna que se encuentra en el Cementerio nacional de Arlingtoon donde se encuentra la tumba de John F. Kennedy. Alrededor de la fuente está grabada una cita del presidente que pronunció un discurso de 1962: "I believe it is important that this country sail and not lie still in the harbor". El monumento fue financiado por los ciudadanos de Barsntable, en el estado de Massachusetts y la inauguración tuvo lugar el 8 de julio de 1966. La construcción corrió a manos del arquitecto Donall Durrell y el constructor J. Paul Lanza.
Jardines en Hyannis
Veterans Memorial Park
(1)
Veterans Memorial Park es un parque histórico situado al final de Ocean Ave en la localidad de Hyannis en el estado de Massachusetts. Uno de los monumentos que se encuentran en este lugar es el John Fitzgerald Kennedy Memorial, un monumento dedicado al Presidente JFK, el cual pasaba largas temporadas con su familia en Hyannis. Además, en este parque se levantan varios monumentos a los soldados caídos en las diversas guerras como la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam o la Guerra de Corea así como a los veteranos de Hyannis. El parque se levanta sobre una colina que comunica con Veterans Beach, una de las playas más cercanas al centro de Hyannis y también una de las mejor equipadas ya que además de contar con baños, al estar protegida por el puerto la temperatura del agua es muy agradable. En el parque hay una zona habilitada con columpios y atracciones infantiles así como mesas de picnic y amplias zonas de hierba muy bien cuidadas. En los alrededores hay dos aparcamientos, uno pequeño para estacionamientos de corta duración (menos de 30 minutos) ideal para aquellos que únicamente vayan a ver el memorial y otro de pago en la parte más cercana a la playa. En general eso un lugar ideal para pasar un día en familia y disfrutar al aire libre.
Museos en Hyannis
JFK Museum
En la localidad de Hyannis, en Cape Cod (Massachusetts) se encuentra un museo dedicado a la familia Kenndey, cuyos miembros eligieron esta localidad así como Matha's Vineyard como lugares preferidos para pasar los veranos y navegar por el océano que tantas veces el expresidente inmortalizó en sus cuadros. El museo se encuentra en el antiguo edificio del ayuntamiento de Hyannis. en el museo, localizado en el 397 de Main Street, se puede ver un gran abanico de fotografías, películas de archivo, objetos e historias sobre el presidente John Fitzgerald Kennedy y su familia entre 1934 y 1963. El museo se fundó en --- con el objetivo de preservar y dar a conocer el legado del presidente John F. Kennedy y su familia así como su profunda conexión con Cape Cod. La exposición se puede visitar en temporada de verano y durante las vacaciones escolares de Estados Unidos ya permanece cerrado desde diciembre a abril. El horario de visita es de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 y los domingos de 12:00 a 16:00, aunque durante los meses de verano el horario de apertura se extiende hasta las 17:00h. El precio de la entrada es de 10$ aunque hay descuentos para niños, estudiantes y jubilados.
Puertos en Hyannis
Hyannis Harbor
Localizado en la bahía de Lewis y protegido por un pequeño dique, el puerto de Hyannis da servicio a numerosas embarcaciones de recreo, propiedad de unos cuantos de los afortunados que veranean cada año en esta localidad de Cape Cod, un cabo situado a medio camino entre Boston y Nueva York, en el estado de Massachusetts. Esta zona de Hyannis no solo da refugio a los barcos, la práctica totalidad de ellos deportivos y de recreo, sino que es una agradable zona para pasear o tomar algo ya que siempre está llena de ambiente. Son muchos los veraneantes que se acercan hasta el puerto de Hyannis simplemente a pasar un rato, leer en la hierba o buscar recuerdos en los pequeños puestos y establecimientos de artesanía que se encuentran en el puerto. Desde el puerto de Hyannis salen también los ferrys que comunican con Nantucket, una de las islas que se encuentran a poca distancia de Cape Cod y, como curiosidad, el lugar de partida del ballenero de la novela de Herman Melville, Moby Dick. Alrededor del puerto se encuentran muchos de los hoteles de Hyannis y muchos restaurantes, pero a pesar de estar concurrido es, sin duda, uno de los lugares con más encanto de esta localidad.
Jardines en Hyannis
Michael K. Aselton Memorial Park
Situado junto al puerto de Hyannis, una localidad con mucho encanto situada en Cape Cod, en el estado de Massachusetts, el Michael K. Aselton Memorial Park es un tranquilo parque con grandes espacios de hierba muy bien cuidados. Pasamos por este lugar cuando íbamos de camino al JFK memorial park, situado en lo alto de la colina colindante, al final de Ocean Ave. La verdad es que nos pareció un lugar muy tranquilo y lo mejor son sus espectaculares vistas del puerto deportivo de Hyannis. El parque se localiza en la esquina entre South Steet y Old Colony Road, no muy lejos del ayuntamiento de Hyannis. El Michael K. Aselton Memorial Park fue construido en 1996 y tanto el muro como el asta de la bandera fueron dedicados al oficial de policía Michael K. Aselton que perdió su vida en el cumplimiento de su deber como policía el 29 de marzo de 1983. Muy cerca del memorial se encuentra el Museo Marítimo de Hyannis y en este parque suelen tener lugar diversas series de conciertos a lo largo de todo el año y, sobre todo, en época estival. También suele ser lugar de paso de diferentes eventos deportivos como carreras ciclistas o maratones que se organizan en la localidad de Hyannis.
Iglesias en Hyannis
Primera Iglesia Bautista - First Baptist Church
Situada en el número 486 de Main Street, la calle principal de Hyannis, y muy cerca del John Fitzgerald Kennedy Museum, se encuentra la First Baptist Church, una pequeña iglesia cuyo sencillo edificio nos enamoró a primera vista. Se trata de un pequeño edificio blanco con una torre terminada en punta con un reloj, una estructura que sigue el estilo típico de Nueva Inglaterra. Aunque no tiene una gran complejidad arquitectónica, fue precisamente su sencillez lo que nos llamó la atención. Además, parece sacado de la típica película americana. El edificio donde se encuentra la First Baptist Church fue construido en 1845, aunque el organismo De la Iglesia Bautista se estableció en Hyannis en 1772 y ya adquirió este solar en 1788. Así que la Iglesia Bautista puede presumir de ser la sociedad religiosa más antigua de Hyannis y una de las que cuentan con una comunidad de fieles más grande en la localidad. La organización tiene una tienda de segunda mano que destina a la caridad en un edificio adyacente. Como curiosidad, en el patio de la iglesia hay una cápsula del tiempo que enterraron en 1953 y que será abierta en el año 2053.